Mejor cantante o grupo de hip-hop

S

zatu y kase

B

#27: Es Yamal! para bien o para mal! xDDD

En concierto con esa cancion acabo desquiciado, le saltaron los platos por lo menos 4 veces.

IbLiS-

Geronacion, es un grupo de mi ciudad que mucha gente no ha oido hablar de ellos pero la verdad es que me gustan mucho

Bawn

Mc>> Rap'susklei

y grupos pff hay muchos pero los mas destacables para mi:

-Fuck tha posse
-Falsalarma
-Armablanca

pero si hay que quedarse con uno:

-La Alta Escuela

SeRgIo

Como grupo Doble v
como Mc Kase-O y Xhellazz

MitwocH

Yo de hip hop y esas cosillas no entiendo mucho pero los unicos que e esuchado y no me dan ganas de tirar la radio del bar fuera del local son los Selektah Kolektiboa(que no creo que muchos de vosotros conozcais)Y Nach.

Necris007

#33 yo si los he eskuchado , no esta mal...pero tampoco es algo..

porcierto alguien a escuchado la maqueta de " El Gela " , la he escuxado i tiene canciones bastante buenas !_!

-nazgul-

Rapsusklei y Liriko.

ArCeN

exactamente lo mismo que #35 ;)

XkratX

Juaninacka como MC.

Stoned Atmosphere como grupo.

Lagwagon

Pennywise

qaz

Pennywise no es HipHop garrulo...

B

DobleV y Falsalarma

shapillah

Pasen y vean al forzudo, semi desnudo, yo pillo el micro como un arma, tú busca un escudo,soy trapecista del verso en la cuerda floja, sin red y sin arnés me ves, y hasta a la pata coja,enfoca! Al más grande rapper de tu época! te toca! Y te disloca! Lo mismo da tu ropa!Mi rap es sicológico! Y espiritual, muchos acudís a mi ritual, de forma habitual,y es normal! Que mi contorsionismo verbal, haga tu rap comercial, desaparecer como judini,vuelve! Vuelve el carismático grupo Dogma, y vuelve Kase.O pá definir (pá definir),porque llamáis Hip-Hop a cualquier saltinbanki, aspirante a yanki, al ritmo raro que blasfema contra el funky,puedes engañar a colegialas pero a nuestros fans, no les vayas con tus letras malas, serás el hombre bala en nuestra carpa! Tu rap es a la carta! A mi tus musas me tocan el arpa!Abrá que! Diferenciar tu truño, de la buena mierda que a este grupo de colegas unió,estás aquí por enchufe, -, Javier escupe en tu tupé, ya ocupé tu subpufé,para no odiaros parodiamos, pero al Hip-Hop le duele el corazón cuando sonáis por la radio,hoy estamos, contemplando vuestro circo! Estos cinco! Y muchos más chavales que de lunes a domingo se lo curran!Si no podéis respetar esto, os bajaremos de la burra del dinero y su peso,Emilio Aragón y toda su familia son unos payasos (yeeeah),va, con esto termino, Doble V está en camino, Dogma Crew es lo que vino,no hay ninguna puta duda, chúpala! Tú madre es la mujer barbuda

Kase .O :D:P

diabolo1

nach? JAJAJAJAJA madre mia que risa..

CaM_RoN

eso si k jode zorrón :D

abE

estoy con #43 xd

Morkar

Imposible elegir uno

OhmaK

Elegir uno es bastante dificil, pero hoy por hoy y hasta que no sake nada nuevo VdV, me kedo con Mucho (Toneladas de Flow)

Usuarios habituales