Mejor Bateria del mundo

ErPoPi

Ullrich de Metallica y Alex Gonzalez de Mana

CeBaO

madre mia los que estais diciendo Ulrich, SA, slipknot etc..... descubrir mas mundo.

KaJoTeL

Mucha peña dice que Ullrich, yo creo que ese tio esta sobrevalorado si señor toca bien pero no es nada del otro mundo y en tecnica yo creo que le superan muchos, eso si componiendo pocos le igualan se nota que sabe lo que tiene que tocar y encaja perfectamente el doble bombo sin que llegue a atronar.

P3KaX

yo cuando hablo de ulrich, me refiero a los 4 primeros discos, porke desde el disco negro pfffffffffff cualkiera se lo cepilla.

Un saludo!

KaJoTeL

Acabo de ver el solo de bateria de Travis, pensaba que era bueno, pero no solo no es bueno si no que toca a toda hostia.
Lo recomiendo hos guste no su musica y quedareis vocas.

LoRTH

Travis de Blink 182, sin duda.

P3KaX

pues a mi no me ha parecido tan espectacular, hace siempre lo mismo, practicamente.

Un saludo!

p.d.: bajanse el de tony royster jr capullos!!! :P

B

El de Blink es un bateria del monton, pero al hacer Punk y sobresalir sobre los demas se emociona la gente, lo estab hablando el otro día con Berto y es verdad, en el punk no hay virtuosos, solo ritmos pegadizos y si sobresale uno pues ya es la maquina y no...

Emperoff

Thunderstone y sus virtuosos xD

P3KaX

jejeje sí, thunderstone y sus virtuosos, pero tiene razon :)

Un saludo!

Flipao

poned masl inks a dexcargas directas de SOLOS, nada de decir "buscad tal solo de tal pavo en tal programa" y tal y tal..... ^^

KaJoTeL

#68 lo que digas tu y el Berto ese...

Emperoff

#70 Volvemos al: como no es un bateria de heavy no es bueno.

No hablamos de este mismo tema ya antes?

Me cago en el virtuosismo si eso significa que solo unos pocos tienen derecho a hacer música por haber ido a un conservatorio ¬¬

deagle

hay peña que solo vive en su Heavy Metal Universe xDD

B

Emperoff no sabes ni que significa virtuosismo y la mayoria no ha ido a conservatorio, cuando el de Blink toque al lado de otros miembros de importancia como hace Mike Portnoy y haga lo que hace Mike Portnoy entonces se le considerara un bateria bueno.

Lo de Dream Theater si han ido a conservatorio creo, pero no creo que Malmsteen, Becker, Moore, Richard Andersson, Johansson, Wirman, Laiho , virtuosos y virtuosos que hay por ahi hayan ido.

kalt69

Joey Jordison de Slipknot creo yo. :P

Emperoff

#76 El virtuosismo en la musica es alcanzar un grado maestro con el instrumento en cuestion, y eso solo se consigue en el conservatorio o en las clases de maestros correspondientes.

No confundas virtuosismo con habilidad innata, como Hendrix, por ejemplo. Un virtuoso es un experto en su instrumento, no un superdotado... ¬¬

SaMMeT

Thunderston metiendo triples para variar
Vete a escuchar power metal a holyland mientras matas dragones y lanzas rayos por las manos

Aparte de mike portnoy os recomiendo a terry bozzio, hay por el kazaa un video y a mike mangini
aqui teneis varios video suyos, os recomiendo los solos

http://www.mikemangini.com/MMmm/main_flash2003.htm

Korbax

<I>"Vete a escuchar power metal a holyland mientras matas dragones y lanzas rayos por las manos"</I>

P.D: xDDDDDD

Emperoff

JUASSSSSS xDDDDDDDD :D

Eso me ha recordao al mail aquel de "¿Cuantos epic-powermetaleros hacen falta para cambiar una bombilla?" xDDDDDDD

P3KaX

yo por lo menos, no he dicho ke por ke no es heavy no es bueno. He dicho ke no me parece tan espectacular como dicen por aki. :)

Mira uno "no-heavy" ke me parece buenisimo es el de maná, aunke su musica actual carezca de sentido, y me parezca una mariconada mas.

Un saludo!

SonX

Solo un nombre Dave Weckl.
No más conjeturas,preguntarle a un profesional que se gane la vida tocando la bateria y preguntarle por este señor.

K

#83 mucha razón tienes

Vaya, y yo vi a Chick Corea el año pasado cuando vino aquí a Madrid, creyendo que venía con la Elektric, y claro, no pude ver a estos monstruos, pero mereció la pena, está claro ^^
Por cierto, sigue tocando con Chick? es q no toy yo al tanto

SonX

Pues si sigue tocando con Chick Corea,por lo menos este verano pasado estaba el all star completo(bueno no,faltaba Patitucci al bajo :( )Chick,Gambale y Weckl,ofreciendo temas antiguos de la electrick y alguna cosilla nueva yo los vi el 22/o7/2003 en el coliseum de A Coruña.
Impressive.

K

#85 joder pues sí, eso sí q es impresionante :D

iron666

Mike Portnoy (Dream Theater)
Mike Terrana (Rage)

ErNeStIn

john dolmayan es muy bueno toca en system of a down

P3KaX

ernestin tienes algun link o video para bajar algun solo del tio ese ke dices? (emule o descarga direca :P)

Un saludo!

B

Soziedad alkoholika tio!

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • SuGaRaY
  • FeeLD7H
  • doogie780
  • Carcass
  • Kak1tA
  • P3KaX