Mejores conciertos en los que habeis estado

B

Motorhead el año pasado en vigo! Conciertazo!!

B

Pues por ahora los que más me han gustado han sido Angelus Apatrida con su thrash aplasta-cabezas, Barón Rojo con la formación original el día de antes del concierto de Maiden en Valencia (Concierto de 3 horas, increible es poco), y por supuesto Iron Maiden que los vi en Madrid (Sonisphere 2011) y en Valencia (Puerto de Valencia 2010) aunque me gustó más en el Sonisphere.

#12 Uf yo me muero de ganas de ver a Metallica, ahora van a hacer una gira que pasa por 50 países donde vengan voy.

2 respuestas
Butaca

Type O Negative, el último que hicieron en Barcelona.
Maldito Petter, como me ponía, que grande era...

elanol

Skalariak en Eibar en el 2007. Gran fiesta que acabo con el grupo tocando entre la gente.

Prostyler

Violadores del Verso, en Málaga.

Butaca

Se me olvidaba el más reciente.
Prodigy en el Creamfields 2011 :D~

DeFiNiTioN

#4 ¿En serio estuviste ahí? Vaya envidia.

Mis mejores conciertos fueron Bon Jovi: 2008 y 2010.

Zerokkk

Buff, son unos cuantos... Hardcore principalmente:

More than life, Pennywise y Adicts en el Resurrection Fest de este año, Rammstein en Lisboa hace dos años, Gallows en el Resurrection del año pasado, No Turning Back en la Vigo Hardcore Fest 2010, Let me Out el año pasado en Vigo, Sem Resposta este año en su concierto despedida en Vigo, Saldos Arias y Cold Ones en la Guardia el año pasado, Break Even el año pasado en Vigo, Leave it to me junto con Nas tuas mans el año pasado en La guardia, Heissel hace 4-5 años en la Guardia, y finalmente, Born from Pain y Sem Resposta el año pasado en Vigo, Conflict Maestría aquí en mi pueblo, concierto con poca gente pero uno de los mejores que recuerdo.

Y tengo la cosa de que me falta algún concierto épico más...

#32 A angelus apatrida los escuché este año y el pasado en el resurrection y son una pasada xD. Este año estuve lejos en su conci y apenas les presté atención pero sí que sé que lo hicieron guay. Son muy bastos xD.

#5 DIOSSSS manita, como me gustaría haber visto Touché Amoré, en serio. Una pena no haber ido al de Bad religion en vigo hace unas semanas, qué tal estuvo?

1 respuesta
SpiuSa

Linkin Park - Vistalegre 2003

1
Lenix

Michel Jackson @ Santa cruz de Tenerife - 1993

1
SpyGame

Bryan Adams en Vistalegre (Madrid) 28-1-2005 (un buen regalo de cumpleaños)

rockfuck666

#32 ¿Qué tal están los Maiden últimamente? Me han comentado que tocan pocos temas clásicos y que están un poco de capa caída, pero vete a saber.

1 respuesta
B

#42 Pues soy joven sólo los he visto las dos veces que he dicho pero viendo lo que tocaban en el Live After Death pues la cosa cambia. Ahora se centran más en los discos de 'Dance of Dead' hacia delante aunque en el Sonisphere tocaron 'The Trooper', '2 minutes to midnight', 'The evil that men do', y las típicas del bis 'The number of the beast' 'Iron Maiden' y 'Running Free' la verdad es que fue muy apañado el setlist pero se les nota cansadetes la verdad auqnue siempre serán Maiden.

filemontv

#29 en 2066 los RATM ? qué suerte! :)

yo estuve en los dos que hicieron en barcelona, 1996 y 2000.. si bien en el primero programamos el concierto con tripis doble gota que destrozaron lo que tendría que haber sido un gran concierto, y en el 2000 la compañía tampoco hizo que el momento fuera especial.. yo me quedo con la primera edición del festival de benicassim, en 1995, si es que se aceptan los festivales

helicon

Radiohead en el Daydream en bcn, 2008.
Patrick Watson, Sigur Rós y The Raconteurs en el Rock Werchter 2008.
Mogwai con Echo & the bunnymen en Territorios Sevilla en el 2007.
A Silver Mt.Zion en madrid, caracol, 2008.

kostiaspasa

Emir Kusturica en Viñarock, no recuerdo el año y tampoco sabía nada de este hombre y ha sido de los mejores conciertos que he ido en mi vida.

En Getafe, no recuerdo el nombre del festival, pero fueron Rage Against The Machine, Offspring, Metallica, Queen Of the Stone Age y Cavalera Conspiracy, ese ha sido el mejor festival que he ido nunca.

1 respuesta
NuT

#38, Bad Religion muy bien, como en el disco. También reconozco que son mi debilidad por eso lo flipé tanto pero el setlist fue un poco mal escogido...

PoLLudO

Prodigy en Madrid en el palacion de los deportes, hace un par de años, de lo más bestia que he estado

1
alepe

Queen - 1986 Wembley.

2 respuestas
B

#49 Y con 23 años que tienes! Que merito!

3 1 respuesta
alepe

#50 ¿Nunca has tenido una regresión?

ousean

#49 :clint:

Muesly

Rammstein 2009. Brutal.

Tenía planeado ir a ver Rise against, pero se habían agotado las entradas y ya tenía el vuelo, así que las compré para Rammstein, y creo que es lo mejor que podría haber hecho. Fuego. Mucho fuego. La calidad del sonido espectacular. Más fuego y pirotecnia. Y un concierto de casi 3 horas.

Estoy deseando volver a verlos.

#12 A CoB los fui a ver este año, y la verdad es que me decepcionaron, y mucho. También, hay que tener en cuenta que en 2002 eran tremendamente buenos, y ahora se han vuelto malos. Me entraron hasta ganas de llorar.

1 respuesta
C

#53 Los he visto 4 veces y han ido a menos.

La primera vez, ese verano de 2002 fueron una puta pasada. Ya te digo, de los 4 mejores conciertos en los que he estado en mi vida. Una maldita apisonadora.

guillauME

Concierto Red Hot Chili Peppers en Barcelona(Palau Sant Jordi) en 2006.

pa1nkill3r

#46 Electrik weekend no?

Usuarios habituales