Mejores canciones Nirvana

StGermain

El disco entero de Incestiside es la clave de nirvana, creo q ahi es donde tienen el culmen, por eso es un disco q no es de estudio, luego se fuerón al carajo de foma q fuerón todos conforme al mercado discográfico les llevó...
Album que fué casero y que ningún tema tiene desperdicio, traducirlas, ya vereis... pocos lograrón entender ese disco, la mayoría de fans se van a los discos comerciales...

N_Alcacer

#30
Bleach es una maqueta-lp , incesticide uno de rarezas y los demas son estafas. Solo in utero y nevermind son discos.

La verdad es que Nirvana me gusta muchisimo, pero tubo un fallo y es ser famosos. Nirvana tendria que haber sido reservado para una elite, para gente que comprendiera verdaderamente su musica y viera mas alla de los lloriqueos de kurt, o del odio que expresaban sus letras contra el mundo.

PHOBOS

nirvana entero....
acaso ay algo mejor ke nirvana???

M

Hay algo mejor q nirvana? SYSTEM OF A DOWN :P

NaTaLiS

sin duda

the man who sold the world
come as you are
where did you sleep last night
smells like teen spirit
pennyroyal tea

son algunas de las muchas que me gustan jeeje saludos :X

Fenix15

Del bleach: About a Girl y Negative Creep
Del Nevermind: TODO
Del In Utero: Heart Shapped Box, Rape Me, Dumb, all apologies y pennyroyal tea
Del Incesticide: Dive, been a son, Aneurysm y MollyŽs lips
Del Unplugged: TODO ENTERO pero sobretodo "where did you sleep last night, lake of fire, the man who solds the world y la otra.. plateau

El From the muddy banks of the wiskah esta muy bien en general pero de todas las canciones, la que mas me gusta es el directo de DRAIN YOU (del nevermind) y Lithium también de éste.

Y demás recopilatorios.. pues no les falta probecho.

Un saludo

Por cierto, los muertos del que critique un solo disco de nirvana sea postumo o no.

14 días después
DARKMAN

verse chorus verse

Linki

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT

SIN DUDA!

1 mes después
Shinji01

where did you sleep last night
aneurysm (es de mis favoritas)
the man who sold the world
Lithium
Heart-Shapped Box
You know you're right.

Hace tiempo que no los escucho, pero siempre que me los pongo, me sigue gustando su musica como el 1r dia.

B

Todas

MiRz

-Breed
-Something in the Way

CaRoL_VlC_19

Como dice #39 Smells like teen spirit <- Bah! Esa canción te hace flipar xD al menos a mi

Usuarios habituales