Metalway Festival

KickGold

como se monte algo de tr00s vs n00s me voy a partir la polla en el festival este xDDDDDD

NuT

voy a entrar yo al mosh en korn y les voy a enseñar como baila un hardcore kid :D:D:D vaya hostias van a llevar los Nus se les va a salir el jeto de su sitio xdddd
keremos a Throwdown en el metalway! :D jajajaja

P.D: x Straight Edge x XXX

p0p3html

NuT nunca he visto moshs de hardcore xo los de conciertos de korn son normalmnte bastante bestias (teno foto de huella de bota en espalda que lo demuestra xDDD)

NuT

#63 bestias serán, pero imaginate un concierto de hardcore con peña dando patadas voladoras y volteretas en el aire. Imagínate si son bastos que yo he acabado en 2 conciertos sangrando por la boca considerablemente y en uno de Hatebreed en EEUU se murió uno de un codazo en el cabezón.
Un mosh de hadrcore no es como un pogo de punkis empujandose y dandose puñetazos el la espalda, en un mosh de hardcore se abre espacio y se dan patadas a la cabeza y puñetazos y eso, un ejemplo www.santamosh.com, lo que hace el papanoel en la web es lo que hacen 20/30 tios a la vez en un mosh :D

B

#61 Entonces ¿yo me tendría que ahostiar a mí mismo? xDDDDDDDDD

Emperoff

Flipao, no fumes tantos porros tio xDDDD

p0p3html

va a ser qe los tuyos son más bstias xDDD

Yo me llegao a partir un brazo en un mosh...prefiero no decir de qé grupo xq suena patético xD pero la cosa sq después he ido a peores y como mucho moratones y el labio qe parecía 4 juntos ¬¬
To depende de la suerte qe tengas, pero de toas maneras los de hardcore me aprecen exageraos la erdad

NuT

en realidad muchos moshes de hardcore son como hacer capoeira porque va mucha gente que controla de artes marciales y eso, los conciertos de Merauder me han dicho que son terroríficos, sacan disco nuevo así que a ver si vienen a España y tengo el gusto de verles :)

NeCh

respetos a manow.... xDDDDDDDDDDDD

pos el festival pinta q te cagas! lo q pasa con Nus como el flipao pos na! me intenta inculcar cosas pero me resisto xD

p0p3html

Jode pos me pillao un lp de killswitch a raíz de la conversación y la erdad mencanta y me toy viendo enganxao a esto también ^^

NuT te tienes qe pasar por el post de solo metal stos días qe tengo qe preguntarte unas cuantas cosas :D

NuT

estoy permanentemente ahi :D para lo que kieras :)

9 días después
bXo

SIIII X DIOOSSSS SIIIIII , keremos a unearth y a killswitch

p0p3html

Sería impresionante si llevasen a killswitch...batala campal nus vs tr00s vs hardcores. xDDDDD

Imaginaos nus con chandals y bates de baseball, los trues de cuero con hachas tipo portada manowar y los hardocores.....rodeando con moshs que es lo que manejan bien :D:D:D:D;););)

PD Si, es una rayada tremenda

KickGold

esta claro que ganan las hachas de doble filo rollo Immortal, o las pipas rollo Zyklon o Norther xDDD

V

http://img151.echo.cx/my.php?image=bm23ws.jpg
¿Son éstos Immortal?
Porque si es así ni hacha ni nada, plantalos en medio del campo de batalla, que seguro que llevan de regla especial "Causa terror"...

