Marea (Nuevo disco)

RedNeck

Me gusta.
Yo me voy apuntando los últimos suspiros del año para ellos. :)

xouba

No soy un entendido de rock pero se nota evolución y a mi me gusta bastante, renovarse o morir

vicvagua

20 eurazos la entrada del concierto... pero tocara ir, aunque sea por escuchar los clásicos

Whose

La verdad es que veo excesivo el precio de los conciertos

ice_powa_xD

Muy buena la canción , algo diferente a lo anterior pero muy grandes , en Málaga nos vemos ^^

Mamboleo

¿Por que no vienen a Logroño? :(

mart1

Vienen a Granada, me apunto seguro.

wizarin

#58 yo me la acabo de bajar en mp3.

Al principio suena una poco rara la cancion por el cambio, pero cuanto mas la oyes mas te gusta, a ver que tal esta esta el nuevo cd.

23€ el concierto pero bueno se intentara ir, a saber cuando volveran a venir

H

Ufff como disfruto con el rock español

Rivendel
ZalY

Pues a mí de momento esta canción ni fu ni fa.

B

Habrá que escuchar el nuevo disco a ver que tal.
Para Diciembre vienen a Valladolid y Salamanca que yo sepa ^^

dovitodkb

Parece canción de relleno de un disco, no tiene nada que destaque y bueno, esto es un error de siempre pero el cantante habla sentado en un taburete en vez de cantar. Canción random.

Nunca llegarán al nivel de El perro verde.

1 1 respuesta
Fenixcn

#73 Joder, la has ido a comparar con una de las canciones mas comerciales de marea, a mi gusto claro. Que no quiero buscar el paraguas.

1 1 respuesta
N3mex

#74 Que sea comercial no quiere decir que no sea buena xDD

Pero vamos que sí,que la ponen en cualquier discoteca pija de hoy en día.

Zuzu

suena muy bien

Joey

Pues a mí me dices que es de un disco anterior y me lo creo, porque suenan exactamente igual... En fin, de todas maneras tiene mejor pinta que el de "Las Aceras Están Llenas de Piojos"

1 respuesta
bioshinra

A mi no me dice nada la canción. Seguro que el disco tiene 2 o 3 pepinazos.

tute07011988

#77 de verdad te suena

igual que

????

Que no quiero decir que no me guste, todo lo contrario, pero no suenan igual ni de coña...

1 respuesta
Joey

#79

Hombre si nos vamos al primer disco es obvio que no, puesto que la producción no tiene NADA que ver, pero si me voy al último hasta la fecha:

o un poco más atrás:

..me dices que esa canción está incluida en cualquiera de esos dos discos y me lo creo vaya... No es ni malo ni bueno! Es una opinión que tengo, que veo que no intentan reinventar!

1 respuesta
vaai

También suena igual que esto

tute07011988

#80 vale, pensaba que te referías a los comienzos... a mí es que es la época qué más me engorila, pero bueno, no le haré ascos a este : )

Fenixcn

oh dios!!! aceitunero no, odio esa cancion. Esa no es comparable con ninguna, que mala es ostia xD

Yo no lo veo que encaje en ningun disco, siempre se sabe que las comparaciones son odiosas. Ademas que es imposible hacer un disco que suene igual que el de Marea. Simplemente por lo que ha evolucionado la tecnologia en los estudios, igual que comparar "Historias Prohibidas" con "Material defectuoso". Aunque eso es mas basto aun xD

M

me gusta me gusta, sacando entradas para madrid en 3,2,1

N3mex

En tu agujero es un temazo :qq:

Pero estoy seguro que va a ser otro disco bueno bueno :)

B

¿Soy al único al que no le hacen gracia Marea y Extremoduro? De todas maneras se le echará un ojo al disco.

1 2 respuestas
Meleagant

Lo mismo de siempre, por lo visto.

Mamboleo

#86 Pues supongo que en un foro de gente a la que le interesa Marea si que eres el unico, en Mediavida digo yo que no.

alepe

#86 ¿Soy al único al que no le hacen gracia Marea y Extremoduro?

Uff, te compadezco :(

1 1 respuesta
B

#89 Es que no sé los veo como comerciales y seguramente no sea así pero es la impresión que tengo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vaai
  • alepe
  • vicvagua
  • ymag
  • Fenixcn
  • RedNeck
  • Mamboleo