Mejor LIVE!

SeRJT

diossss del disasterpieces de slipknot en londres :D

DeUsIN

Iron Maiden : Rock in Rio

Blind Guardian: Tokyo Tales

y aunque no sea heavy, Bad Religion tb tiene un directo impresionante,al menos para mí gusto,y lo mejor es que lo suele hacer en locales cerrados,con lo cual les notas hasta el sudor ^^

cenicero

Toy kon #31

El Disasterpieces de Slipknot es la poya y Marilyn Manson son impresionantes

Y vistos la verdad k kon Narco y S.a. como fueron en salas pekeñas se lio una increible

Mav

U2 en la gira ZooTV, el concierto de Sydney

Vedder

The fire theft en BCN con madee de teloneros (3/12/03).
Y Pearl Jam en anoeta (26/5/00)

R4Yd3N

rock in rio (personalmente me gusta mas q el live after death aunke este ta mu bien tambien)
tokyo tales
el de metallica q aora no me acuerdo como era el titulo

IAF

La Polla Records - En Tu Recto (en directo)

GoMe

DreaM TheateR --> Live at the Marquee

Depeche

Depeche Mode - Devotional.... SE SALE LA GIRA!!! para mi, es el grupo que más potencia tiene en directo (en su estilo...)
También me gusta mucho Placebo, RADIOHEAD (también con un directo asombroso, casi perfecto)...

En los que he estado.... Dave Gahan en la Razzmatazz... no pudo ser mejor!! qué máquina...

sbG

pos aber

hendrix en woodstock
king crimson en madrid (2000)
rare earth (no se que concierto pero tocan la de get ready que te pasas )

Sh1n0d4

Win Rammstein :D

darkange

Escuchado: Metallica Live Shit (concierto en Seattle'89)

Asistido: En el metalmania hubo muchos muy buenos, pero destacaria los de Slayer, Apocalyptica e Iron Maiden (se salen del pellejooo pakeeee!!!)

ErNeStIn

limp bizkit-Live at woodstock 99

nyn0x

uno de la LODVG, aunq suene maricona, iba con la ex. "el canto del loco" tampoko esta mal, aunq me quedo con "elefantes".

Ev4n

Metallica (S&M)

JOCKERR

MOTÖRHEAD- ACE OF SPADES

el lemy con 50 y tantos años y la caña que mete a la guitarra y a la voz es lo que se dice una LEYENDA unica en el mundo heavy, y que siga asi de duro y potente.... otro serian los de HELLOWEEN tb se portaron de PM...

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • sbG
  • GoMe
  • golon
  • Zriler
  • YurToN
  • Kak1tA