Mejor LP d rap nacional...

L

Hola a todos:
Mi pregunta es: q LP os parece el mejor q hai hasta el momento de rap NACIONAL?????

P.D.: Si lo unico q kereis decir q esto del hip-hop es unamierda y q es una moda pasagra y q ya os tenemos hasta las webs no hace falta q pongais nada ya os tenemo muy vistos graciosillos...

D

yo creo q ...... el fary - carabirubi feat la pantoja esta muy bien men

M

...el 1º de Frank-T , por favorr decirlo k no me acuerdo el nombre

L

Es el de: Los pajaros no pueden vivir en el agua pork no saben nadar o algo asi me parece no?

M

...si #3 es ese

D

LP q es??? cmo el junior ese o q?

PrinceValium

^
II
II
II
II
II
II

      ¬¬! cOmO jUnIor..SiSi... x_DDDDDDD
D

Un LP muy weno es el de Dogma Crew : Block Masacre

Unos sevillanos como muxo talento

PaZ!

OceLo7

Artes Verbales - Cuéntenos su caso

XkratX

mejor LP... de todos los tiempos ??

Madrid Zona Bruta (CPV)

del 2003 me quedo con el jamas intentes negarlo o lo de cloaka company no se ..

PajarracO

La Alta Escuela - En pie de vuelo

Del 99 la puta ostia, el primer disco de rap ke me compré allá por el 2000.

L

#8 Stoy kontigo mu buen disco pero no es mi preferido...

Esdrumuda

Cualkiera de dj kun :)

Dogame

En el rap nacional no hay mucha cosa wena... yo escuché una canción q empezaba con el Himno de "Viva España" q taba to bien (el artista no recuerdo, pero era rap en español, eso sí)

Bioh4z4rd

estoy con #10 por supuesto el disco Madrid Zona Bruta de El Club de los poetas Violentos (CPV)

Mexicano

la puta opp no la escucha nadie por aki o q?

Bioh4z4rd

#16 De la puta OPP recuerdo el disco Esplendor en la Yerba, tienen letras muy divertidas.

Los que opinais que los demas no saben de que hablan o no coinciden con vuestros gustos no quiere decir que "entiendan" menos del tema.
Que puedo decir ... que los mejores discos que he oido son de grupos como los DNI, RS232, Jungle Kings y que seguramente unos cuantos desconocen su existencia.
Seguramente sera mas facil poder opinar del mejor LP español de rap si en vez de haber escuchado 50 grupos, has escuchado 80 ya que no te ciernes solamente en lo que hay hoy en dia.
Tan solo comento esto para que la gente que opine se base en todas las epocas que se ha hecho buen rap desde mediados finales de los 80, todos los 90 y la actualidad para que la opinión de cualquiera no sea más que la de un periodo corto de tiempo en que han salido unos cuantos grupos que lo estan haciendo muy bien pero no quiere decir que porque sean conocidos en estos momentos tengan que ser lo mejor que ha representado al rap en español.

Un saludo a tod@s
Y sobre todo respeto.

Mexicano

yo casi todas las de vacaciones en el mar, en aquellos tiempos no tenia ni puta idea de lo que era el rap, casi al iwal q ahora xD, pero me divertia mucho con sus letras.

saludos

S

opino lo mismo que #10 y #15 El disco que mas me ha gustado ha sido el primero de los CPV.

SeRGioCiN

natch scratch poesia difusa o natch scratch - en la brevedad de los dias

H

El primer disco de Frank T no es el de los pajaros que no pueden vivir en el agua por que no son peces, el primer disco se llama "Konfusional" que por cierto, a mi no me mola mucho.

Para mi el mejor disco de HH nacional... Tal vez el "24/7" de CPV o el "Hecho es simple" de 7 Notas 7 Colores.

C

Tambien tan muy bien :

Jondo 2001/2003--->Sevilla
Linea etilica--->Alicante
Maestria de Estilos
Malas kostumbres--->Murcia
Nocion--->Barcelona
Maldita--->Girona
Pekado--->Malaga
Wol
Despacito y buena letra---Madrid[/u]
El tralla---Sevilla
Dogma---> Sevilla
Rhajha --->Almeria
Boo-Dooh--->Barcelona



gL !

CAPARZO

Personalmente me encanta: SFDK - Siempre Fuertes

ArG

habia una maqueta muy buena, trapos sucios o algo asi lo daban en buho13 por pillar nose cuantos sprites

SaRev0K

#18 años 80 ------> rap español?

Bioh4z4rd

#28 no fueron precisamente discos pero si maquetas de unos pocos que hacian lo que podian con los pocos medios de los que se disponian a finales de los 80. No fue gente que llego a ser conocida. Piensa que en esa epoca finales de los 80 prinicipios de los 90 no todo el mundo disponia de medios para poder montar una maqueta, se tardo bastante tiempo en que un grupo consiguiera que una discografica le produjera un disco.
Lo que quiero decir con esto es que ya hay constancia al menos por mi parte que en esa epoco ya se producian maquetas de rap.
Venga un saludo
Y respeto.

JksS

cualkiera de nach scratch,SFDK,CPV,VKR...

Usuarios habituales