METALLICA y RATM Electric Weekend

Carnival

#209 sabe

XyR10N

viendo los grupos q hay , no pienso en que la entrada esta cara , pq es que el cartel está a la altura.

11 días después
m3tr0

Entrada pillada para el dia 30! Dios que ganas de que llegue ya. Eso si, voy a tener que repasarme a The Offspring que dejé de escucharles en el Original Prankster xd, pero me traen muy buenos recuerdos.

Edit: Original Prankster fue el single no? No me acuerdo como se llamaba el disco!

mainder

#213 Conspiracy of one

Yo también tendré que repasarlos.

Emperoff

Pues eso xD

Voy a escucharme algo de ellos, que los he oido mucho por ahí pero no recuerdo haber escuchado nada :S

PD: Voy a matar a las niñas que están cantando flamenco en la calle.

DOD

Ufff Metallica??? Joba....
queensryche - queen of the reich son LOS AMOS!!!!
Esa cancion es wueniiisima,pero como qe estan muy viejos,y esa cancion es cuando empezaba su fama. :/
macho qe mezcla de jugos,Offspring con metallica???
rage agains con Queensryche¿??¿Pero si queensrych es HEAVYY!!! qe me cuentas tio,Rage Against es mierda promocional,solo mola esa de killing in the name,y eso qe no me mola nada.

kamiQazy

A mí me bastan los 3 primeros, los otros son prescindibles (RATM, QOTSA y Iggy & The Stooges).

Josetxe

#216 que rage no mola? En fin, no está hecha la miel para la boca del asno(ni del ignorante).

Emperoff

#218 Ni para la del intolerante. Respeta los gustos de los demás, hombre...

DOD

Habe tio.Hay dos nombres
RAGE(LOS DIOSES AUTENTICOS)El trio de alemanes qe tocan POWER,carved in stones.
Rage Against the machine.Comparado con RAGE con los alemanes,SON MIERDA! y se qe son estilos diferentes,pero no se quien habra copiao el nombre a quien pero si comparamos a esos dios.Quien sale gananado?
POSDATA:Se qe me diras qe rock alternativo y power no es lo mismo,y no se puede comparar,lo se..
Pero es qe no son nada heavys los against
A cuidarse chavales
YO IRE AL CONCIERTO DE IRON!!!!!!!! WUAAAAAAAAA

overking

#219 el primer intolerante ha sido el otro capullo, que empieza criticando a rage against, y va ahora y me los compara con rage.. xD

que diga que es mierda promocional, que no tienen una canción buena, y que ni siquera son heavys, y que quien se ha copiado el nombre de quien XD, pero que clase de tontería xD

que diga que no le gustan y chape la boca

Josetxe

#220, #219 lo que a mi me jode no son los gustos de este señor, que por mi como si le gustan lel folclore peruano, el caso esque creo que el primer intolerante ha sido él diciendo "qe me cuentas tio,Rage Against es mierda promocional".

Sinceramente, sigo preguntandome que querías decir al poner "promocional"... imagino que será una coletilla como "hez senoidal" "mierda helicoidal" y cosas así :\

La verdad qeu a mi el power/death/black metal me gusta una mierda, no es mi estilo. Pero no voy diciendo que el segundo dia sea de eunucos torturados/perros enfadados al son de guitarras, sino que "no es mi estilo" y si voy es por metallica.

Que una cosa es decir no me gusta y otra bien diferente "son MIERDA" Porque perdona, te peuden parecer mierda pero ratm es un puto grupazo lo suficientemente bueno como para que yo no pudiese quedarme callado al ver tu comment.

un saludo.

