Maqueta HipHop (chk - aguantando la realidad)

ChuKKy
er-raper

Y preguntan q kien te produce.... xDDDD! las bases son americanas... o no veis la calidad?

FA

A bocados...

ChuKKy
nyn0x

animo chukky, q dntro d na t toy ya comprando er merchandaising con tu careto :D

buena la maketa, gL

ManOwaR

Joer me he bajao una pa ver q tal, y cuando he escuchao la voz pensaba q era el Junior ese y me asustao :S (por la pronunsiasion xD)

Si ties alguna meta, sigue hasta llegar a ella, mas vale morir agotado q no empezar ni a correr, al menos podras decir q lo has intentado ;P

ReDz

Querido amigo ChuKKy.

En primer lugar me llamas friki ke no entiendo ni papa, no te bases en cosas que no sabes ya que yo no me he puesto a divagar sobre lo que tú haces en tu vida. He escuchado la maketa y esa es la opinión.

No te comparo con un LP, ni mucho menos, pero no no te compares con Demasiado De que llevan en el rap la mitad de tu vida y te comen con patatas. ¿Qué te escuche en un estudio? La cuestión esque no grabastes en un estudio y el sonido es pésimo. Demasiado De tambien pudo haber grabado una maketa mucho antes pero con un sonido de mierda, pero como son inteligentes dijeron, "Uhm, ¿Para que sacar una maketa con un sonido vomitivo?, pues esperamos hasta que tengamos la oportunidad de grabar en un estudio decente, que no hay prisa" y es lo que deberías hacer tú.

Sobre lo de princesas sin ilusiones tendrá todo el mensaje que tu quieras, pero las rimas son facilonas a más no poder y te sales varias veces ritmo, y eso último no tiene perdón. Si ni siquiera sabes darte cuenta de eso muy mal por tu parte.

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDD. En fin, tu no te has leido los posts, ¿Verdad? A ver como lo digo ya para que quede claro. NO me gusta nada en absoluto Nach, pero nada nada. La maketa de "Trucos" ya la esuché hace bastante tiempo y me pareció patética. No tanto como la tuya pero por ahí andaban los tiros. Ni me gusta nada su maqueta, ni su primer LP, ni su segundo LP, ni sus colaboraciones ni el rollo que lleva. Vamos que nada de nada.

PD2: ¡Oh! Conoces la cutre-maketa de Nach. Buah, eres super rap.

PD3: Que conste que no me gusta nada lo que hace Nach pero lo respeto. Otra cosa esque piense que su maketa tiene entre otras cosas un sonido horrible, que es verdad.

Ale, siguiente pregunta.

XkratX

dureza redz.

aNiBaRRo

Redz yo creo que tu idea de una maqueta esta un poco alta, lo de Demasiado De esta mucho mas cerca de un LP profesional que de una maqueta normal. Como yo lo veo, una maqueta tiene la misión de dar una idea de como podría sonar con una edición profesional y un poco hasta donde puede llegar el que la hizo. Si lleva tiempo escribiendo y cantando y tiene ganas de ver lo que puede hacer en unas canciones, debería parecerte perfecto que lo haga, es ridículo pretender empezar con canciones perfectas, solo demostraría miedo si esperase teniendo ganas y capacidad para hacerlo ahora.
Me gustaría oir alguna maqueta o ensayo tuyo para comparar, si no tienes miedo de no llegar al nivel que pones a la gente. Deberías de darte cuenta de lo que hace falta para hacer una maqueta y exponerla a la opinión de todo el mundo, y respetarlo

Chola

Redz tu lo harias mejor? pasanos tu maqueta! ;) y no nos dejes con las ganas :p

FA

¡¡¡Si alguien me hace unas bases yo hago una!!! :D ¡¡Os prometo letras mejores!!

ReDz

#70

No tengo porque hacerlo mejor para saber que la maketa es apestosa. No tengo maketa y al menos de momento no pienso grabar, porque aunque piense que facilmente podría superar esto seguiría siendo una mierda, y una mierda es una mierda al fin y al cabo. Yo soy mucho más generoso con vuestros oidos y en el caso de que hiciera una maketa no la publicaría en una web para que perdiérais el tiempo.

#69

La idea equivocada la teneis vosotros. La maketa de Demasiado De es un claro ejemplo de una maketa que vale la pena publicar para que la gente la escuche. Que es que no os enterais, aquí lo que critico es que publique en internet un trabajo de una calidad tan baja. Sobre lo del nivel no hace falta que nadie me lo diga, se perfectamente que si el nivel de Demasiado De es 100 el mio es -15, por eso ni se me pasa por la cabeza publicar nada.

Esque de verdad que me jode, porque yo cuando explicais algo lo leo bien, lo entiendo y respondo en base a ello, pero a mi parece que no entendais nada de lo que quiero decir y os fijeis solo cuando digo "mierda" o palabras así y no os fijais en el significado global que pretendo dar.

A ver si nos van quedando las cosas claras.

oTi

red no te flipes tanto con tus mega mensajes.. xd

yo no keria interbenir pero pa ser una puta maketa kasera esta demasiao bien, vale ke el sonido es patetiko tiene ke mejorar en letra en voz en mensaje en todo...

Un respect a todos los ke no tienen recursos pa hacerse sus trabajitos wapos hai!

pd: al caraho si no te gusta, fumate una puta chusta...

pd2: odio a los raperos :)

falkom

claramente como dice ReDz la maqueta de Demasiado de al igual que la Mision de Arma blanca, son maketas que merecen ser escuchadas a mi ver.

