METALLICA y RATM Electric Weekend

M0E

Ya tengo la entrada para el viernes :)

Pakazo

¿Nos veremos los mediavideros las caras? :D

PrinceValium

yo probablemente vaya :D

overking

#272 más que la cara, a moe le veremos la barriga xD
dios k bueno soy...

ejajae

bakanly

#271 Vas el viernes?? Nice.

-

Bueno, haremos una quedada, no? Que este año voy :D

Tr1p4s

Nos vemos los 2 dias enteros alli ;D

mongui

Exacto. Se podría hacer una KDD, con un pequeño inconveniente... Que si se va acompañado de terceras personas, como el recinto será pequeño/irá poca gente (/ironía off), si se queda, luego para reunirse otra vez con ellos, pues... Costará un ratejo, y la verdad es que no me apetece andar buscando...

Pero bueno, todo se andará :p

PD: Alguien tan amable de indicarme alguna pensión para poder pasar la noche? Vamos unos cuántos de por aquí, y si algún media videro fuese tan majo de echarme un cable, se lo agradecería ^^

MP con la info :p

J

Ha sido leer un parrafo del personaje de DOD y he dicho para mí:

"Este anormal que se las da de listo no pasa de los 17"

Cada día me sorprendo más.

overking

#279 fail???

a mi me pasa lo mismo.. que voy con más gente... pero si podríamos echar unas cervezas un rato muerto (lease within temptation...)

helicon

los que estéis sucritos a las listas de email, teneis un email nuevo.

ya han publicado en la página los planos del festival y demás, ademas de poner los horarios y tal.

personlamente me parece una puta mierda que un escenaroi esté en frente de otro, y fijo que mas de un grupo pisa a otro y me quedo sin ver a alguno

....

EspY

termina un grupo, empieza otro, es facil de comprender y para toda la familia, ningun grupo toca a la vez que el otro.

helicon

#282 son dos escenarios; en cuanto un grupo se retrase por culpa del grupo o de la organizacion (lo cual no me extrañaria NADA), a la mierda los horarios.

EspY

Te estoy diciendo que el horario es corrido que cuando termina 1 grupo empieza otro en otro escenario, si se retrasa se retrasan todos, no empieza metallica mientras tocan machine head y está metallica tocando y empieza at the gates...

rOfEllOs

Queensryche 50 minutos....

helicon

#284 vale tio,perdona y gracias xD

EspY

:P

4tlas

Me encantaría ver a Metallica, pero no tengo a nadie con quien ir snif!!!
También me perdí a Lordi a Dimmu Borgir y a Amon Amarth por el mismo motivo.

FAIL

Emperoff

Bfff... Los escenarios están a tomar por culo el uno del otro... Me veo estampida de gente cuando acabe Machine Head para pillar sitio para Metallica xD

helicon

en realidad lo de los dos escenarios está bien, no? asi los que están ultimos para un concierto están primeros para el otro, si se dan prisa...

bakanly

Lo único malo serán las 'estampidas' que habrán de un escenario a otro. También, que mucha gente 'sacrificará' algún grupo para ver a otro.

Lo malo del sábado, para mi lógicamente, es el horario de At The Gates... uffff tarde tarde.

helicon

algiuen sabe como va el tema de la acampada? hay que pagar de mas o algo? se puede acampar pasando unicamente el viernes?

EspY

No hace falta estampida, yo tengo la teoria de que si quieres estar cerca no hace falta hacer mucha fila ni nada, simplemente te metes en el pogo y te metes alante, todo en 40 segundos.

Seguramente habra gente que se pondra en el escenario de Metallica nada mas empezar y de ahi no se moveran, actue quien actue, escucharan a los otros grupos desde ahi y punto.

Pakazo

#292 En teoría con la compra de la entrada tienes derecho a acampar.

overking

sep

Josetxe

sabéis hasta cuando se podrán pillar las entradas?

hago un efecto llamada pq quitando una gachi con la que puede que vaya me da que estoy solo :_(

si alguien lee esto decir que soy mozo sano, moreno, soy pobre pero puedo pagar algunas cervezas, y me gustaria ir de colegueo pero si nos ponemos serios pues nada que me dejo anal.

Probablemente iría unicamente el viernes y me da que o solo o (con un 15% de posibilidades) ir con la tia esta.

overking

el tema es que cada uno va con sus colegas... xD

me parece que te va a tocar acoplarte con algun conocido xD

Josetxe

#297 eso me temo xD

na pongo el post por si acaso, por si hay mas gente que tmb está sola y busca gente o yo que sé, por probar.. que tampoco quiero acoplarme bastamente a un grupo de amigos que no conozca y ni ellos ni yo lo pasemos bien(aunq yo lo voy a pasar bien igual xD)

MasterdaN

me apunto al viernes!

mainder

#296 nada como ir con tias semidesconocidas. Yo fui el año pasado con una al bbk y lo pasamos de puta madre.

Joder que putas ganas tengo de pillar las entradas pero el que en teoría va conmigo, no se decide de una vez. No las terminéis cabrones.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Emperoff
  • Carnival
  • overking
  • PHOBOS
  • bakanly
  • helicon