#221 aunque parezca mentira no habia leido tu comment, quedo a medio escribir y por eso he durado tanto xDD(esque parece que he cogido tu reply y lo he ampliado xd)

DOD

Josexte esta cancion te gusta ?
http://es.youtube.com/watch?v=Jz8wU9DdbqU
Vaaa tu no eres heavy... Mira qe decirme qe lo power no te mola!!! Ostia Andre Matos tambien es un puto fracasao(con perdon matos)Letting Go,claro eso lo hace cualquiera.
Y Metallica... es heavy...Los qe les gustan metallica,les gusta el heavy,y no el Red Hot Chelee Pepers.
Aunqe wue dejalo josxete no eres heavy.
Y si me dices tal,yo soy a novice.

MUETTE

Joder, pos a mi me gusta Metallica. Y los Red Hot. Y Rage Against. Y probablemente si escuche Rage, me molen XDD No discutais x tonterias anda, que no merece la pena.

Mañana me dejo 65 pavazos (mas gastos de distribucion >_<) en mi entradita pal dia de Offspring, Serj Tankian, y compañia ^^

Josetxe

#223 sinceramente, el tema esque a mi me gustan la mayoria de estilos, pero el power por ejemplo no, al menos no la mayoría. si quieres, dime una buena canción de power que te guste y te diré mi opinión, ahora mismo ya te digo que en general no me atrae nada.

Una cosita.. quién te ha dicho que yo sea "heavy"? xD

Yo ni voy con una camiseta negra de blind guardian ni digo lo heavy que soy y si quiero ir a este fest no es por ser heavy o lo que sea, sino porque me encantan los grupos, sobre todo el primer dia.

Creo que hay gente que valora la música según lo heavy que sea, cuanto mas heavy mejor. Cualquier tipo de rock/pop cmoo no sea heavy es mierda. Como sea metal suave es mierda. Como sea electronica, olvídate.

A mi me gustan los red hot, los rage, me gusta muse, me gusta offpsring, me gusta oasis y me gusta Teenage Bad girl. Y si te digo que no me gusta/atrae un tipod e música quizá es porque tampoco he profundizado para ver si realmente hay que aprender a escucharla o qué pero ya te digo que en principio no me atrae.

Y por cierto.. SI, si me gusta esa canción.

Un saludo

overking

esa canción es la polla

punto

Carnival

Madre mia Mnemic, lo que me faltaba para acabar de perder la cabeza el sabado. De alli no salgo vivo hahaha

DOD

Pos veras Josexte mira estas canciones(Son asi a mi gusto,aunqe puede qe no te gusten)
Los Nordicos en power estan ganando terreno y es un genero qe los nordicos dominan muy bien,excepto dragonforce son todos nordicos(RAGE aleman y otro k mas)
Blind Guardian
Into to storm,Mirror Mirror,Blood Tears
Dragonforce
Black Winter Night(DEMO),Through the Fire and Flames
Rhapsody(Italiaanoo chee,etee luigiii)
Power of the dragonflame,Emerald Sword,Down of victory
Stratovarius ( DIOS ADORO A ESTE PUTO GRUPO SON LOS MEJORESS Y ESO TE LO DIRA TO DIOS,WUAAAA TIMOOOO)
Black Diamond,Father Time DIOOSS HAY TANTOS, Future Shock.
Sonata Artica(Ecliptica es el mejor disco PARA MI)
Fullmoon,Replica,Letter to dana, 8th Commandment
RAGE
Carved in stone,Gentle Murders,Drop Dead,Open mY Grave
Falconer no tan mal
Upon The Grave Of Guilt,Heresy In Disguise,Wings Of Serenity, A Quest For The Crown,
ANDRE MATOS AAAAA MI PUTO IDOLO AHAAAAAA MATOSSSSSSSS QE LOS NEGROS APRENDAN DE TI!! AHHHHHHH ( es brasileño)
Menuett,Letting Go,Rio
Ala qe lo disfrutes Josxte si alguien quiere mi repertorio.
Yo no descargo cancion x cancion,descargo discos tio.

kamiQazy

#228 No encasilles tanto a las personas. Hay gente que le puedo molar un estilo en particular y no salir de él (hasta que se canse), pero hay otra gente que no se queda atrapada en un estilo y sigue provando cosas nuevas (Parece una lección de Barrio Semamo).