Por cierto Chukky, si pones un post de este tipo atente a todo tipo de respuesta, si a la gente le gusta pues bien (aunque más de uno lo hará por comer culos) y si te critican la maqueta pues agradecelo que por algo es, agradece más al que te critica constructivamente que al que te lame el culo. Como tu dices sigues por los que te animan, no cojones, sigue porque a ti te gusta, si dependes de la opinión de la gente chapate la boca.

PD: Aunque no me guste la maqueta sigue haciendo rap, con el tiempo salen cosas mejores.

er-raper

chukky , si escuccho un tema y veo que la base es americana que ago? :S eso es irme de listo?

Kien te produce?(solo x curiosidad , yo tb produzco)

FA

er-raper hazme una base por fa :D

Rubiaka

chukky me he bajado un par de canciones, me han gustado muxo, sigue asi q llegaras lejos ;)

Un beso a todooosss!!

ChuKKy
RickE

Admiro a la gente que sale con musica estando en su casa, para mi bien por el , no todo el mundo tiene dinero , recursos o conocidos que le hechen una mano para grabar en estudios..

Un saludo y cuando escuche toda la maqueta ya te dire , suerte

NarcoO69

Sinceramente las bases estas bien la voz cambiala y canta con mas ganas las rimas me parecen demasiado tipicas no tienes mal ritma aunke como dice redz la audicion es pesima

repeto tu trabajo k debe aberte costao lo tuyo y te animo a ke sigas un saludo

es mi humilde opinion

falkom

como dice el título de tu maketa, awanta la realidad
a lo mjor los q t animan fueron los q votaron xa q Junior ganará el premio akel tan famoso xd (es coña)

er-raper

La base de princesas sin ilusiones es de alchemist , uno de los mejores productores del mundo ,kien la kiera Instrumental -Alchemist - Sick Piano Beat.mp3 ;)

L_T

No soy nadie para opinar sobre esta maqueta puesto que no entiendo en demasía al respecto de este estilo de música (sí me gusta escucharlo de vez en cuando), pero desde la ignorancia, decirte que para ser una primera maqueta es buena, me ha gustado la de "Rap Diabólico", tiene rimas muy chulas, me gusta la entonación que pones en ese tema y la base me ha encantado. No hagas caso a la gente que te critica indiscriminadamente y sin sentido puesto que sólo el hecho de crear "algo" es mucho; y es lo que esos pobres inútiles jamás serán capaces de hacer ;)

DiKu4N

alguna que bese bien ?

4 meses después
BoNaL

para las condiciones en las q esta hexa y habiendo escuchado mas una maketa d raperos "conocidos" me parece q eta d puta madre...me estan entrando ganas de hacerme mis letras y grabarme una con el micro d los audio 90 xD

2 meses después
NesKa

Revivo este post pq yo tb me quiero mofar un poco de tí
jajajajajaa

pedroelamo

ye primo vas por buen camino :)
pa ser tu 1ª maketa esta del rollo.. y en tu kely.. esta wapa primo :D la de la princesa esta wapa

enga salu2 desde Valencia!

OhmaK

Veamos...

Lo primero, en alicante la mayoria de gente odia a nach (es un nota creido, q no tiene respeto a su propia ciudad, que aunque alicante sea una mierda, q se acuerde que ha salido de aqui, y que el salio gracias a unos padres que le dieron el dinero para comprarse un ekipo y pollas de esas), q va a sitios de paxanga (esto me da igual yo tb voy pq las tias van ahi, y vamos los dias de fiesta cada unoi tiene sus metas). La maqueta de Nach de trucos es simplemente vomitiva.

Lo segundo, Demasiado De... El rumor extendido que hay por alicante(y tb mas alla de alicante) es que no se hubiera grabado el LP sin ayuda de los favores sexuales de la MC (vamos, que tiene fama de comer carne en barra). No dudo de la calidad del grupo pero despues de oir ciertos rumores, te planteas como han llegado

En cuanto a la maqueta, joder, no es lo mejor del mundo, ni estamos descubriendo un Kase.o nuevo pero coño por algo se oempieza, aunque las bases son bastante flojillas (tengo un colega que hace bases y la verdad te deja bastante abajo xD) y las rimas pues son del monton (yo no digo que pueda hacerlas mejor)
Intentalo, la cosa es entrenar. Te falta Dj

Salu2

La_Boca

La maqueta es escuchable. Para estar echa en casa y tu solo esta bastante bien. Me gusta el sonido y tal. Ahora bien tienes que buscar letras mejores. Currate mas las letras y mejorara mucho. Supongo que el estilo personal va saliendo currandose temas. Asi que haz temas y afila tus letras. En general me gusta.

Ama tus errores, al que te dice eres un mierda no lo tomes encuenta como mucho pide q te argumente eso. Los que te dicen esta mal esto y esto y esto no me gusta por esto dales las gracias xq siempre se aprende de los errores o se deberia aprender. Los que te dicen way pos merecen un voto en una cajita pero los que te dicen esto esta mal merecen que busques no una forma de gustar, si no de mejorar. Siempre hay un arriba y un abajo.

PD: Yo no se nada de estas cosas ni de productores ni nada, solo soy un humilde escuchante ^'

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChuKKy
  • SLiM
  • er-raper
  • falkom
  • FA
  • ReDz
  • XkratX