mejor dj

p4l3rm0

AvB ^^

I

#60 para escuchar la maxima con winamp, ctrl +l y pones esto: mms://a881.l857538880.c8575.e.lm.akamaistream.net/D/881/8575/v0001/reflector:38880.wma

sTlMaxiNFerN

en la pelicula scratch te dicen que Q-bert era como una especie de mozart con los platos, que jamas le enseñases tus trucos por que el los entenderia y los desarrollaria mejor que tu...

no le quito merito a los djs de house,techno y demas pero para mi el stilo que mas merito tiene es el turtablism qeu es el que esta vinculado al hiphop

U

213.251.129.41:80
esto en winamp 24 horas de house electro tecno tecno-house minimal impressionante ^^

wiNNie

jeff mills

TeNSHi

Claramente por tecnica (hablo de trance) Armin Van Buuren, luego pondria a Paul Van Dyk y despues a Markus Schulz que cada vez me gusta mas.

El ranking mundial ahora mismo (dj mag) ahora mismo estan asi:

PVD

Tiesto

AvB

Aunque tiesto yo casi ni le pondria en el top 10, tecnica nula, TODO comercial... no me mola un cagao, prefiero antes a Above & Beyond, ATB, Paul Oakenfold, incluso a Gabriel & Dresden que no son precisamente todo trance (mas bien poco).

De house lo poco ke escucho es Deep Dish y esta bastante bien, Gabriel & Dresden yo diria que ahora mismo son mas house que trance y tb esta de puta madre.

#40 "Para mí en techno Dj Tiesto claramente"

Es trance ¬¬ y gordy no pincha progresive, informate antes de lo que escuchas para no meter la pata ;) y por cierto para toda la info de musica del norte... www.agendance.com

#41 El ranking mundial ese es tuyo no? porque el unico Español que esta en el top 50 o asi era Frank Traxx O.o

L

dj syto

ZL-Kamikaze

#36 si dj rush no sabe pinxar jajajajajaja

Para mi ben sims pa gustos colores :P

K

sin duda ----> Dj Mozart
www.dj-mozart.com

PD: LoL

LinkinTC

OBIIIIIIIIII!!!!!!!!!

BRaDoLH

#23, Evil activities si es un dj :), master of hardcore no, es un sello hardcore que lo componen varios dj's.

El mejor dj de hardcore: Javi boss
mejor productor de hardcore: Evil activities, endymion.
Mejor dj de dance: Gabry ponte
Mejor dj de makina: pastis & buenri o javi tracker
Mejor dj de newstyle: Dj ogalla y abel k kañá

De los demas estilos no opino pq no tengo ni idea XD

KiRoF

Hardcore : Dj Javi Boss
NewStyle : Dj Ogalla
House : David Güetta
HardDance : DUO roCkola ( Miguel serna & Ismael Lora )

PD : Mi opinion claro..

Dj_Sergio

Armin Van Buuren
Paul Van Dyk
Ferry Corsten
Markus Schulz
Deep Dish
David Guetta

C

ke dh rush no sabe pinxar?? pos entre mills y rush me kedo con rush, es simple, cada vez ke escuxo una session de mills van todos los plataos descuadrados, mientras k e rush un plato lo cuadra en 0,0000000001 segundo. ahora en tecnica me kedo con mills.

mejor dj del mundo para mi? Dave Clarke

SuNz

Paul Van Dyk , erick morillo , deep dish , david gueta , TIESTO , armin van buuren <---- ALL in IBIZA LIFE STYLE

Paul Van Dyk solamente valen 17 seg. --->

http://video.google.com/videoplay?
docid=2872086573879003642&q=paul+van+dyk

MIRAR ESTE VIDEO DEL AMO DEL TRANCE <---

http://video.google.com/videoplay?docid=2334229381371184197&q=paul+van+dyk

Merluza

pues yo creo que cada uno tiene sus sessiones.. y te gustara alguna de uno y otra de otro y asi.. no tieene porque ser este.. y siempre este.. pero vamos que e oido alguna parida por ahi.. tipo "ERICK MORILLO EN DANCE" xdd y yo si si tio.. enfin que erick morillo puedes llamarlo techouse, o house o nose.. pero amos que dance para nada.. dance es morada..bambana etc..

N

Trance - Tiesto / Armin / Schulz
Techno - Mulero / Varela / Nuke
Schranz - Kvitta / Rush / Boris S.
Progressive - Abel The Kid + Raul Ortiz / Christian Millan

7 días después
RedHat

como se nota q no salís de casa

Usuarios habituales