METALLICA y RATM Electric Weekend

V4SsiLi

Ale, ya tengo mi entrada para el viernes : D
Que ganas omg.

DOD

ya ya se kazi,pero por ejemplo... digo en una banda.
Lo que hagas en tu casa no importa,pero tienes qe saber desde el principio que vas a saber tocar.
Pero tampoco puedes empezar en una banda:punk,luego pasarte al rock alternativo despues al emo.. eso no :/
2 Parrafo.
Ahi LA HAS CAGADO,DREAM Rock!!! Eso si qe es de nobato,dios como va ser rock,los RATM son rock y comparas los dream con los ratm??? osea tu puedes tocar lo que toca Petrucci??ese tio es un prodigio,dicen los rumores qe tocaba 8 horas diarias,cuando estaba en la universidad y es una medico o ingeniero,pero tiene un importante trabajo,por eso a veces se corta el pelo,no se en que trabaja pero hico la universidad.
3 Parrafo
Como se nota qe no sabes,por eso dije"qe no encaja"si le gusta "no encaja"tiene qe dejar el rap,para que le guste el rap,por eso digo,claro eso es imposible no?
Y ultimo no dije,si todo el mundo le fuera el heavy todo iria mejor,nop estamos discutiendo sobre el concierto de Metallica,y me decis qe vais a ir,y yoooo cojooonudooo,sobretodo qe sabeis qe Metallica es historia,que hay mejores qe Metallica,y ademas qe St.anger fue el mejor disco de Metallica,pero van a venir Iron Maiden y comparame con esos,bueno Metallica no ha parado de tocar,solo que dejan de gustar,en septiembre 2008 saldra el nuevo disco,¿sera bueno? ya se vera.
Alep qe vaya bien
de puta madre V4SsiLi!!! ya me contaras que canciones tocaron y lo sinfonico tambien mola y los queensryche son muy miticos :)

MUETTE

Joder DOD, si ya poco se te podia tomar en serio entre mayusculas y redaccion atropellada, en ese comentario acabas de arruinarlo todo.

El mejor disco de Metallica es St.Anger.

En fin, que como han dicho antes, la musica es subjetiva. Pero tio, tu eres subjetivo a mas no poder. Y si, DreamTheater no son heavy, son Progresivo, y aunq no me guste etiquetar a los grupos al menos si te pones ha hacerlo hazlo bien. La gente que sabe tocar, toca lo que quiera, por ejemplo mi hermano tiene 23 años, lleva desde los 13 con una guitarra en la mano, y con sus colegas toca desde rock hasta blues pasando x country. No seas cerrado de mente, que lo bonito de la musica es sacar lo mejor de cada casa.

PD: Y ayer ya me pille mi entradita para el viernes 30 ^^

DOD

Mueette afirmas o preguntas?
St para ti es el mejor disco si o no?

MUETTE

Para mi, negacion rotunda. Para mi en ese ultimo disco era como un refrito de sus primeros discos, pero mal hecho. Prefiero el Reload o el And Justice for all de lejos. Pero vamos, como ya se ha dicho muchas veces, para gustos colores.

DOD

MUETTE solo ponia a prueba.
Kill em all,Justicia pa tos xd reload y master of puppets te falto U,u el mejor de todos son los mejores,y hay mas,desde St anger todo fue mal,es cuando fueron vendidos,pa algunos dicen que por ejemplo.
Manda un msm a descargar master of puppets al,eso da de comer a los de la banda de alguna forma se ganana la vida,como me dijo un colega mio.
Y yo te decia qe me parece bien qe toce desde los 16 tu brother,pero estan como de colegeo,por ejemplo nunca veras a Judas tocar punk o blues,por eso te digo qe las bandas que tienen discograficas tienen qe saber el estilo,en todas las bandas tienen esas discusiones,otro ejemplo veras qe Kurt Kobain nunca toco el Blues xD,poz ezo,espero haberte solucionado eso.

bXo

OSTIAS TIO DOD me sorprende tu analfabetismo es increible esto eh, john petrucci ingeniero? medico? jajaja, Petrucci estudio en la escuela de musica Berklee en la que pocos privilegiados pueden permitirse estudiar ayi

Te sorprenderias y llamarias herejes si supieses lo que pueden tocar los grupos de heavy, o metal en general fuera del grupo

Addario

joder pensaba ke los trolls solo estaban en los hilos de juegos consolas y tal

kamiQazy

DOD Venga ahora vuelve a tu cueva. Ya te han bastado los owneds.

