Mejor concierto al que habeis ido.

Jacob_Conde

Este post es para que digais el mejor concierto en el que habeis estado y porque (no se si es repetido, he mirado pero no he visto ninguno con este tema, si lo hay, lo siento).

Para mi el mejor concierto ha sido el que he visto hoy en mi ciudad de los Mojinos Escozios. Había estado en conciertos como los de Iguana Tango, Carlos Baute o Merche (en todos forzado por la novia). Pero el de hoy ha sido apoteósico, es totalmente diferente a cualquier otro grupo, no paran de cantar y animar con su humor al público.

Eso si, espero que no os guste ver huevos, porque el Sevilla ha enseñado a todo el mundo sus partes y todo por decirle eso de.... "No tiene huevos, no tienes huevos".

no0mad

es repetido pero no me importa

ICED EARTH HORROR SHOW EUROPEAN TOUR 2002

KickGold

Dio en Barcelona (Killing the Dragon tour (creo))

KuS

Si me haces elegir uno supongo q el de Paul McCartney ^^ pero mira q me cuesta elegir uno entre tantos buenos eh xDDDDD

GreNkaS

pues al de mago de oz, platero y tú :)))

y luego uno de los que di con mi grupo :D

WayneGacy

Guns n Roses
Use Your Illusion Wold Tour 2004
Estadio Vicente Calderon
Madrid

.. sin palabras.. el orgasmo del rock

MaikelNai

El mismo concierto que
T
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
D
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
S
pusimos en el post de la otra vez.

tute07011988

#1 los mojinos son los amos xDDD, hace 2 semanas fui a uno de ellos y al final del concierto dicen cantamos 3 canciones más si alguna tia enseña las tetas y las enseñaron 3 tias :O y cuando le deciamos hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo de puuuuuuuuuta, decía, gracias por estas palabras tan emotivas. xDDDDDDD

A mí el que más me ha gustado ha sido el de Mägo de Oz (7 Agosto, Pinoso), 3 horas de concierto :O... tampoco es que haya ido a muchos, pero este es el que más me ha gustado...

Saludos

Gasolina

19 de Junio de 2004, Estadio de la Romareda, Zaragoza.

Metallica + Slipknot + TheLostProphets

Fué la ostia, inolvidable para mí.

KamiKaZe666

La toska en la sala caracol
el final que hacen en el concierto es salvaje :D:D

jejeje

y como 2º los mojinos, con esos te ries aunke no kieras xDDD

GR33N

#9 sin duda seria el mejor concierto al ke podria haber asistido yo :(
ke pena vivir tan lejos snif snif

UnLiMiTeD

Pos yo (ojo a mi variado gusto) estoy entre uno de Extremoduro, y otro de Maná...xDD

K si, k es mu raro k me gusten los 2...xD pero creo el de Maná fue el mejor...me senti mu bien :D

PajarracO

Herdeiros da Crus y Los Suaves

El de los herdeiros con el culo al aire xD

katigas

Fear Factory+XXL

R

Strawerry Hardcore + Randy + Bad Religion

Paso de comentar nada, ese tipo de recuerdos me los guardo para mi mismo ¬¬

Solarfall

anathema en el fnac y en razzmatazz el pasado junio

R0b3r

a mi el q me gustó fue el de<B> Mägo de Oz </B>como disfrute esa noxe,tienen un directo los Mägo demoledor tios

Manceb0

17 de Junio de 2004 que Mago de Oz dió en El Tiemblo (Ávila), fue la hostia en verso.

_inSane_

Avulsed + Exhumed Day + Kevlar Skin + Anvil of Doom + Absenta... MAS BESTIA IMPOSIBLE y el de WarCry fue simplemente la ostia, casi lloro y to xd

KalAshNikOv

Alejandro Sanz - Tour No es lo mismo 2004

En Las Palmas de Gran Canaria.

DiKu4N

bb king 2004 zaragoza
el rey

rubenico

muse (16/7/04 Monte do Gozo - Santiago de compostela) 30.000 personas, lleno absoluto

S

Dogma Crew + Tote King + Zatu en cordoba

ValKyR

lo mismo ke #9

no0mad

el ultimo de iron maiden no tubo mal tp

M

Para mi los mejores a los que fui fueron 2.

Stray + Iron Maiden
O Rey Babar + Riff Raff ( Versiones de ACDC ) + Heredeiros da crus + Los suaves.

Aun asi en mi perfil teneis los ultimos a los ke fui y son todos impresionantes ;)

Xavi007

el de los mojinos esta o mas wapo

MaTrIx

YO SOLO E IDO A UNO DE MAGO PERO JODER FUE LA PUTA POLLA

Am7roK

Canto del loco, o no se... los que hacen en las fiestas locales.

Usuarios habituales

  • bXo
  • ValKyR
  • satan666
  • no0mad
  • rubenico
  • katigas
  • KamiKaZe666