¿mejor cantante español de todos los tiempos?

BirK

#30

  1. Gracias por insular gratuítamente.
  2. Yo no he dicho que no me guste, pero decir que es el mejor cantante español de todos los tiempos es de chiste. Yo he dicho Nino Bravo y ni me gusta especialmente, pero intento verlo de forma objetiva.
  3. Me parto con la gente que habla de ellos mismo en 3 persona.

Agur yogur.

tOWERR

Para mí Manolo Escobar.

M

#31

  1. De nada
  2. Yo no he dicho que sea el mejor cantante español de todos los tiempos, he dicho que A MÍ es el que mas me gusta, pero tu, has intentado ir de genio al contestarme.
  3. Tio, hablo de tercera persona a "MrCannabis" como personaje que he creado yo para hacer la coña, ten un poco de sentido del humor, macho...

#34 Está claro que no se te puede sacar de el tema porros

Pues no se como querias que reaccionase ante esa otra perlita tuya, yo creo que aun me he contenido al llamarte "gilipollas" y "payaso"...

BirK

#33 Es que macho, este hilo de llama "Mejor cantante español de todos los tiempos", no es ni lógico ni interesante que contestes aquí con tus gustos más personales.
Yo no te voy a reportar, pero me parece que no te he dicho nada del otro mundo para que me llames gilipollas por la cara.

van-dermeide

manolo garcia

2
tOWERR

#35
Yo tambien opino como tu, pero por la trayectoria que ha llevado y los años que lleva en el mundo se lo merece mas manolo escobar, no os gustará porque no es el estilo que se lleva ahora pero cuando otro cantante español se tire lo que se ha tirado este hombre en el mundo de la musica española y que sus canciones todavia se escuchan y bailan habrá que darselo, mientras tanto. MANOLO ESCOBAR N1!!!!!

Kakita

Para mí el gran Enrique Urquijo, que en paz descanse.

Carnival

De metal Kantz (Coilbox, Tenpel)

Del resto i dont care pero supongo que nino bravo.

B

#38 kantz es demasiado bueno, tuve oportunidad de compartir un bolo con tenpel, y en su concierto (abrian ellos) me pasé el concierto con los cascos del tecnico de sonido y la pista de voz solo, gozada, es una mala bestia..ojala tuviera yo sus registros xD

Original

#14 wtf? pero si ese solo sabe dar vueltas sobre si mismo xd

rSt-

El Cigala

lokiita

El mejor de todos los tiempos hasta hoy en dia es sin duda ----> Mago de Oz<---- :) como grupo.

Pero en cuanto a solista me quedaba con Luis miguel XD

melonzuelo

Alejandro Sanz supongo que por fama mundial, aunque yo no soy muy de Alejandrito

helicon

¿desde cuando la 'fama mundial' es algo a tener en cuenta a la hora de nombrar al mejor loquesea?

2
lokiita

#44 tienes razon :)

B

El Sevilla :cool:

KIIM

Os habeis olvidado de camarón :qq:

Shatterz

#42 Luis Miguel es mexicano.

He de admitir que los dos Vegas, tanto Nacho como Antonio, me molan.

Kakita

#44 desde que existe la delegación de criterio en otros, supongo xDD

Original

#42 desde cuando luis miguel es español? que yo sepa es mexicano o puerto riqueño

D

Nino Bravo

1
jonhy_walker

manolo kabezabolo

PinK

Que nadie haya nombrado a Camarón...

2
KIIM

#53 mírame en #47 che

FeRnAnV

Nino Bravo

EspY

Nadie ha nombrado a Tino Casal? nose, yo creo que entre él y El Cigala, se podrian disputar con Nino Bravo el titulo.

1
PruDeN

Por voz creo que Nino Bravo se lleva la palma.

Pollodecoca

El de Legion ._.

B

Nino Bravo es el Dios de la canción española. Tiene clásicos por doquier, y si hablamos de voz, no podemos compararlo con nadie. Entre otras cosas, este hombre tenía que cantar con el micro a la altura de su vientre porque lo reventaba de la potencia que aplicaba.

Luego, por letras y por lo que supuso su vida y obra, destacaría en segundo lugar a Antonio Vega, cantante de Nacha pop.

Y si hablamos de un grupo está claro que Héroes del silencio.

Este hilo podría haber molado bastante si no fuese porque el foro está pidiendo una semana Nazi a gritos.

1
Pescaico

Serj Tankian.. oh wait..

PD.:Roberto Iniesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Scavenger19
  • Original
  • akrata
  • KIIM
  • lokiita
  • BirK