Marea - Los potros del tiempo

Trellgo

Parecía que ya se habían despedido con "El azogue", pero Los Marea acaban de anunciar que el próximo día 23/12/22 sacan nuevo disco: Los potros del tiempo.

Os dejo por aquí el comunicado que han realizado:

"Compadres y comadres:
Para empezar, lo importante: el día 23 de diciembre del año que nos ocupa saldrá, tanto a la venta como en todas las plataformas digitales, nuestro nuevo disco, que hemos tenido a bien titular LOS POTROS DEL TIEMPO.

El nuevo trabajo dispondrá de tres formatos. Por un lado, tenéis la caja deluxe que incluye el susodicho CD con 11 nuevas canciones, un libro de fotos de Fernando Lezaun con más de 250 imágenes de nuestra andadura en 2019 y un DVD en directo con 23 canciones registradas durante la gira de El azogue.
Para las personas que no tengáis reproductor de DVD, que seréis la mayoría, hemos añadido una tarjeta de descarga para que os podáis descargar, valga la redundancia, el concierto en Full HD en vuestros dispositivos. También podréis adquirirlo tanto en vinilo como en CD, ambos en formato libro de tapa dura. Además, queremos que sepáis que este no solo es un trabajo sonoro, audiovisual y fotográfico, sino también pictórico, porque todos los formatos van aderezados con las impresionantes portadas e ilustraciones del inconmensurable Iosu Berriobeña.

La preventa de todo esto la activaremos el día 21 de noviembre, y a los que os hagáis con cualquiera de los formatos durante el tiempo que dure la misma, os mandaremos una reproducción firmada de la portada del nuevo disco. No sabemos si hemos explicado bien todo este follón, pero no os preocupéis, ya que en los días venideros os iremos informando de lo que se avecina con todo lujo de detalles. No nos perdáis de vista.

Os queremos."

Supongo que esto conllevará también una próxima gira de conciertos, la verdad, siempre da gusto verlos en directo, así que habrá que aprovechar una última vez.

Hay ganas de echarle una escucha al nuevo material cuando salga.

Os pongo por aquí el single que han adelantado:

Y otro más:

Unboxing:

10
Larkos

Interesante, a ver que tal!

1
vaai

WOWOWOW!

Einoow

Inesperado

tute07011988

Ganas de escucharlo, pero la portada es horrible O.O

2 1 respuesta
Trellgo

#5 la verdad es que la portada muy agraciada no es xD.

Beckem88

Por cierto, es el 23 de Diciembre, no de Noviembre

1 1 respuesta
St3in3R

Coño! Se les echaba de menos.

Tranc0s

Buena sorpresa.

Trellgo

#7 Cierto! Me lié con la fecha de preventa, arreglao!

zErOx

A ver que tal. El ultimo disco si que me gusto bastante.

Valdi23

en la mano la tengo

Trellgo

El otro día salió la preventa, os dejo aquí el comunicado:

"Desde este mismo instante ya podéis reservar, en preventa, nuestro nuevo disco, Los potros del tiempo, en cualquiera de sus tres formatos. Os recordamos que todas las reservas recibirán una reproducción firmada, de nuestro puño y letra, de la portada."

Link preventa del disco

Por otro lado, también han anunciado que el día 29/11/22 sacarán una de las canciones titulada "Buena muerte":

"Habéis de saber que el 29 de noviembre os desearemos la mejor de las muertes. De momento, que tengáis la mejor de las vidas. Ya tenéis el presave aquí."

Link para preguardar la canción en distintas plataformas

De momento eso es todo, el martes que viene le echaremos una escucha a esa canción.

1 1 respuesta
saNdiia

#13 currazo de post, gracias! Llevaba esperando mucho tiempo, Me acuerdo en plena pandemia que le hicieron una entrevista a Kutxi y dijo que iban a volver a grabar y desde entonces estoy esperando... Este último año ya iba diciendo que tenían el material listo y estaban esperando a la fecha adecuada.

1 1 respuesta
Trellgo

#14 El primer post que hago quería que fuera algo currado, jaja, ¡gracias!

La verdad es que en mi caso siempre hay ganas de escuchar cosas nuevas de Marea, es una alegría que por lo menos saquen algo más antes de retirarse.

En la anterior gira pude verlos 2 veces, a ver si en esta cae alguna más xD.

saNdiia

Se sabe algo de la hora a la que sale la canción?

1 respuesta
Trellgo

#16 La subieron anoche a las 21:00.
Justo iba a subirla ahora.

Os dejo aquí el single, la verdad es que está guapo, suena a Marea, así que no decepciona.

¡Ganas de concierto aumentando!

1 respuesta
Sidi

Ya le tenía ganas a esto.

1
Beckem88

#17 Buenisimo single. Me deja muchas mejores sensaciones que "En las Encías" y eso que el disco de El Azogue me flipó.

Lo único que me da un poco no se que es... ¿no os da como que la voz de Kutxi aquí es más suave de lo habitual?

1 1 respuesta
saNdiia

#19 yo creo que está más baja su voz en la mezcla, sin tener ni puta idea lo digo, pero me da la sensación.

A mí me ha parecido un poco meh el tema la verdad, En las encías me gustó mucho más, este lo veo muy descafeinado, muy genérico, el típico tema suave de Marea versión 14.

De todas maneras, a mí los singles suelen ser siempre de las que menos me gustan de los álbumes de Marea. Así que sigo con muchas ganas de escucharlo.

tute07011988

Pues suena a más de lo mismo, y lo celebro. A ver qué tal el trabajo completo.

1
Larkos

¡¡Pedazo de tema!! no defraudan los Marea!!

1
kAm1

El mejor grupo del mundo

15 días después
Trellgo

Ya solo queda una semana para que salga el disco, y este martes sacaron otro adelanto:

¿Qué os parece?

Por otro lado, también mostraron físicamente las distintas ediciones que van a salir a la venta:

1 1 respuesta
Beckem88

#24 Nuestra fosa es una absoluta maravilla.

1
NoRelaX

Oye pues los single molan

saNdiia

Ya está el disco completo en Spotify y YouTube.

Con una sola escucha, no me dice nada, a ver después.

1
zErOx

Yo ire a verlos en San Fernando en julio. La última vez que los vi fue en 2008 si no recuerdo mal. En un concierto en Sevilla en el que fue telonero Albertucho.

El disco será escuchado con tranquilidad.

kAm1

Discazo

Beckem88

Jolín que lastima vivir en Irlanda y no poder verlos :(

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • alepe
  • Beckem88
  • kAm1
  • zErOx
  • Trellgo
  • tute07011988

Tags