Marilyn Manson, nuevo album y película

Joey

Marilyn Manson dice que el nuevo álbum es más 'romántico', inspirado en parte, en su relación con Dita Von Teese.

Según los rumores, Marilyn Manson se separaban e iniciarían carrera en el mundo del cine. Pues bien, la sorpresa, es que no lo hacen, pero sí, se apuntan a la industria cinematográfica: ŽPhantasmagoriaŽ es el título de la película que él mismo escribe y dirige, sobre la vida de Lewis Carroll autor de ŽAlicia en el pais de las maravillasŽ, después de finalizar la grabación del sexto álbum de la banda.

Fuente: http://www.discoscastello.es/


No se... ¿qué opinais? Yo pienso que se seguiran salvando los 5 o 6 temas de siempre, y que la peli... no tendrá argumento xD

bXo

coño xDDD si tmb iba a sacar una colonia xDDD

Joey

madre mia... xD este personaje desvaría

SsNnIiFf

Por que crees que la pelicula no tendra argumento?

Joey

Pues no se.... conociendolo, me espero cualquier cosa de él... A lo mejor va a ser la mejor película de este año, pero weno, lo dejamos ahi xD

PD: No, no soy fan de MM

-

Marilyn Manson no es ningún deskiciado/depravado como muxos pensais... Es muxo más listo de lo k parece... Simplemente le da a la gente lo k sabe k kiere y vende: espectáculo

El boca a boca de escándalos y leyendas urbanas (lo de las costillas y un largo etc...) hace furor en las masas y le da publicidad... Si hace esto es por algo, y la película no creo k sea una obra maestra, pero tampoco creo k sea una pedazo de bazofía... Sería interesante verla :P

Ya veremos como evoluciona la cosa.

DeFiNiTioN

M.M.

n40k1

Hmm..., interesante ^. Espero que no sea como "La casa de los mil cadaveres" de Rob Zombie, aunque con esta me rei un monton.

Por cierto, Rob Zombie estrena peli nueva, xD.

BeNNy

skcus

m0kz4

no. no es ningun depravao. lo unico q tiene esta faceta artistica un tanto.. mmm gore xD

KoneX

es muchisimo mas intelectual de lo k sereis muchos de vosotros no solo eso sino k ademas tiene una carrera de periodista etc si supierais mas de el os callariais un poko y sabrias xq tmb se volvio antireligioso

T-1000

Depravado??' Puffff vosotros no habeis visto black metal puro y duro chavales

KoneX

el black metal y el death metal es lo k yo oigo manson es suave comparado con esos tios x ejemplo es iwalito a cradle of filth sisisisi xD

A

immortal > mm ( o tambén nombrado gotico del palo)

duende

Pues a mi la casa de los 1000 cadaveres me parecio sublime, ojala sea algo parecido con un toque tech-gothic. Ganas tengo de ver algo.

HoRuS

para gustos colores, y al ke no le guste ke no lo oiga...
a mi OT me parece una basura = ke esos artitas ke sakan un disko y desaparecen.... y no digo nada....
hay ke respetar :)

pd: el idolo ;)

eisenfaust

Sólo me gusta una canción de este hombre.

KoneX

pokas abras oido

B

Habrá que verla...

KaLaTa

#7 tienes toda la razón.

Aun recuerdo cuando oia hablar de él, sin conocer nada de su musica, un dia me dio por bajarme algo, y encontré a uno de los mejores musicos q existen. Este tio ha sabido organizarse su éxito de putísima madre y encima ha sabido controlarse una vez en la cima que es donde caen la mayoria de los artistas.

Un nuevo album? mis plegarias han sido escuchadas xD
En cuanto a lo de su película, de él espero algo mejor q la casa de los mil cadáveres, ya que rob zombie sólo busca el gore intentando causar terror, es lo que siempre estuvo intentando en su música, mientras que la música de MM es más profunda en mi opinión. Solo con recordar el videoclip de "The Nobodies" ya podemos esperar algo bueno.

bXo

ohh si konex eres todo un blacker escuxando cradle of filth xDDDD

the_drummer

#18 tienes razón.... solo hay una... y las demas dan pena...

B

En Bowling for Columbine, le hacen una entrevista al M.M., y controla xd

KoneX

#22

Cradle of Filth es una banda inglesa,nacida en la ciudad de Suffolk. Su estilo es el Goth Metal, siempre presente en sus temas. Con atuendos goticos victorianos y vampirescos son una leyenda del --->>black metal<<--- (x ejemplo)

KoneX

#22

El género de Cradle a variado desde sus comienzos,desde que empezarón como -->Black Metal<-- han tirado por los terrenos del Trash Metal,-->Death Metal<--,Dark Metal,Gothic Metal y Love Metal,no tienen un género fijo.

V

¿Que cojones son el Dark Metal y el Love Metal?

PD: Yo tenía entendido que COF eran Epic-Power-Simphonic Metal con tintes jarrockeros...Gracias por sacarme de la duda.Besines.

aNuBiS

Vamos, Dark metal... Que venga Bethelem y lo vea...

Y "Konex", has puesto el peor ejemplo que podias poner...mm suavecito comparado con cradle??..no se yo que decirte, hahaha...

Sobre Manson... Musicalmente.. no le sigo, para nada, es conocido "unicamente" por sus versiones de canciones geniales...Personalmente, podria decirse que es un genio que sabe manipular muy bien.

bXo

JAJAJJAJAJAJA BLACK METAL dice anda ya y acuestate un rato xDDD black metal es immortal ABBATH es dios y dani filth es un puto gay d mierda

Usuarios habituales

  • Joey
  • -SoNiC-
  • aNuBiS
  • KoneX
  • FreemAN-
  • bXo
  • HoRuS