mejor dj

S3L3

#24 son 250 años
y el mejor DJ soy yo;)

-Skuad-

Paco pil es dios xD

EDIT: #33 4 ruedas tiene mi coche, 4 pastillas me como esta noche!!! xDDD y la de Viva la fiesta es muy buena.

PLeaSuReMaN

paco pil - a mí me gustan las pastillas xDDDDDD

chimo bayo

T-1000

Dj JonnyBravo

ArTiCo

dj ultramarinos pakita

-MakeA

dj de q? =)

Panch

El mejor DJ... Fatboyslim probablemente, y despues David Guetta, eso si yo t toy hablando de house

#13 de dance Gabry Ponte tiene bastante nombre

DjinnSade

fatboy slim es MUY bueno...

B

Pero especificar en qué tipo de música. Para mí en techno Dj Tiesto claramente. En bumping, Dimitri (Dj DBC), Dj IvanJazz. Y en techno-trance-progresivo, Dj Gordy. Y del estilo del sur, que se llam Poky si no me equivoco, pues Mari Poky y Akagy.

RedHat

el mejor ACTUALMENTE es CRISTIAN VARELA (en el ranking mundial) pero para mi el mejor es nuestro español WALLY LOPEZ

pd. SIN PACO PIL AJAJAJAJAAJAJAJ

LioNHearT

armind van buren esta considerado ahora mismo el mejor dj a nivel internacional, pasando x delante de tiesto ke fue el mejor el año pasado (aora mismo no estoy seguro si es van buren o van helden el mejor dj).
pero para mi gusta el mejor dj es joey plastic (x lo menos a nivel nacional). si estuvieseis en una session suya entenderiais el xk.

pd: por si os interesa, ya mismo colgare x aki mis sessiones. por si alguien las kiere y podais opinar sobre ellas ;).

edit: y weno x lo ke cobran no se cual es el mas pagado, lo ke si ke se es ke mikel molina tiene de cache 2000€ x session, mientras ke erick morillo lo sube a 36000€... opinen ;)

Hantrax

Dj Goku
Dj Hantrax
Dj MaN
Dj NEMO

I

#40 la verdad que Tiesto en techno es el amo xDDDDDDDDD

Tiesto y Armin > All

Y como productores Alphazone me parecen los putisimos amos, vaya temazos se marcan

Kokkoz

DJ Fary y olvidaros de porquerias

C

segun todo el mundo DJ tiesto, en house David guetta...

ni puta idea

T

#13 el mejor dj de dance si dudarlo es Erick Morillo, es DIOS

AlzeN

Armin van Buuren en trance, sin dudarlo

m9fia

Trance - Dj Tiesto // Van Buuren
Hardcore - Javi Boss
Breakbeat - Dj Goku
House - Erick Morillo // David Guetta
Techno - Carl Cox // Mistress Barbara

mi opinion XD

Er_nan0

Paul Van Dyk, :)

PaPa

Xavi Metralla

U

trance : paul van dyk
tecno : pet duo
house : eric morillo & david guetta

StGermain

por cierto donde puedo coger máxima FM aqui en internet ? si puede ser por winamp mejor pq el link de la web oficial se rie de todos

quepasaneng

Dj_Sergio (el de BMW)

WolfwooD

Nacional: Dj Jekey.
Internacional: Q-bert.

Q-bert>>>>>>all

C

uu #40 ta claro ke tiesto en techno es el mejor, kien lo iba a decir..jajajaja ke pena

E

preguntar en este foro por el mejor dj es como preguntar sobre la teen mas cachonda del momento en los foros de la cope

U

Tiesto

AG

Alvarez (Schiller), Blank & Jones, ATB, Cosmic Gate...

StGermain

Nadie escucha MAXIMA FM por el WINAMP ¿¿¿¿¿ no me jodas

Usuarios habituales