Mejor B.S.O de Videjuego

ZorK

las mej0res BSO son las de todos los tony hawk! :)

Leah

Los mejores :

  • Las ultimas de EA, nfsu, fifa2004, battlefield vietnam....
  • Las de Hitman
  • Sonic 2 (el de DC)
  • Los Tony Hawks

Y la mejores de todas : Jet Set Radio ,y Jet Set Radio future :)

W

a mi me gusto la del FF 10 mas ke ninguna, esa de la secuencia en el agua, suteki da ne kreo ke se yamaba

B

#93
Woooooo, sin chocobo negro :D:D:D

W

ya te mola ehhh ! escala montañas y cruza rios el cabron ! lo e adiestrao de lujo ! xD

Strangelove

Si quito y aparto los tonos musicales repetitivos de los juegos, y me quedo con notas instrumentales de calidad, compilando todos los temas de juegos que he oido en mi vida, me quedo con:

Double Dragon -> Recreativa
Street Fighter 2 -> Recreativa
Out Run -> Recreativa

WipeOut -> PlayStation
Metal Gear Solid -> PlayStation

Unreal classic -> PC
Half-Life -> PC
Grand Thef Auto 3 y Vice city -> PC
Mechwarrior 4 Venganza -> PC

PD: Evidentemente he puesto acerca de todos los que conozco, seguramente habrá mas que no he podido oir y por lo tanto no he tenido posibilidad de valorar.

SpawnSp

Pues partiendo de que a mi me gustan los juegos peliculeros, diría que la BSO de Resident Evil Director's Cut está muy bien (compuesta enteramente por una orquesta). Al RE:Remake no he jugado, pero si la banda sonora supera a la citada, ya tiene que ser lo más.

Lo mismo para el último Tomb Raider: The Angel Of Darkness. Otra cosa no será, pero se nota que presupuesto tienen. En pocos juegos podemos disfrutar de una banda sonora completamente orquestrada y sin sintetizar.

Y en otro tipo de juegos, yo voto por el Project Gotham Racing 2. Más variedad imposible. ;)

Un saludo!

locomix666

la de street of rage 2, sonic 1, cuando matan a aeris en ff 7 (esta posiblemente la mejor) y aora mismo no recuerdo ninguna k merezca la pena mencionarla...

B

Ridge Racer Type 4, FFVIII, la canción de la introducción del FFX-2 y las rallantes de Mario d toda la vida :)

-

La del Duke Nukem: Megadeth - "Duke Nukem"

ZorK

Tony hawk: Millencolin - No Cigar

N-FiNiTY

Todo Final Fantasy tiene una BSO maravillosa, www.ffmaniacs.com hay un apartado que pone todas los recopilatorios y BSO's

kaamii

Pa mi el mejor tema es sin duda el del menu principal del final fantasy IX.

SoBeR

CASTELVANIA - SIMPHONE OF THE NIGHT

Richie_Sb

Metal Gear Solid (Psx)
Soul Calibur II (Ps2)
Final Fantasy VII y VIII

z3r0

La mas impactante para mi fue la de Metal Gear Solid I & II con la bso de la primera me emocioné.

MillenColin

La mejor banda sonora fue la de FIFA 98 con esa pedazo pieza de Blur, Song 2 creo que se llama, impresionate y las demas canciones todas de estilos diferentes bien guapas tb, EA se curra las bandas sonoras adaptandolas segun gustos, asi no es lo mismo la banda sonora de FIFA, mas de europeos que las de cualquier otra modalidad mas Americana.

Ese Zork con No Cigar de Millencolin, si señor!!! xD

7bRiAN7

Sin lugar a duda la mejor la del FF VII :D
despues me kedo cn la del metal gear solid i con la
del mundial de francia '98 XD

I

La del Heroes II.

Billa

La cancion introductoria del Mafia es de 10, y la banda sonora del MGS: 2 Sons of Liberty hecha por Harry gregson-williams para mi es la mejor bso de un videojuego, aunque la del FF VII tambien es excelente.

B

#110
Es unica ^!

Usuarios habituales