Maná

Yeahh

29# Metallica no vale tio.... jaja, bueno quizas no sean los mejores perro si estan entre los mejores...

Blair

La verdad es que el batería es de lo mejorcisimo musicalmente hablando.

Mc_KaNaN

mas q musicalmente: ritmicamente :)
algun dia os contare el experimento q le hicieron del metronomo (cuando tenga mas tiempo, pq ahora marcho :P)

B

ana tiene 15, niña se le vino un problemón, algo está cresiendo, en su vientre hay algo en expansión!

Peazo canciones hacen, son buenisimos

Mc_KaNaN

el culpable ya huyo, pobre ana sola se quedo, no le duele tanto eso, sino que lo niegue el maricon!!! (guitarra)

Si señor, peazo canciones hacen, sobre todo de esas q te hacen pensar, y no se basan en una base ritmica de bombo-bombo-caja :S

BShP

Maná es la puta ostia, tienen la habilidad de narrar historias cantando, como Alejandro Sanz hace unos años, pero con rimos cañeros y buena música. Aunque he de decir también que no todas sus canciones me gustan, pero de cada albúm dos o tres son canciones que no pueden faltar en mi "playlist"...

PD: mc_kanan, estoy esperando esa prueba :p

D

a mi no me gustaban NADA DE NADA antes de ir al concierto. al final me convencio mi ex(de aquella novia) y me gusto mucho el concierto. desde aquella los escucho pero tampoco son nada del otro mundo. me jode mogollon cuando los llaman el mejor grupo de rock de habla hispana. NO ES ROCK. referente a lo q cuentan historias... eso no es comun en españa pero escuchasteis musica extranjera buena ? mark knopfler por ejemplo. mana es un grupo del monton. el bateria es la caña si pero hay miles de baterias de jazz mejores q el. el guitarrista da la risa. y fher canta en todas las canciones igual no se cansa escuchar mucho su voz

puntuancion de mana: 4.9

Mc_KaNaN

Prueba hecha a Alex "El Animal" Gonzalez (Bateria de Maná):
Se le coloco un metronomo justo delante de la bateria, a partir de ahi, se le dijo q empezara a tocar un ritmo que el quisiera, con la unica condicion de que estuviera compuesto por semicorcheas y fusas sobre todo. Comenzo tocando lo tipico, un tokecito por aki, otro por alla, hasta q en un determinado momento, se le quito el metronomo. La prueba consistia en que no podria perder el ritmo una vez q se le kitara el metronomo. él no lo veria ni oiria. se le dejo 4 minutos tocando, a la vez q 1 persona grababa todo, otra vigilaba el metronomo, y otra mas estuviera pendiente del ritmo (permitiendolo hacer todo tipo de florituras, redobles, y arreglos). Por ultimo, se grabo desde un angulo perfecto como tocaba la bateria, y por otra parte el metronomo. a las 5 minutos, se le coloco el metronomo de nuevo para q lo viera, y evidentemente, seguia el ritmo a la perfeccion sin perder una fusa en el tiempo. WOW!!!!!!

P.D. #37 Para gustos los colores :)

KoveN

El mejor bateria del mundo? te has colado un poco eh xD

bakanly

Para mi el batería no es malo. Maná me gusta bastante, tiene canciones que están muy bien.

D

pero tampoco es q sean de lo mejorcito q hay. suenan bien y.

DIRE 4EVA ! ! ! :P

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • Blair
  • Yeahh
  • FreemAN-
  • AeRosMiTh
  • Soy_HeatoN
  • MaNa