NuT

uuhhhh me veo ahi toda la León Hardcore Crew repartiendo cera xddddddd los nus volando y los tr00s con las hachas petadas en el culo xddddd

JangoBout

No se si lo han puesto, pero ManowaR estan por confirmar.

p0p3html

VSP, si son esos, los juntamos con frost, satyr y unos cunatos e imponer al mnos imponen. Weno y los manowar con el pecho descubierto :P

Al final le vamos a tener que enseñar a NuT qe los heavys tb damos eh? Que se está creciendo mucho ;););)

B

Immortal > all nose que coño han dixo por ahi arriba XDD

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS COB COB COB COB COB y encima 1 dia antes de mi cumple ( 15 de agosto ) peazo regalooo no? :D:D:D alli nos vemoos tr00s de MV XD

Kakita

Ahí nos vemos eh? si no os voy a machacar la cabeza a botellazos!! xDDD

Los brutal death metaleros (de sonido New York, claro) os machacaremos!!! Hemos aprendido lo mejor del HxC de NY con la fiereza del Death!!! Nadie nos podrá deteneeeeer!! xddddddddddd

We, no, es broma, a ver si quedamos todos por ahí y nos lo pasamos de pm!! ^^

L

Estaría bien saber si se va a montar algún viaje organizado.
A ver si terminan ya de trabajar en la web y van dando más detalles, sobre qué grupos van a tocar cada día.

9 días después
bXo

por lo que se ve los judas priest han cancelado su gira por europa k incluye el concierto de gernika, ya sta el cartel en la pagina oficial www.metalwayfestival.com. Yo me apunto a ir los 3 dias

duende

Imagino que yo soy uno de esos nus a los k os referís... Pero voy yo al concierto de Korn a botar empujar y pasarmelo de puta madre, y viene un jilipoias a dar codazos escupir dar patadas puñetazos y tal y os juro que acabamos a ostias.
Que últimamente los conciertos estan empezando a dar un poco de asco...con tanto crio de 15 años que han escuchado el último disco y se creen los reyes del mambo...

PD: Os voy a contar un secreto, los conciertos son para pasarselo bien y disfrutar del directo de un grupo que te gusta rodeado de gente a la que también le gusta. Para pegaros esta el patio.

p0p3html

Sinceramente duende, más caxondeo que el d aquí pocos, así que no te lo tomes tan en serio tio xD.

Cada uno va a un concierto de una manera. No creo que la mejor forma de postear sea la de tachar de críos de 15 años y novatos en la música a la gente que se divierte de forma diferente a ti...xo weno, tu mismo.

Si te sientes ofendido por la lucha campal o por la lucha por un metal ario de Kick...pos creo que no entiendes muy bien el sentido de los posts la erdad (aunque bueno, lo de kick tendría que verse más despacio :D:D:D).

PD Si esperas no recibir codazos o alguna patadas en el concierto de korn (y casi en cualquiera)...conciénciate de qe te llevarás más de una y de dos y de que sería una gran estupidez liarte a ostias por eso.
PD2 Asias por compatir tu secreto =)

KickGold

jajajajjajjaja, ese p0p3!! <3 que ya nunca te veo por el slsk :(

p0p3html

Mi querido kick, mis reclamos académicos me lo impiden...espérate al 20 que acabo xDDDD

PD. Solo es una semana, no llores, ningún bl4ck m4sTaH lo haría :P (no podía resistirme)

KickGold

xDDDD bueno, bueno pues el 20 nos vemos :D

NuT

bueno bueno bueno wah wah wah
al que dice que a los conciertos uno va a divertirse... y si de diviertes dando patadas voladoras? (lo digo en serio) el HxC no es darse hostias porque sí, no somos punkis rabiosos, esto es algo como la capoeira welvo a repetir, si hay gente que controla es muy espectacular :) pero trankilo que con la "musica" de korn no se puede hacer :) se necesitan beatdowns de los que se cascan los Unearth a ver si vienen!! :D

KickGold

#88

Como que tu sabes capoeira... No he estado yo en conciertos llenos de harcoretas y lo mas parecido k ves a capoeira es un heavy k se enfada con uno de hxc y le placa al mas puro estilo NFL xDDDD

NuT

hago muay thai bro, joven e inexperto veo que eres pekeño padawan a mi me viene un jebo a placarme a lo NFL o NHL que pal caso es lo mismo y lo que se encuentra es mi rodilla en sus piños O.o

Usuarios habituales