Maqueta HipHop (chk - aguantando la realidad)

La_Boca

Ohmak, pues xq no has escuchado la maketa de D.E.P. de nach xDDDD! es mil veces peor es del 95 segun tengo entendido...

4 años después
ChuKKy
B

#92 como os va eso de chupársela al Zatu? divertido no j3j3j3j3 por favor llamen a un médico!!!!

"JAMAS LEIA VUESTRAS OPINIONES" ah no? entonces porqué luego venías lloriqueando al post?

ChuKKy
B

Borradas por ti todas las respuestas, solo hay que echarle un ojo al post.

En fin no voy a discutir con una "persona???" (mejor llamemosle mono o cosa) que escribe "LAS SHAVALITAS DE TU SIUDAD JAJAJAJ".

Sin mas, te dejo que tu y tu grupito se la sigais chupando a ZaTu er R3y de L4s n3n4s y 3r sevill4n0 + m0l0n!!!! por un contrato.

Se puede ver un claro ejemplo de lo que digo, un mono retrasado con sindrome de down en #96 :D

1 comentario moderado
ChuKKy
Gasolina

Joder, qué envidia, me da que esta noche no duermo.

A mí me la suda la música que hagas, porque aparte de ser irrespetuoso pareces un crío de 9 años escribiendo.

PajarracO

Sólo eres un matao más que hace maketas, solo que ahora las haces con gente que sí sabe rapear como Yoque y Gone.

¿Qué mérito tiene eso?

La única gente a la que le pareces medio bueno es a los treceañeros de HHGrups y páginas así.

Enorabuena.

Que gracia me hace que vengas aquí a intentar "restregarnos" que no has llegado a nada de nada. Porque desengáñate, no eres nadie. Nadie te conoce.

tute07011988

Chukky, la poca dignidad que tenías la acabas de perder...

ChuKKy
SLiM

Madre mia pero que tio mas tonto xDDDDDDD

Que triste eres colega, ademas de como rapero como persona(o como subnormal profundo mejor dicho). Chukky tan rapero que eres no se si te habras dado cuenta de que SFDK es la peor mierda de España, y te creeras algo por estar con ellos solo porque salen en la Tv, pero ahi sale el que produzca mas dinero, no el mejor.
Ala campeon, que tengas suerte en tu vida, y espero que en 2 años no estes por ahi de albañil o fontanero.

tute07011988

Tan bien no te irá la vida como para meterte en esta web de frikis...

3eat1e

Aplicate tu lo mismo y vete a hacer algo de provecho (Aprender a leer y escribir, por ejemplo), porque no tengo que aguantar que un enano como tu me venga firmando gilipolleces en el perfil porque critican su mierda de maqueta. Te jodes.

No soy moderador ya (lo pone bien clarito ne mi perfil, analfabeto), pero si lo fuera ponia este hilo en chincheta por tonto.

SLiM

Chukky a. k. a. el niño que se hizo rapero porque lo insultaron en una web.

Derrochas madurez amigo.

1 comentario moderado
tute07011988

No te preocupes, no te incitamos a nada porque ya lo haces en tus maquetas ;)

ChuKKy
LiuM

Que haga algo el mono, tiremosle cacahuetes.

SLiM

"IZITAIS"? pero tu sabes escribir o las letras de las canciones te las pasas por el corrector de word?

De verdad, con cada cosa que dices te autoinsultas, no se si te habras dado cuenta ya que tu inteligencia puede ser perfectamente la de un pez. Asi demuestras lo que hay en el panorama sevillano ahora mismo, morralla y mierda.

ChuKKy
SLiM

Reirnos de gente como tu.

LiuM

Reirnos de un analfabeto de 24, que va con aires de grandeza y que apostaria que no tiene ni la ESO.

3eat1e

#113 Y que mide 1,20 (le conozco en persona de un par de lanes xD)

Huk

Tu me das igual, pero tu musica es una jodida mierda

ChuKKy
ChuKKy
SLiM

Dudo que escribas mejor que yo, eres un mono. Y dudo muchisimo que ganes mas que yo y que tengas un empleo mejor que el mio, inutil. En 2 años estas mas acabado que el chavo.

Dentro de unos años, cuando se te halla pasado el arroz, podras decir "tio, yo he sido rapero", yo dire "tio, tengo una carrera de empresariales". Elige inutil.

LiuM

Igual estudiar y ser algo en la vida, algo mas que un gilipollas como tu.
A ver si te piensas que la gente se pasa aqui las 24h.

go proyecto hombre.

Que cierren este circo por dios.

ChuKKy
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChuKKy
  • SLiM
  • er-raper
  • falkom
  • FA
  • ReDz
  • XkratX