Metalway Festival

Basajaun

lo he copiado de unos foros, para no tener k pensar mutxo, k es muy por la mañana :P

"Hola Rafa,

Estamos ultimando los detalles de METALWAY FESTIVAL que se celebrará los días 12/13/14 de Agosto en GERNIKA, en el que actuarán:

JUDAS PRIEST, ACCEPT, CHILDREN OF BODOM, SONATA ARCTICA, SODOM, KORN, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, PRIMAL FEAR, SU TA GAR, MACHINE MEN, OBITUARY o KREATOR, entre muchos otros

Nuestra intención era anunciar todo lo referente al festival de una sola vez: acampada, horarios, actuaciones por día, escenarios etc... Nosotros no hemos confirmado oficialmente nada pero en algunas entrevistas que estáis realizando, los grupos se han anticipado (ACCEPT, JUDAS, PRIMAL FEAR...) y han hecho oficial la noticia.

La primera semana de Mayo, te informaremos en exclusiva de todo lo relacionado hasta ese momento y pondremos a la venta los primeros abonos a un precio especial de 60? para los tres días.

Queremos agradecer al Ayto. de GERNIKA por su colaboración. Además de poseer un entorno ideal, donde nos gustaría consolidar este nuevo festival, que esperamos sea del agrado de todos.

Un Saludo,
Rock'n'Rock
www.rocknrock.com"

a mi me parece e puta madre, pork el precio no me parece caro, y los grupos prometen (bueno korn no xD), adeams esta cerca de casa ;)

un saludo!

Kakita

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!

O_O oh Dios, no puedo creermelo! xDDD Ahí nos vemos chavales!!! m/

3eat1e

luego lo añado a la Guía de Festivales :P Gracias por la info

PD: creo que duende se va a llevar una sorpresa, estuvimos buscando información sobre este festival y no había manera xD

Saludos

ES-ElCiD

a 1 hora en bus, en vez de 1 hora en avion como iba a ser el metalmania xdd.

los grupos q dice al principio, muchos de ellos ya iban al metalmania, pero por ejemplo CoB, en su pagina oficial, tenia la fecha del metalmania en su lista de ocnciertos y cuando empezo a haber dudas sobre su celebracion la quitaron .. a ver si vienen q verlos 2 veces en 1 semana sera la polla :D

p0p3html

Imressive, como lo monten medianamente bien el festi va a hacer historia en españa...INCLUSO CON ESE NOMBRE xD

Kick te veremos por Gernika? ;)

Kakita

Uy, este seguro, en cuanto vengan CoB...xddddd irá como un loco ^^

KoveN

No podía ser mas lejos? : ((

KickGold

Los voy a ver en Tuska x), pero quiza me pase para un "encore"

ZaeRo

dios q bruto el cartel.. fua, yo si no curro y tengo algun colega que se apunte, voy fijo!!

B

Imposible, no me lo creo. Esperad que voy a por unos kleenex...

FreemAN-

SI NO CHILDREN OF BODOMMMM!!!!!!! :D :D :D

NeCh

omgggggggggggggggggggg

Emperoff

Joder! :O, solo por COB ya vale la pena, aunque los de KoRn iran acojonaos, sera como cuando hay un Madrid-Valencia en Mestalla... Les va a caer de todo xDDDDD

Pakazo

si por lo menos me diera tiempo a crecer 1 año más... :_(

PD: A los que vayais, suerte.. :*

P

Precioso el cartel, y aún faltan bandas por confirmar. Los que os kejais d que sea lejos pensad q x aki tb nos keda lejos el metalmania, viñarock, lorca rock, etc... x una vez nos ha tocao el gordo.
Se me cae la baba :-~~~

ES-ElCiD

#13 tan mal tocan? yo lo habia oido, pero pa tanto ya ...

p0p3html

Emperof y tanto...pa mi que los tendrán qe escoltar....y según lo borraxa que vayan algunos tendrán qe ponerles escaparate contra botellas.

Es penoso...pero al final acabará siendo así. Más d euna pelea veremos entre algún nu y algún heavy allí

BlisZ

voy de cabeza

KickGold

Yo me apunto a matar nus xDDD

J

Yo hace mucho que no oigo metal, pero habra que ponerse las pilas para este concierto que me pilla debajo de casaaaaaaaaa!!!
Esos grupos no los conozco (me suenan los nombres pero no me se ninguna cancion) asi que a ver si podeis poner algunas de las mejores canciones de cada grupo (a soziedad alkoholica y a su ta gar los conozco de sobra) para ir escuchandolos y ver cuales me van a merecer la pena mas ir a ver.
Otra cosa mariposa, despues del festival (weno el ultimo dia del festival) empiezan las fiestas de gernika, que son la polla, una semana de juerga con 2 o 3 dias potentes de verdad y justo despues de las fiestas de gernika empiezan las de bilbao, que son palabras mayores...
Vaya 2ª mitad del mes de agosto que me voy a pegar, cuando acabe voy a paracer un puto zombi,salido del infiernoooo
Nos vemos
Agur que es de yogur!!!!

NuT

oooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii m/ CoB!!!!!!!
a ver si puedo ir joder!!!!

p0p3html

Tenemos que hacer kdd MV allí

Ves como al final si vienes kick? :D

Emperoff

COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB COB

NuT

yo me apunto a lo de la kedada a ver si consigo ir, porque por esas fechas estaré en galizia, pero haré lo imposible! :D:D os enseñaré a moshear con la música de CoB jajajajaja xddd sobre todo a ti Lukas xdddd

J

Alguno de esos grupos es tan cañero como fear factory o rammstein???

B

De ese palo modernillo, no, pero Sodom, Kreator y Obituary meten muxo ruido. ¿Cómo no va a haber un grupo cañero en un festi metalero? xD En realidad casi todos son mu cañeros.

Por cierto, q pasa, q a mi tb me mola KoRn :D, y no menos o más q los demás (bueno q alguno sí) :P

KickGold

#24 como te hagas a poner a hacer bailecillos hXc te llevo por delante hermano xDDDDD

#28 calla hereje...

Yo personalmente quiero a Marduk ahi dando cera xDDDDD

Emperoff

A mi tb me mola KoRn, pero hay que reconocer que en ese festival no pega muxo :P

Quien sabe, a lo mejor meten mas grupos modernos... Unearth o Killswitch x ejemplo? (ojala :D)

#27 :******

duende

Yo ire el día de Korn. Si coincide con SA y Suta genial.. xq el eavy como k no me va jeje.

De todos modos en esas fechas son fiestas en Guernika, no? Y coincide con el San Rockada de todos los años, o este lo sustituye directamente?

Gracias por la info! Allí nos vemos :)

B

"A mi tb me mola KoRn, pero hay que reconocer que en ese festival no pega muxo"

Hombre, pos pegar, no es que no pegue mucho, es que no pega una mierda xD pero si es cierto que vienen teniendo en cuenta que todavía no les he visto, pos iré raudo y veloz (llamadme "Nu", me la suda, yo se lo que escucho)...

Usuarios habituales