La mejor artista joven femenina

Sergio8603

Buenas, debido al gran número de cantantes femeninas adolescentes me gustaría preguntaros cual es vuestra favorita, la que mejor os cae u os gusta por su música o su manera de ser y preguntaros algo sobre ellas que me gustaría saber, a ver si lo sabéis vosotros, votar por vuestra chica y si me dejo alguna pues también ;-)

1.Britney Spears
-No sé la edad que tiene, cuantos años tiene? 23? es cierto que su hermana de 12 años va por el mismo camino que ella? es cierto que Avril Lavigne dijo que ella solo se basa su éxito en su físico? es cierto que es virgen?

2.Avril Lavigne
-Creo que tiene 17 años, es Canadiense y me gustan mucho sus canciones y clips, sin duda voto por ella, si no conoceis alguna chica podeis poner el nombre en imágenes del google y así podréis ver fotos :-) me ahorro de poner el link.

3.Hilary Duff
-Me gusta mucho su música, tiene 16 años y es actriz, para mi gusto no sabe bailar bien y me parece un poquito pija. Se sabe algo de su hermana?

4.Anna Johnson
-Me podeis decir algo a cerca de esta chica? parece tambien muy joven, es la que cantan la banda sonora de Spiderman 2. Muy mona ella. (Da un poco de miedo, parece violenta para mi gusto).

5.Alizé'e
-Creo que lo he escrito bien, tiene también entre 17-18 años y creo que es más bien una Britney francesa, tiene un poco de frente, pero es bastante hermosa, las canciones suyas pues no me gusta ninguna.

Esto es todo, no sé si me dejaré alguna, votar por la vuestra favorita u opinar, o comentar acerca de ellas. :-) Cualquier info, será bien recibida, gracias y saludos.

iLeQ

Lacuna Coil, se k es 1 grupo pero la tia se sale :D

E

Aver pa que pones a britney si no es adolescente? esque no lo entiendo, ademas vaya mierda de fisico que tiene colega, la vi en yonkis en la playa y no me gusta nada de ella. o si no sus granos pse...

Hilary duff powa, hace poco en antena 3 salia ella con 12 o 14 años en una serie, y bueno hay esta...

Avril lavine tb powa.

jules

Me caes mal

deagle

la niña esta que canta en el grupo de niños que han salio de eurojunior, como solista me dejo impresionao en su dia xD

(no es coña)

C

Musicalmente todas aburridas, repetitivas y bastante cutres, y físicamente la que más bruto me pone es la francesita con esos movimientos de culo que es que es imaginármela encima de mí haciendo eso y... ())=====D~~~~

B

Alizee se salva.

Por cierto, parece k nadie haya visto a la Arvil Large sin makillar, es lo mas feo k he visto en mi vida U_U
Britney Spears pensaba k tenia unas tetas k te cagas y no :S
Y las demas pse pse pse.

Es lo k pasa, k se hacen mitos de estas tias, y despues las ves desnudas sacadas de fotos de un paparazi en la playa o por la calle cuando no llevan makillaje, y kizas te lleves un buen susto xdxd

Am7roK

Esto me ha hecho gracia:
Me podeis decir algo a cerca de esta chica? parece tambien muy joven, es la que cantan la banda sonora de Spiderman 2. Muy mona ella. (Da un poco de miedo, parece violenta para mi gusto).

Avril Lavigne.

Gallagher_JC

Ninguna.

Sergio8603

Alguien tiene alguna foto de la Lavigne sin maquillar? todos los que decis que asustan o que ninguna, anda que si se os pusieran a tiro cualquiera de ellas no dudais ni un segundo en beneficiarosla así que no digais tanto, cierto es que pierden hasta el punto de ser chicas de la calle, chicas del monton, la britney la vi en topless y si, es normalita, con dos ajos podridos a cada lado del ombligo, y las demás pues están bien.

KirK

PoS la francesa y porke esta muy buena

arhhhhgggg (homer simpson boca abierta :) )

JuKi

doro!!!!!!!!!!!! es la mejor y ta mas joven k to esas putas xD

KuS

De esas q dices Lavigne (pero tiene 19 años eh) o la gabachita (francesa) :P Aunke Britney es vieja para estar en "jovenes" y #2 Scabbia (la cantante de Lacuna) tiene unos 32 takos ya o por ahi segun tengo entendido xD

KaSe

sobre todo artistas...

mikimoto

Alizée (se escribe así) sin duda.

Por cierto, en su caso, no es la tipica chica mona y tonta, he leido y visto varias entrevistas ( http://webs.ono.com/pgallent/dvd.jpg ) y no es la tipica imbecil, os lo prometo :)

Gallagher_JC

#15
Si la mayoria no podria comer un chikle y caminar a la vez..

Leah

Avril no se parece en nada a la que sale en las fotos. En el 1º concierto que dio en Madrid, era muy baja y tenia acne. Luego ves los videoclips y tiene la cara perfecta, 10 kilos de rimmel en la cara.

M

sergio2847187468164175475 vuelve!!!! no!!!!!!

aNuBiS

#2 Cristina Scabbia

MasterdaN

#4 jajaja, tu me caes bien xDD

P

Otep Shamaya
xDDDDDDDDDD

ZiKmU

alizee

OvErAkTiVe

Jovenzuelas nidea pero mis preferidas son Cristina Scabbia,Martina Hornbacher y Anne Nurmi.

PD:post estupido.

SeNte

Sin duda Kate, es una de las que más promete

Editado por el moderador (sHaNia) : Link borrado por contenidos sexuales

M

JOSS STONE , la voz blanca del soul , sorprende que tenga esa voz y que no sea negra , IMPRESSIVE

Dogame

Te has equivocado con ciertas edades. Avril tiene 19 y Alizee tiene 20.

D

ayumi hamasaki. gl

jules

Las hermanas llanos de Dover ;(

Sergio8603

Cuantos años le echais a la morenita de ojos verdes de The corrs? parece joven.

Usuarios habituales

  • Darth
  • Leon_R
  • KirK
  • d0npepe
  • Sergio8603
  • jules
  • Gallagher_JC