mejor cantante hip hop

El_M3NdA

Falsalarma, Frank-T, Zenit, El Chojin, arma blanca y muxos mas

N

Frank-t
Falsa alarma
Ice Cube

M

dios socio en verda elegir uno....xungo tema, en españa muxa calida asi q tng q desir q el zatu, tote, jesuly....y luego pos el tito y el increible kase

AroWiNg

NACH SCRATCH

KamiKaZe666

pues un Mc nacional no podria decirte, no tengo ninguno favorito ni nada de eso jeje xo..... weno si YO

jeje
y un grupo tp...

xo internacional....
grupo... La Brigade...

y un mc...Bushwick Bill mismo jeje

_KriS_

JUNIOR:D

venga venga, picaros!!;) jajajajaj

Manceb0

MC nacional: La cosa está entre Frank T y Nach Scratch
Grupo nacional: Violadores del Verso, SFDK, Falsalarma, VKR... no me decanto por ninguno en concreto, aunque me gusten los 4.
MC Internacional: La cosa entre Eminem y Mike Shinoda.

ZoFe

el titulo esta mal, pk segun los hiphopperos, los que hacen hip hop no son cantantes, sino rapers.

Recordad la frase de Frank-T: "Básicamente un MC rapea, no canta"

bakanly

hay muchos mc's y muchos grupos.... no poder elegir. Por decir alguien:

-mc = lengüa dura(chile) y El Maese KDS
-grupos: tiro de gracia(chile, antes ahora nada de nada) y El Eje

como ya se a dicho el rap se rapea....

pedroelamo

Estoy concarurosu tronco sin duda el rey del desfase es TOTE KING Y luego el qe mejor rapea DOGMA CREW !!

y como grupo doble V !

salu2 a todos desde Valencia !! :P:P

eL ChUsTa!

darkoven

nach scracth sin duda... y sfdk los 2

k4rp1n

Juaninacka.

La Alta Escuela.

DReaMeR99

Personalmente llevo 1 año escuchando rap español , frances y estadounidense y me parece que hay de todo y para todos los gustos.

Muchisimas canciones estan compuestas de 4 insultos , añadiendo las palabras maria , shit , cops y una wena base y eso contenta a la mayoria de gente (creo que sobretodo en USA) que escucha rap.

Pero si hurgamos un poco mas entre todos los grupos que hay encontramos a SNIPER ( frances, aunque demasiado comerzializado ultimamente ) , Nach Scratch , SFDK o algunas muy buenas canciones de 2pac que vale realmente la pena escuchar. Creo que eso es el buen rap , deja de ser musica para convertirse en un mensaje inteligente.

El hiphop se siente , si te gusta este estilo aunque sepas que en algun momento estes escuchando alguna cancion que no valga la pena la disfrutas igual.

O a caso todos los grupos heavy , numetal , y todas las canciones de Beethoven son buenas ?

Y los que hablan de una moda tienen razon , sino mirad como gente como 50cent y eminem se han y se estan forrando... pero no deja de ser rap y si eres un poco inteligente eres capaz de criticar cada cancion por ti solo , vestir como te de la gana , y hacer lo que te parece bien sin basarte en la mirada de los otros.

En todo caso eso es un poquitin de mi humilde punto de vista.

Sidhe

Nach Scrath, esas letras queman en los oidos... uff

Precucion

#33 hombre ragga ragga si, es ragga pero tambien es hh es una mezcla que queda muy guapa :PP hombrer
para mi Kase O es el puto rey y doble v es de los pocos grupos que casi todas sus canciones me gustan

tambien me gustan miles de grupos mas que tb son mis favoritos pero pa que los voy a poner xd me gustan a mi y . xDDD
nach no me gusta na'

Lo que creo que nadie me puede discutir que CPV fue y será uno del os mejores grupos de rap en español supernafamacho kamikaze meswy mr rango paco king frankt(aunqeu se piro xd) y jota eran la caña.

OvERoN

Pone en el nombre dle post mejor cantante d hip hop y algunos q si el mejor cantante es dogma crew, falsalarma, violadores del verso, esos son grupos gañanes xD no ahi un mc q se llame dogma crew :\

skapao15

#60 ibas bien y la jodiste en el ultimo :S

bakanly

eso es verdad, eminem es muy bueno; pero ahora hace un rapop q solo es pa vender a las niñatas

B

80% De acuerdo con #60 :D

Morkar

Eminem = Junior

Solo se diferencian por la perilla.

Quieres verdaderos genios?

Pos cormega saca un nuevo disco

Emimen "se bajo los pantalones y entro en el jardin de la alegria donde los pajaros vuelan y pian" <- Frank.T, esta letra siempre me recuerdadn a tipos como eminem.

OhmaK

Se podian hacer dos distinciones, mc en lata (en estudio) y mc en directo:

En Directo por sui fuerza me kedo con el Rapsus, Fran Fuethefirst y al zatu
En lata, kaseo (en directo siempre va to comio xD) y a los hablando en plata

Los q poneis mike shinoda... la verdad es q deja un poko q desear ese tio
Salu2

loko_man

los mejores mcŽs españoles NACH y Kase-O
Ingleses Ja rule y Snopp dog xDDD

S

missy eliot y SnoopDogg

#83 ingleses? pff sera americanos...

B

vanilla ice go ninja go

Morkar

Nach: Buenas letras, pero sin flow. (en el tema plagio no entro)

Aun asi me gusta bastante

-sONy-

cantantes: kase-o & zatu
grupos: sfdk & doble v

skapao15

#81 es del chojin la del jardin de la alegria

Precucion

qiueres Genios? Doble v xDDDDD ( va con segunda .. .xd) shotta es la caña eso si las letras de tote son guapas , no se si alguien sabe como se yama un tema de doble v con sfdk que no es muy nuevo que empieza liriko despues va zatu ( bienvenido al rap de tuneles les conocen nenes no me acuerod mas pero estaba muyu guapa y la perdi pero el titutlo solo ponia track 04 xd de discos de doble v no es :S una de las mejores colaboraciones xD pero vamos grupo hay mil gente mil

Pero nadie me puede discutir(me repito) que la base de rap en español fue es y será CPV ahora creo que hizo ya diez años de su primer disco

skapao15

#89 es la cancion de norte a sur

Usuarios habituales

  • KamiKaZe666
  • bakanly
  • ReDz
  • Precucion
  • skapao15
  • Morkar
  • R4F4G4