Mägo de Oz - gaia II

B

Buenas jajaja pues no salia hoy el nuevo cd? voy yo to feli a comprarmelo y no estaba pregunto i el de carrefour se keda a cuadros ( la unica tienda de discos que conozco de aqui y cerca mi casa ... es mas cara que.. un cd que vale 10 euros te lo venden por 30). Pues total, que me quedao to desilusionao... y encima solo veia discos de regeton por tos laos...

Y e decidido descargarmelo xDD cual es mi sorpresa que buscando por hay me encuentro una web donde mago de oz estaba en el apartado musica -> pop xDDDDDDDD.

Teneis pensado compraros el disco? lo teneis?
Bueno... yo las cosas las intento una ve... a ver si cuando salga el nuevo de saratoga lo encuentro a la primera sino me lo bajare tmb...

bakanly

#1 "Y e decidido descargarmelo xDD cual es mi sorpresa que buscando por hay me encuentro una web donde mago de oz estaba en el apartado musica -> pop xDDDDDDDD."

Te sorprende?? :/

Ya lo escucharé, alguien de la mucha gente que conozco me lo pondrá o mi hermano se lo bajará.

L

Mago de hez!

Emperoff

#1 Y que pensabas que era, heavy? xD

AsTaRoTH

Heavy no, pero tmp pop

B

folck rock o algo asi.. xo pop? lalala xDDDD -> al final anoxe me lo descargue, ara lo toi escuxando

R4Yd3N

i ke tal ?

MegoX

De momento y tras haberlo escuchado una vez me quedo con ese pedazo de tema de 21.11 (si bien los ultimos minutos son de sermon xD) llamado "La Cantata del Diablo".

Mucha variedad instrumental y colaboraciones de voz de leo (saratoga), victor (warcry) o aurora (tahures zurdos).

En cuanto al resto de temas, hay canciones que parece que las han metido de paja, pero por ejemplo "aquelarre", "la voz dormida", "el paseo de los tristes" son temas que personalmente me han gustado mucho.

Saludos!

St3in3R

Y la cancion 3 del 2º cd... la de "El mañana empieza hoy" el ritmo me es tremendamente familiar :\

Enanoasesino

mago estuvo firmando discos y en la intro del nuevo dice textualmente: "volvemos a ser el mago de siempre no el mago comercial" y voi yo y me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD encima las canciones son casi = d ritmo y d todo que gaia I :/... solo hay 1 que puede valer la pena asi k...

MegoX

Eso de que son casi = de ritmo y de todo que en gaia I..... podrías poner ejemplos? porque a mi me suena bastante diferente la mayoria de temas.

T-1000

Pop?? No era reketon-folk??? pufffff que descubrinientos te encuestras por estos lares

w4r

espero que lo del gorro nazi del bateria no tuviera nada que ver con la realidad ...

NuT

#2 + #3

ZeroS05

alguien sabe ke es la musica pop?

PD: Si soy Listo

Richie_Sb

Tras escuchar todo,la primera impresion para mi no ha sido buena,tiene gracia la cosa,lanzan el sermon al final de "La cantata del diablo" sobre Dios,el mundo lleno de guerras,hambre...e injusticias..y me sale el otro con la gorra nazi en el videoclip,si es que donde no hay mas no se puede pedir..xD

La cancion de "Hazme Un Sitio Entre Tu Piel" es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer...:P

L

Rallais mazo con mago de hez, esque lo poneis en todos los threads ya

B

alguien m explica lo de el canto del hez?

Gandalf530

bueno lo he escuchado un par de veces, parece que es un disco de esos que cuantas mas veces escuchas mas va gustando, pero aun asi, para mi es de los peores que tienen :|

MaTrIx

a mi me pasa los mismo k a #18 cuanto mas lo escuxo mas me gusta a mi me a gustado mucho personalmente la 8 del 1º disco y la 2 del 2º para mi gusto destacan sobre las demas

YurToN

Lo acabo de escuchar por encima, y a primera vista parece mas duro q todos los demas, algun q otro tema parece interesante.

Pero tiene canciones bastante peste.

Aunque a primera vista me parece q vuelven un pokito a lo q eran. Digo yo q el Jorge Salan tb influira lo suyo

ReMaTxEs

A mi personalmente me gusta bastante xD Pero al menos para mi el mejor siempre será la Leyenda de la Mancha :)

Whose

Estoy con rematxes, la leyenda de la mancha ^^

Este me esta gustando, aun no lo he disfrutado mucho pero hay canciones que tienen muy buena pinta.

Me hace gracia los que dicen mago de hez, mago de pop y demas, si venis a meter mierda os la podeis ahorrar, igual que yo respeto y no me iria a meter mierda en un tema sobre reggeaton o techno, yo pido el mismo respeto.

Hmd

bah!! nunca volveran a ser lo q eran, s vendieron y eso no habra nada q lo cambie.

t-1000 s a pasado, aunq era d los primeros q decia q era pop (y efectivamnt salio n la superpop), aora cn lo dl rekeson... no llega a tanto.

x lo q e leido no tngo ganas ni d escuxharlo.

L

#23 Yo respeto que te guste "El manco atroz", es normal, al igual que hay a quien le gusta gran hermano, OT, raggaeton etc etc... Pero eso no quita que piense que son basuras de las mas apestosas del planeta.

Ah! Y me importa un puto rabano lo que piensen los demas sobre mis gustos personales, y a vosotros os deberia importar lo mismo.

Venga, opinare algo mas que no sea "Mago de Hez"

Creo que el ultimo disco (no solo el ultimo) esta falto de ingenio, hecho para gustar a las masas con melodias y riffs predecibles, con tan poco salero que la palabra "sosos" se les queda cortisima.

MaTrIx

por cierto que os parece la ultima cancion del 2º disco la que dura 20 minutos a mi me encanta por lo menos

B

joder lo tengo hace 2 dias y todavia no e tenio tiempo para escucharlo entero.. que pena dios, weno.. ara stoi escuchando el poema de la lluvia triste i antes e escuchado "hazme un sitio entre tu piel" y almenos a mi me an gustado.

terrhell

¿Alguien podría ser tan amable de explicarme por qué Mägo de Oz lleva diéresis (š) sobre la a?

Es una duda que me corroe y que no alcanzo a comprender. Lo más parecido que conozco es "Die Mägen" que en alemán significaría "los estómagos". Aún así...

R4Yd3N

porq asi son mas medievales xD

T-1000

Versionando y plagiando canciones yo tambien hago un disco

Usuarios habituales