Las mejores canciones de la decada by Kails

N

Dios solo me he visto una parte de la lista de la 179 a la 100 o asi y me ha dado una jodida grima impresionante.

Pero vaya tampoco quiero ponerme a discutir ya que las gustos musicales mas subjetivos no pueden ser, asi que me la tomare como todas las chorrilistas que hacen las revistas (Ej: Rolling Stone, Rock Deluxe etc etc ) y me descojonare yo solo xDDDDD

ZJM003

#179

Que la oyes y dices OMMGMSM

Y lo mismo aqui

Kails

De la 179 a la 100 deberia haberlo condensado más xD

Juicyhil21

lady gaga muy arriba noo? pero bueno!! solo por poner la vereda de la puerta de atras, tequiero!

B

Yo metería un Tema de Isis en el top xD

Corven

Al ver Poker Face en el 24 casi me tiro por la ventana.

Que una calenton veraniego como Poker Face esté en el numero 24 en detrimento del 178 de Feel Good es poco menos que un insulto al mundo de la musica.

PD
Scavenger19

One more time tiiiiiiiiitiiiiiiiiiitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiti tiiiiiiiiiiitiiiiiiiiiiiitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiti ti ti ti ti ti ti One more time!

Backlash

Por cierto, cambia el 18. el de los foo, que el video es la burla que hubo de esa cancion, y no el original, son 4 minutos 18 segundos de THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST...

Gracias por el currele de la lista!

ZJM003

#188

JAJAJAJAJAJA wfien!

Huk

http://www.youtube.com/watch?v=yAd29GlCKf4

mira, si es lady gaga tocando 16 acordes y sus arpegios, y con una voz mas que decente xD, mas que el 50% de grupos de la lista!

lady gaga ftw! ajeaeajeej

pd: La lista es una basura impressive xdddd

B

Joder #188 es verdad XDDDDDDDDDDDDDD

zoeshadow

#190 Se te echaba en falta, metiendo mierda XDDDDD

PD: haz tu una, que estoy seguro que la haras mejor :P

PD2:no

vaai

Top 10 yá

RusTu

#193 hostia, si la cantan dos tíos xDDDDD

C

Lo primero guay por la iniciativa..ojala hubieras tenido colaboración...antes creo que lo han comentado..una cosa es que valores la repercusion comercial..numero de visitas vistas en youtube..nose etc...y otra cosa es que no "uses" entiendo que tienes por lo que has demostrado gusto musical...como demuestras poniendo POKER FACE...la verdad..y si es para crear conflicto pues chapo , lo has conseguido...

Me recuerda a como en el Festival WERCHTER de este año..un amigo mio que no le gusta COLDPLAY por considerarlo ultra-mega comercial..( y eos que le considero con un gran conocimiento de musica en varios generos) prefirió ver a LADY GAGA antes que a CRISH MARTIN... pues aquí igual..para gustos canciones...pero hay cosas que no entienden de gustos sino de razónes..dicho esto con toda educación, gracias por la lista..que la estoy eschcando por el spotify!!

Dejo una recomendación...no levantará estadios..pero ha merecido la atencion de Radiohead y otros más..para mi una canción que se te ha pasado...un saludo a todos!

http://www.youtube.com/watch?v=2SjVUY13ezo&feature=related a partir del minuto 2.05 se te pone la piel de gallina....simplemente espectacular! The portishead . THE RIP

Corven

que alguien meta un ban a #190 por favor...

franciskO

wilco deberia estar mas arriba!

SyN0d

Espero alguna de MGMT arriva, porque me las han puesto hasta en la sopa.

B

Poker Face FFFFUUUU

Y ojalá se hayan acabado los temas de Arctic Monkeys y Muse, están hasta en la sopa ¬¬

Para el top 10 vislumbro algo de Love of Lesbian y, como debe ser, Daft Punk.

darkavm

Preparad las horcas y las antorchas para el top 10 xDDD

RusTu

Viva Poker Face!!

ZJM003

#193

jajajaja es Mart1t4 XDDDD

Kails

Yo creo que es la ocasión perfecta para que todos pongáis vuestro top 10. Es un momento elegir 10 canciones.

Venga esas quinielicas antes de las 21:30 que ponga la mia xD

#205 Pues eso quiero, que pongáis las vuestras xD

Huk

esa gente que no sabe ni donde tiene las orejas siempre suporrteando los replys, gracias subnors!

helicon

¿quinielicas? cada uno pondrá las diez mejores canciones de la epoca para si mismo.
tú pondras the killers, bloc party, daft punk y justice y cosas de esas que os molan tanto por este subforo.

ZJM003

#203

Es que es imposible XDD

Igual por el 2015, cuando ya se haya visto todo lo que ha salido en esta decada y haya dado tiempo a asimilarlo, entonces IGUAL se puede pensar en configurar una lista de esta década. Solo de pensar en la de talentazos que se pueden estar fraguando de hoy al jueves que viene y que igual no los vas a oir hasta que empiecen a hacer giras mundiales me abrumo.

F

Faltan canciones de Him, Lordi, Within temptation, Evanescence, nightwish, Marilin Manson,... Se nota que no os gusta ese tipo de música eh.

helicon

#207 normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kails

Pues nightwish, y marilin salen xD

Huk

si sale miley cyrus tiene ke salir susan boyle

Usuarios habituales