Mejor cancion de black metal

En0c

Pues eso, para vosotros cual es la mejor cancion de black metal que habeis escuchado. Para mi Infernal Eternal de Marduk , Un saludo :)

thrazz

De Emperor "Inno a Satana" o "I am the black wizards". También "Dusk and her embrace" de Cradle of Filth".

_inSane_

Cradle of Filth - Malice trough the looking grass

Berto

yo no dire una cancion sino un disco y es este:
Mayhem - De Mysteriis Dom Sathanas
el mejor album de black metal sin duda

thrazz

Es muy bueno, pero a mi parecer está lejos de las dos obras maestras del Black Metal que son "In the nightside eclipse" de Emperor y "Dusk and her embrace" de Cradle of Filth.

K

También buenos discos, pero para mi mejor que el In the Nightside Eclipse es el "Anthems to the welkin at dusk" sin duda, y el "Grand Declaration of War" de Mayhem, y si me pones el "Frost" de Enslaved también es un discazo. De todas maneras son muy buenos todos.

Berto

otro grandes discos:
Setherial - From The Ancient Ruins
Gorgoroth - Antichrist
Darkthrone - Transylvanian Hunger
Burzum - Det Som Engang Var
Immortal - Battles In The North
Satyricon - The Shadowthrone

rOfEllOs

The forest whispers my name......

B

Black Metal Melodico (o Black Power)

Cualquier disco de Children of Bodom que son los amos.
Alexi Laiho y Janne Warman hacen maravillas juntos y no son gays presisamente :D

Pero por poner una cancion pongo la que hizo que me gustara este grupo, la primera que escuche.

Children of Bodom - Kissing the shadows

En esta cancion se aprecia muy bien de lo que son capaces esos dos "cracks" en sus 2 min y medio finales.

PD: Que nombre a esos dos no quiere decir que los otros del grupo sean malos, que son todos una maquina y el bateria esta en Virtuocity que es otro grupazo, en este caso neoclasico.

Saludos

KaSe

Rosa - Ahora

Usuarios habituales