Marea “El Perro Verde”

SiraH

Buenas, tengo una dudilla sobre esta canción.
Esta cantada por tres personas; Kutxi, el cantante de Dikers y el 3ero que canta en la canción, no logro encontrar por ningún lado quien es.

Por eso pregunto por aquí a ver si alguien lo sabe, lo ha leído o se lo han dicho por ahí.

Os dejo el párrafo para que sea más fácil reconocer la parte a la que me refiero:

“déjame ladrar en tu alcoba,
¿no ves que se está encapotando el cielo?
así no llorarás tan sola,
si quieres, me azuzas pa que muerda el suelo,
que estoy hecho a pintar mis suelas
del color del polvo de donde yo quiera,
mis sueños pasean por cualquier acera,
me he asomado al rincón donde juro mi amor,
y te he visto esconderte,
no pude juntar el agua con aceite”

A ver si alguien lo sabe.
Gracias!

FreemAN-

es "El drogas" de Barricada.

q vuelvan ya!!!! xd

kOnOrZ

Que temazo, de lo mejor de Marea ^^

Gandalf530

VOLVED DE UNA VEZ :////



Pues no, no nos hemos separado, ni hemos reñido, ni nada por el estilo. Es más, mientras que quede un miembro vivo de los Marea, el conjunto existirá. En la memoria, en las canciones, en las retinas de los que nos vieron. Lo mismo digo de nuestra actividad en directo. Me supongo que si hacemos un disco guapo pues haremos una gira. Supongo. Yo aviso, y el que avisa no es traidor, es avisador. De momento os digo que hemos vuelto a ensayar los cinco con asiduidad y que estamos muy contentos con los resultados. Hay buen rollo en los ensayos, las canciones que vamos montando tienen muy buena pinta y ya se van barajando títulos y demás, así que me supongo que para principios del año que viene lo mismo hasta tenemos disco nuevo. Vete tú a saber. También se rumorea por ahí que vamos a sacar un directo. Pues no. Estamos montando un DVD que queremos incluir en el disco nuevo. Es un concierto que grabamos en Barcelona que también está de puta madre. El Kolibrí está terminando de mezclar el audio del concierto y en Madrid están montando las imágenes. Repito que en ningún momento vamos a sacar un disco en directo, sino que el concierto irá incluido en el siguiente disco como DVD. No sé si me explico bien, joder que follón.. En fín, ya vale de hablar de nosotros. Ahora vamos al compadreo.

No habia leido esto, en su web dicen que tal vez para principios del año que viene nuevo disco :D!

Gasolina

Sip, salió en el concierto aquí en pamplona el drogas :D

SiraH

el de barricada? aaaaaaaah ostias gracias!

que vuelvan yaa! xD

Er_nan0

#3 esa no es ni mucho menos su mejor canción xd, incluso dicho por ellos en conciertos que es la más comercial que tienen pero no la mejor ni nada de eso xD

aunk, molar mola ganso, a ver si welven koño

edito: murray vete a estudair koño xd

AleXG

pis si os gusta eso http://www.losbarua.com/ :) tipo marea un grupo de pamplona y en la cancion creo que era la de tu olvido ( podeis bajaros la maketa de la web ) canta el drogas muy buen grupo y Marea es lo mejorcito :) salu2

Dekilution

#8 Hombre si es comercial, me alegro muuuuuUUuUuChoooooo, tio, esa cancion, instrumentalmente, se sale. Una canción se vuelve comercial pq? Según mi opinión, es comercial pq hay pavos, ke no escuchan grupos como estos normalmente, oyen esa cancion y flipan, pq? pues pq es la poya xD!
No se, es mi opinión, coincido con #3 , para mi gusto, es una de las mejores de marea independientemente ke sea comercial o no. A mi se me pone como la oreja de un borrico blanco cada vez ke la oigo xD!

A to esto, todo el ke sepa grupos de este tipo, ke haga como el #9 y lo ponga aki, ke entre marea, extremo y alguno otro mas ke esta de parón, no se ke escucharrrrr!!! me tienen a pan y agua ¬¬! ;D xD!

Saludos a: #1 ;****, #2, #4, #5, #6 y #7, ke son los ke me kedan por mencionar en lo escrito arriba xDD

mnbvc

#10 si aun no los has escuchado escucha gritando en silencio

Dekilution

Ueno #8, tan muy bien los barua estos instrumentalmente, pero no se, ultimamente, muchos grupos de estos ke escucho, sea Dickers, sean Los Barua, Caida Libre y otros, no se, para mi gusto, en las voces no terminan de gustarme del todo, es como si le faltase algo (mayormente drogas y estar bastante currao xD), nu se, ke opinais? xD!

Dekilution

#10 Bajando algo xD!

NuT

Pues a mí Marea me parece un grupo poco original y mediocre en el directo, y lo digo habiéndoles visto.

SiraH

O_O!!!! XDDDDDDDDDDD perokedices! aiaiaiaia atake al corazon

#14 A que te refieres con poco original?¿?¿?¿?¿?

Los has escuchado con atención, o solo los has visto en directo?

NuT

A que no hacen nada nuevo.
He hecho ambas cosas, tengo todos sus discos.

Dekilution

No es ke hagan o dejen de hacer, simplemente es pararse a escuchar su musica, mirate las tabs de guitarra, bajo, la bateria, lo entenderias mejor, no se, cada uno vive la musica a su manera.

_KiNeD_

Es el drogas! ostias que bueno es este tio :D

NuT

#17 que sí, que sí, si los tengo muy vistos, no dejan de ser mediocres en directo y de hacer música que han hecho otros 3000 antes. Para un rato están bien, pero son un grupo normalucho.

adian

En mi opinión los mejores grupos que a dado este país son: Barón Rojo, Barricada, Medina Azahara, Los Suaves, Rosendo, Leño, Angeles del Infierno, Platero y Tú, Extremoduro y no se si me olvido alguno más.
Por otro lado, los grupos que van saliendo están muy bien y algunos se salen pero hay que tener presente que están muy inluenciados por estos grupos.

Dekilution

Coño #19, yo a ti te conozco xD! Vas mucho por el ciberdomi

NuT

#21 ¿qué ladras?

Dekilution

#22 no ladro ¬¬!, me ekivoké, me refiero al #20

adian

ya decia yo... ke hace un ciberdomi en león xDD

si yo voy mucho al ciber domi aunke ya hace tiempo k no paso por alli pero soy colega del domi y eso, quien eres tu?

ReyDeReyes

/moderador on: usad mensajes privados y no os desvieis del tema /moderador off.

Yo sigo diciendo ke solo escucho a marea x el ritmo, no x la letra, a la ke en casi todas sus canciones veo sin sentido, aunke admito ke tienen frases estilo me bebi la razon me fume el corazon y tal

SiraH

pues no sabes lo que te pierdes

KirK

De mediocres en el directo nada..

NuT

#27 aquí sí lo fueron.

LoSKo

#28

En tu pueblo / ciudad lo serian, yo al concierto que fui me gusto bastante, y la musica, si va bien :? para que la van a cambiar :D

FlInT

marea = peste

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • chusty
  • Er_nan0
  • NuT
  • SiraH
  • adian
  • Dekilution