Eso de que si no eres heavy no entiendes la música nosequepolladasmás es una gilipollez, con perdón pero lo es. La música no se resume en el mejor solo de guitarra ni en cuantas baquetadas por segundo hace el batería, etc. La música es ARTE y como arte, es SUBJETIVA. Así que respeta los gustos de los demás y te respetarán los tuyos.

Saludos

overking

#229 amén

CalvOr0t4

#228 Que asco de repertorio y maneras de jebi sabihondo.

iMcOma

#215

temazo

busca tambien door 2.12, liquid y ghost tambien buenisimos

rOfEllOs

#232 No se si has escuchado al nuevo cantante, ex-Scarve, a mi, personalmente, no me gusta (aunque el anterior tampoco)

Me alegra saber que veré a Mnemic :)

iMcOma

pues no a mi personalmente el segundo cantante que estuvo en esta banda es el que mas me gusto el nuevo pss no me termina de convencer.

EspY

#228, anda vete a hablar con tus amigos los jebis de bar, y saca otro estilo, y no intentes inculcar que el power es el mejor estilo porque vamos... no será por originalidad no... jaja.

no me gustan Rage Against, y Rage son buenos musicos pero también se repiten, sin embargo respeto a quien le molen, y tu no tienes que decir quien es jebi y quien no, seguramente lo discutiras con tus amigos en el bar de turno con tu camiseta de blind guardian o con la de iron maiden...

DOD

Vamos haber kamiQazy,tu cres qe aprender a tocar se aprende solo en un año? Si de verdad quieres tener un estilo tienes qe tenerlo para siempre y gustarte y qe no te obligen,y no que te obligen a serlo o a los 6 meses dejarlo porque TE CANSES DE EL! porque siempre hay alguien QE INNOVA!.
Y no es por nada kami pero existe algo llamado en nuestros tiempos Heavy Metal progresivo,y John Petrucci es "uno de los mejores guitarristas" y en esa banda Dream Theater estan LOS MEJORES MUSICOS DE LA TIERRA,hasta el bajista,y en Metropolis hace solos asi qee no me jodas con que es una mierda Dream Theater son los amos,y no solo Petrucci acapara,acapara porque es la estrella,pero tambien deja respirar a los demas por si no lo sabes.Y la musica para mi no es arte,es mas que eso,y el Heavy Metal es una forma de vida Y NO ARTE.

Y los demas callaros en media vida sois tontos,cuando alguien no tiene razon y algien qe "sabe" le dice lo contrario,los demas como overking qe no tienen ni idea le apoyan cuando NO TIENEN NI IDEA,porque digo esto?
Se supone qe estos foros te contestan al instante,y eso pasa,asi qe overking y calvorota no me jodais ahora qe seguro qe leisteis esta pagina,esto va pasar conmigo y con todo el mundo dios.
Siempre a joder la MORAL A LOS DEMAS
y Calvorota OSTIA PUTA ,le dije al otro LAS MEJORES CANCIONES DE ESOS GRUPOS,para mi
Y si no te gustan tonces vete escuchar a el Barrio el puto power pop,mas plagio imposible,y ese genero existe,si ni siquiere sabrias sabias a qe existia calvorota.

Espy dios, macho YO NO ME REFIERO QE EL POWER ES LO MEJOR,DIGO QE ES LO MAS CAÑERO CAÑEROOOOOOO,y no por ejemplo Ska,sabes qe es cañero? qe tenga marcha el power lo tiene,tio hay tantos generos qe son lo mejor Progresivo..

Por otra parte kami Metallica es de metaleros,o tu has visto a algun rapero ir a algun festival de baron rojo?? ehh pos noo por no ENCAJA aunque le GUSTE NO ENCAJA y qe los demas rockeros le miraran mal,NO ENCAJAN.Pos esto es igual.
Baa hacer lo qe querais no se pa me meto aki ostia,gamers 100 % vuestro lema.

