Mat Zo - Damage Control

Eveyx

El primer album de este genio de la música electrónica actual.

Creo que no necesita presentación, pero para quién se pregunte... ¿Quién es Mat Zo?

Y sobretodo esto:

Uno de los mejores mixes, sino el mejor, que he escuchado en mi vida, no puedes morir sin haberlo oido al menos una vez.

Damage Control es el producto de casi tres años de trabajo, rezuma inspiración e innovación por cada uno de sus quince temas.

¿Qué estilos puedo esperar escuchar en el disco?

Diría que cada uno de los temas del disco toca un palo distinto de la electrónica, desde french house, progressive, electro, trance hasta garage, trap e incluso algo de hip-hop.

Todo esto con el toque característico del señor Zo.

Tracklist

  1. Mat Zo - Superman Lost
  2. Mat Zo Featuring Rachel K Collier - Only For You
  3. Mat Zo Featuring Porter Robinson - Easy
  4. Mat Zo - Caller ID
  5. Mat Zo - Little Damage
  6. Mat Zo Featuring Chuck D - Pyramid Scheme
  7. Mat Zo Featuring Linnea Schossow - The Sky
  8. Mat Zo - Like It Used To Be
  9. Mat Zo Featuring Janai - Time On Your Side
  10. Mat Zo - Moderate Stimulation
  11. Mat Zo - Lucid Dream
  12. Mat Zo - Ez
  13. Mat Zo Featuring Eyes That Lie - Hurricane
  14. Mat Zo Featuring Pete Josef - Fall Into Dreams
  15. Mat Zo - Time Dilation

¿Cuándo voy a poder escucharlo?

El 5 de noviembre es la fecha propuesta para la release PERO... como suele ocurrir, a día 2 de octubre ya se ha filtrado el album completo. Le podéis echar una escucha buscando el nombre del album en vuestra bahía favorita.

Yo ya lo he escuchado y decir que el album es una auténtica joya de la electrónica actual, vamos, uno de esos que merecen un sitio en tu estantería.

Podéis hacer la preorder aquí o aquí y próximamente en la tienda de Anjunabeats.

Larga vida a Matan Zohar!!!

8
herre

Like it used to be está diseñada para ponerla encima del vídeo de vaina loca de Van Damme xDD

Disco 9/10 would bang.

ArThoiD

Lo que llevo me está gustando mucho :)

Eveyx

Yo ya llevo 5 reproducciones a Time Dilation, creo que tengo favorita xd

Shendraf

He seguido la trayectoria de este tío desde casi el principio y no tengo más que alabanzas. Cualquier género que ha tocado le ha dado un toque especial y diferente. Entre él y Arty han revolucionado el panorama y cualquier cosa que saquen, ya sea juntos o por separado, será oro puro.

El Essential Mix lo esperé con muchas ansias y cuando lo escuché por primera vez me decepcionó. Me esperaba otra cosa, más afín a sus temas. Pero cuando lo volví a escuchar con la mente más abierta, me quedé picueto. Buenísimo de principio a fin.

Este album y el de Danny Byrd van directos a la estantería.

1
T

Y yo sin ver este thread!

El puto amo:

Cuando oiga bien el disco opinare mas profundamente, pero de momento todo bien.

4
Eveyx

HAHAHAHA

El rage se veía venir xDD

Ismelldrama

Es Dios. Sus producciones son mágicas y sus sets épicos.

1 respuesta
B

Esta noche me lo escucharé enterito. Una de las joyas de este año sin duda.

bZZ

Estos putos tracks de 1 minuto o 2 me están matando, quiero 4 más !

1 respuesta
holeshow

Está bien, aunque como es lógico alternando mierda muy buena y mierda no tan demasiado buena. Superman lost y Pyramid Scheme molan cantidad y, por ejemplo, Little Damage no me dice prácticamente nada. Y The sky otra vez, joder. Pero en general está bastante bien, sí. Voy a ver si termino y me pongo con el essential mix, del cual espero que sea la mitad de la mitad de lo que fue el de Arty.

Falinercio

#8 sublime es poco.

B

Lo estoy disfrutando como un enano: Time On Your Side, Hurricane y Time Dilation son acojonantes. Y como bien ha dicho #10 algunos de los temas cortos son una delicia.

DISCAZO

R

https://soundcloud.com/nickraymondg/mat-zo-caller-id-radio-rip
con este si que rompio

Por lo demas tampoco es para tanto y no creo que le dure mucho, espero equivocarme.

2 respuestas
mongandante

Queremos el club mix del Hurricane

2
Eveyx

#14 No crees que le dure mucho el que? xd

1 respuesta
herre

#14 Pero si no ha sacado nunca nada peor que lo anterior, ni clónico de lo anterior, desde hace, no se, 2009? xD

1 respuesta
R

Me refiero a que lo estais poniendo por la nubes y tampoco es para tanto, y que dudo que le dure mucho el famoseo. Espero que no sea asi por que si algo es verdad es que esta introduciendo cosas nuevas.

#16 #17

herre

No es famoso ni en su pueblo, pero sí está por las nubes.

Lo más parecido a fama que ha tenido es el fregao con Will.I.Am, que le plagió un tema.

T

Hacen mod de musica a Eveyx y en unos días ya tenemos hilo dedicado a un disco de Mat Zo.

Lo veo, de aquí a unos meses hilo exclusivo de MrSuicideSeheep, 3 hilos diferentes para tocar todos los generos que se oyen en los ASOT, hilo para Group Therapy, Global DJ Broadcast, International Departures y cada uno con su correspondiente live cuando toque. Un nuevo orden en el foro de musica.

PD: que leches, hilos dedicados a los Beyond Horizon, Mellow Sessions y demas tambien.

1
Ismelldrama

Pues estaría genial xd.

1 respuesta
Falinercio

#21 si xdxdxdxd.

GaTToO

pues me acabo de escuchar el disco y no es ta nada mal

me esperaba mucho menos

B

En bucle con Time On Your Side, del 1:30 al 2:00 me parece tremenda y el giro que le da a partir de 2:30, brutal.

Sigpipas

Lucid dreams.

Nothing more to say

1
herre

Ya han empezado el control de daños :matiasprats: publicitando el nuevo single:

Lucid Dreams

http://www.vibe.com/article/premiere-mat-zo-lucid-dreams-upcoming-damage-control-lp

Lucid Dreams es bastante apropiada para single, la veo haciéndolo bien en los charts.

1
Eveyx

Pues si, muy apropiada y es temazo.

Ismelldrama

Es una maravilla de tema.

Sigpipas

Era obvio que seria ese :3

20 días después
Eveyx

Ya empiezan a verse los temas subidos por ahí, lo que dure.

Para mi, el tematzo del disco xd

1

Usuarios habituales