Megadeth y Metallica

B

Hola, podéis decirme grupos de Thrash que sean más al estilo de estos dos y no tan extremo como Slayer o Sepultura........creo que por ahi andan unos Overkill o Annihilator pero no tendo ni idea :).

Gracias.

P3KaX

no son exactamente el mismo estilo ke megadeth y metallica (son unicos :P) pero te pueden servir:

·anthrax
·testament
·pantera

y algunos mas por ahi.

Un saludo!

p.d.: guarra! sabes ke mi genero favorito es el thrash, como es ke no me lo pides por msn ? :P

Berto

tambien sabe q mis estilos favortios son el black y el thrash y tampoco me dijo nada xD

Kreator
Annihilator
Coroner
Exodus

deagle

yo llevo como 6 meses viciao con annihilator desde que me pusieron el king of the kill en un bar, si te gustan las ritmicas rapidas son los mejores

R4Yd3N

Anthax o Pantera

K

Tu mismo, hay mil grupos de thrash que deberías oír y que te pierdes por eso de lo "brutal" y demás que dices tu, pero mira, quien te haya dicho Overkill, Annihilator y demás tiene buen gusto :)

En una palabra: Exodus, y no hay más xD

P.D: Digo lo mismo que P3KaX, te he dicho yo mil grupos de thrash, pero parece que pasando como de comer mierda no? :D

JuKi

yo digo 1....MURO, en español y to pa k veas ^^

B

De Pantera el estilo que buscas, te diria el primer trabajo suyo "Cowboys from hell" , un discazo xD

Amedo

yo te diría ke sus 3 1ºs discos, a kual mejor, sin discusión.

al loro, las 4 1ªs canciones del 2º y el 3º son obras maestras del thrash
salu2 kabrones

iron666

cualkier grupo thrash es bestiako.. otra cosa ske la voz sea mas warra o mas normal

Amedo

y el war for territory live también es indispensable....
#12 ...ya lo he dicho.

WFT es de Sepultura.........

PiRuLeTa

y el "Vulgar Display of Power" tampoco se keda atras xd

CeBaO

prueba Kreator seguro que no te decepciona :p

meGa

Suicidal tendencies :)

T-1000

Trashhhhhh Metalllllll Powerrrrrr

Muerte Al Falso Metal!!!!!!!!!!!

1 mes después
ZaRaLLo

me enkanta metallika
los konozko desde hace poko
tengo su ultimo cd el de st.anger
y pami es mu bueno ta ke tekagas
mu bueno aunke man dixo q los anteriores
son mejore y toi en ello toi a ber si konsigo o
me kompro alguno nuevo
y tambien aprovecho pa deci q a ver pa kuando la
pagina en español
no¿?¿?
enga pos na ARRIBA EL ROCK

cDv

#16 Metallica son: Kill em all, Ride the lighting, Master of puppets (para algunos el mejor), And justice for all (mi favorito) y black album(diferente). A partir de ahi se cortaron el pelo y se fueron a la mierda XDDD, Saint Anger es una mala copia del metal actual aun k prefiero eso k load y reload casi. Si solo has escuchado eso de metallica Bajate mp3 sueltos "master of puppets" "and justice for all" "enter sandman" son algunas muestras de mis favoritas :P

_

Pantera y Machine Head (Los 2 primeros)

K1r0S

pues no es transh metal pero os aconsejo k escuxeis a faith no more. no es metallica pero esta mui bien

Tr1p4s

Sin duda Machine Head (para mi gusto los mejores) sobre todo el Burn my eyes. bueno tambien decir Fear Factory que se me olvidaban.

P3KaX

cDv los autenticos metallica se murieron en el ...and justice for all, el disco negro puede ser un gran disco, pero ahi ya no eran metallica.

Un saludo!

Usuarios habituales