Kakita

#236 estoy teniendo un déjà vu, ¿esto no lo he leído ya antes?

La furiosa técnica, velocidad y control sin límites, la rabia del progresivo, qué bello todo.

P.D: Poner las cosas en mayúsculas no añade nada al argumento del que lo emplea, aunque parezca que sí (y)

bXo

el DOD este tiene que ser fake no puede ser que lo que esta hablando lo diga en serio, por cierto si quieres marcha ponte un disco de lividity ya veras tu como se te quita la tonteria del power metal jajaja

overking

#236 el problema es que hay gente que no queremos tener un estilo nos gusta la música, y por ello estamos abiertos a muchos estilos...

jodido prejuicioso, allí nos tendras botando con rage against y su rapcore, rock alternativo o como quieras llamarlo, con el metal (nu?) de serj tankian, con el stoner de qotsa, con el alternative de biffy, con el primer punk de los stooges, con el emo (bueno esto no tanto xD) de from first to last... punk de offspring y millencolin, el metal de cavalera, metallica, machine, y todos los jevatas de despúes, con el numetal de eths... y no vamos por ahí soltando mierdas por la boca que te va a dar un sincope, pero en el cerebro

kamiQazy

A ver, vayamos por partes:

Vamos haber kamiQazy,tu cres qe aprender a tocar se aprende solo en un año? Si de verdad quieres tener un estilo tienes qe tenerlo para siempre y gustarte y qe no te obligen,y no que te obligen a serlo o a los 6 meses dejarlo porque TE CANSES DE EL! porque siempre hay alguien QE INNOVA!.

Donde he dicho yo que quiera aprender a tocar? hace falta para escuchar la música? o es que "tu música" si no la sabes tocar no la puedes escuchar? Y si lo que dices fuera cierto (que no lo es), se puede aprender a tocar la guitarra por ejemplo en todos los estilos, y no porque hagas un estilo no puedes hacer otro.

Y no es por nada kami pero existe algo llamado en nuestros tiempos Heavy Metal progresivo,y John Petrucci es "uno de los mejores guitarristas" y en esa banda Dream Theater estan LOS MEJORES MUSICOS DE LA TIERRA,hasta el bajista,y en Metropolis hace solos asi qee no me jodas con que es una mierda Dream Theater son los amos,y no solo Petrucci acapara,acapara porque es la estrella,pero tambien deja respirar a los demas por si no lo sabes.Y la musica para mi no es arte,es mas que eso,y el Heavy Metal es una forma de vida Y NO ARTE.

Por favor dime donde he dicho que Dream Theater es una mierda, si a mí me gusta y eso no quiere decir que sea un heavy metal porque además no es heavy, es rock progessivo. Enorabuena si es una forma d vida para ti, aunque dudo q lo sea, pero t pese o no, es arte y es subjetivo y puntopelotajoder.

(Mejor no comento los parrafos de enmedio)

Por otra parte kami Metallica es de metaleros,o tu has visto a algun rapero ir a algun festival de baron rojo?? ehh pos noo por no ENCAJA aunque le GUSTE NO ENCAJA y qe los demas rockeros le miraran mal,NO ENCAJAN.Pos esto es igual.
Baa hacer lo qe querais no se pa me meto aki ostia,gamers 100 % vuestro lema.

Pero tiio que te contradices. Si es rapero pues es rapero y no irá si no le gusta, pero yo no digo que si eres un rapero irás a un concierto d Metallica/Baron Rojo (que no sería tan raro), digo que si a mí, por ejemplo, me gustan muchos estilos diferentes iré a donde me salga de los cojones y vestido normal y no creo q por eso me miren mal, y si lo hacen suerte para ellos.

Resumiendo: No pretendas cambiar el mundo para que todos sean como tú, porque si fuera así, aparte de q la musica sufriria una gran perdida, nadie sabria leer.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Emperoff
  • Carnival
  • overking
  • PHOBOS
  • bakanly
  • helicon