Mejor fiesta techno/progressive/trande/dance

TYCO

Cual es la mejor fiesta ke os habeis corrido de asi musica electronica y tal... yo por desgracia solo e visto a dj marta a lo cutre en una discoteca, a ver si voi a la radical un dia de estos

PD: Ejemp --> las fiestas de mi pueblo <--- eso no vale no me jodais

C

muere bakala, muere!

OsMa

que muera tu vieja mamon

diker

lol lo k ay k ver xd

TYCO

xD enga no me jodais poner ai cosas

y me a metido en su lista negra de su perfil xD

YuSSi

Yeeee...TyCo 0la wpo!!
knose k poner aki k mas dixo k dejara algo..jajaja
k son kasi las 4 tio k kieres k te diga.......
POsnA NeNe aver vienes 1 dia pa los alicantes y nos montams una buena fiesta ono? enga niño k taprecio 1 monton 1 beSiKo y... H4L By YuSSi La CeNTRaLeRiKa & eSPaÑoLa 100%

S

ahi ahi, po la mejor, xd la unica, xd xk a mi edad casi k pokas me da0 en alicante me dejaron entrar a un pub tipo central :) fue la polla la verdad, xD

FlackOU

la más mejor es el love parade, y despues todos los creamfields, incluído el de este año QUE SE SALIÓ POR TODAS PARTES CARL COX ES EL PUTO REY

FouNNdeR

pues, este domingo, en Mallorca, ubo un festival dj en lap laya q entre otros estaba Carl cox i tal ^^ una pasada

SiMON17

Fiesta MegaPanic ----> Cubierta Leganes

((Radical)) -----> Fiesta Naranja , Fiesta del agua , Las palomas , Fiesta del fuego (Todas)

FABRIK ----> MuxaaaS (Raul ortiz & abel "the kid" Los putos amos

Panic -----> Fiesta comebolsas
y mas... q ahi!!!

FlackOU

radicaleros no teneis aprecio por la música

PD: Save The music Kill NENG Kill Crazi Frog

Dj_Sergio

Cream @ Amnesia (Ibiza)

YcaR

Sin duda alguna por concentracion de artistas y de gente en tan poko tiempo y manteniendo el sentido de una verbena o una rave como le dicen algunos sin duda alguna en españa y tomando muxo nivel en europa es el monegros desert festival y a los hechos me remito.

FlackOU

#13 creamfields ha tenido más asistencia.

_KiNeD_

<< las fiestas de mi pueblo >>

C

#10 ai esta ese fabrik ai dando leña joojoo

A3r0

el creamfield ha sido tremendo si no llega a ser por las 2 salidas en falso de los de chemical hdp... me estaba comiendo codazos de 4 comebolsas valencianos... casi me lio a hostias y encima me hacen esto los de chemical :(

PD: villaricos por la mañana era el puto sesamo street dios mio sin cantidad de muñecos perdidos... cayeron tejas y pedradas cosa mala en este festival yo la mañana entera descojonao de la banda

PD2: El mejor sin duda felix ... tremendisimo como siempre

Otro q esta de cojones es el monegros pero impresiona mas el creamfield o eso creo yo :)

bakanly

#15 si, lo confirmo

Mafies00

ostia , no conocia yo esta fiesta "creamfields" , es nueva , no? cuanto tiempo lleva celebrandose??

donde se celebra exactamente?

ebur

yo lo único que quiero decir es que en 20 horas de fiesta en un desierto hubo 46.000 personas y cada año sube la asistencia con el numero de artistas que hay en una noche lo que yo también digo que el Creamfields debe de ser impresionante porque el cartel ya lo confirma.

P.D: Oye, ¿ qué paso con Chemical ?.
P.D2: Soy YcaR, desde otra cuenta.

Idaho

Bacardi Ministry of Sound Tour 2004
08-05-04 en la cubierta de leganes

Ferry Corsten, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Marco V.

Ferry Corsten Enorme, olvidaos de tiesto Armin Van Buuren el mejor del mundo. Los putos dioses. Van Dyk decepcionó un poco y Marco V bien para no ser de mis favoritos.
Un gran ambiente, una fiesta que 2 meses antes creia imposible en madrid.

G_Stobbart

#21 Idaho pincho alguno mas ese dia?

Idaho

Nano, pg2, Brian Cross, Angel sanchez(wtf?) y Frank traxx
a estos no les ví pq estaba de botellón outside XD

G_Stobbart

#23 jajaja, okis es que me estaba haciendo un cacao con otra fiesta que hubo este año en el ifema tambien del mos

pix0Ne

MONEGROS GROOVE y no por esa musica.

A3r0

los chemical tubieron dos salidas en falso "debido" a problemas tecnicos de sonido, en mi opinion se querian hacer los interesantes y con la de muñecos que se concentraban en el escenario casi se los comen ...

Y esta claro que el cartel de los monegros es mas impresionante pero la localizacion del creamfield a mi me gusto mucho mas rollito playa mucho mas guapo... y si luego te pasa como a mi que a las7 de la mañana en una playa de villaricos te encuentras a una cerda comiendole la polla a uno delante de todo el mundo redonda la noche jajajaja!!

aunque eso si el año que viene o amplian el recinto o mal va ese festival se les va de las mano

ZL-Kamikaze

Monegros desert festival k haya ido

la "Love parade" la mejor fiesta,seguida del "i love techno".

P.D: Tengo ganas de ir un dia a la Fabrik k dicen k es la polla :)

sPoiLeR

-> monegros festival
-> memorandum @ coliseum
-> summer rave

Comprad0r

Radical--> Todas :p
Una de las mejores a mi parecer, La Fiesta Naranja o Fiesta de las Palomas.

P.D: xD

Dj_Sergio

#21 estoy de acuerdo, pero estamos hablando de fiestas que se hagan ocasionalmente, no una vez, y gracias :(
lamentablemente...

Usuarios habituales

  • Idaho
  • Dj_Sergio
  • A3r0
  • G_Stobbart
  • ebur
  • FlackOU
  • TYCO