EDIT: es que paso d discutir, q tiene q ver q Dream Theater sea rock progesivo o metal progesivo? La discusion era mucho mas simple, y lo que no es seguro es heavy metal por dios.... Acepta a los demas y te aceptaran, en ningun momento he critikado al Heavy metal o similares, en cambio tú ya tachas d mierda a todo lo q no lo sea.

Y repito: no puedes escuchar todo tipo de musika y estar en un grupo en concreto?

Rectifico: Aprende a leer y a escribir/expresarte.

1 comentario moderado
Pakazo

Por favor; deje de aporrear su teclado con la cabeza. Gracias.

kamiQazy

#250 porque me respondes una gilipollezes de niños d parbulitos colega. Sabias q no por insultar vas a tener mas razon? pues ya lo sabes, yo aun no te he faltado..ni falta q me hace.

Ya puedes decir lo q quieras, esta vez no t voy a contestar

Josetxe

haha #242 lo de que practicaba 8h mientras iba a la universidad mismamente slash tmb lo hacía xD

pd: logicamente, a la universidad iba 0

CalvOr0t4

#236 Te contestaría pero no se que pollas me has dicho.

overking

me ha alegrado la tarde el chaval este.. xD

44

no he leido todo, pero: Por otra parte kami Metallica es de metaleros,o tu has visto a algun rapero ir a algun festival de baron rojo?? ehh pos noo por no ENCAJA aunque le GUSTE NO ENCAJA y qe los demas rockeros le miraran mal,NO ENCAJAN.Pos esto es igual.
Baa hacer lo qe querais no se pa me meto aki ostia,gamers 100 % vuestro lema.

joder debo de ser un puto alien, he visto en directo, por poner 3 ejemplos, a doblev, a metallica y a prodigy... y en los 3 me lo pasé de puta madre. pero ahora parece ke no debo, porke debo ceñirme a un estilo de musica, ademas los otros podrian mirarme mal xDD

helicon

#256 vaya tela, yo opino lo mismo. yo escucho jazz, hard rock y metal y rap si me viene en gana. ¿porque no iban a ser compatibles?
la verdad es que con eso solo has terminado de demostrar lo cerrado de mente que estás, DOD.

el festival me parece una pena, porque solo me interesan realmente los cabezas de cartel y me parece demasiado pagar 110€ por ver solo a los dos grupos (aunque vamos.... si los tuviese seguramente los pagaría)

en fin...
RATM solo actuará aqui, no? y metallica más de lo mismo supongo.

pd. OFFSPRING, EL GRUPO DE MI ENANEZ. increible. es muy probable que vaya el viernes. siguen quedando tickets, no?

44

a mi me parece k renta muy mucho, al menos segun mis gustos. ratm, qotsa, offspring, millencolin, machine head y METALLICA arffff

ni ratm ni metallica iran a otros lugares d la geografia ehpañiola desgraciadamente

helicon

hace falta ser mayor de edad para entrar, o es +16?
en la pagina no he encontrado nada de informacion y me gsutaria bastante saberlo.

EspY

el power es muy extremo joder! que marchaa xd

NaKaNo

#259 hay q ser mayor de 18 si venden bebidas alcoholicas, q va a ser el caso me da a mi ( o eso espero xq yo no me kedo alli sin birra ni de coña)

nos vemos x alli aunk no sepamos kienes seamos ^^

helicon

#261 no jodas.
pero si yo he estado en mil concierto +16 en el que vendian de todo.

y con acompañamiento o algo así?

EspY

Es un festival al aire libre, pueden entrar todas las edades, donde no puedes es en las salas porque es un centro nocturno que venden bebidas alcoholicas o como sea el nombre técnico.

helicon

#263 increible. sigue siendo posible comprar ticket? debería de correr para comprar las entradas y tal o no tengo que tener prisa? cuanta gente se supone que cabe en el recinto ese? está el cartel ya cerrado oficialmente o podría caber algo más?

Carnival

El cartel está cerrado.

overking

que bonito! :'(

helicon

y más bandas por confirmar?
pero vamos a ver, está cerrado o no?

Emperoff

#266 Esa foto es vieja ya, queremos el cerrado!

overking

faltan MNEMIC y ETHS solo

ElRuso

Jodidos Espanyoles :)

Joder yo quiero que conciertos asi se celebrasen en Canada o mejor dicho Ontario. Pero por como va la cosa creo que morire sin ver RATM live :(

Usuarios habituales

  • EspY
  • Emperoff
  • Carnival
  • overking
  • PHOBOS
  • bakanly
  • helicon