MGMT - Congratulations

B

No he escuchado el primer disco y Kids nunca me ha parecido para tanto, pero éste es un peñazo. Ni una sola canción me ha transmitido algo.

17 días después
Ruekov

A quedar como el raro.

Me vicié de mala manera al disco en spotify. Dos homenajes: a Dan Treacy (TV Personalities) y a Brian Eno, además de una mofa, Flash Delirium: los verdaderos fans son los que les guste este disco, porqué no lo han toqueteado tanto. Por no hablar del tripy de "Siberian Breaks", Can estaría contento...

Las canciones no dejan de ser pop, pero bueno. Gracias por drogarse por nosotros, la música hippiosa siempre me ha gustado por ese desvio propio de darle duro a las drohjas. Basta con ver como iba pasado de vueltas el guitarra/teclista el pasado sábado en SNL.

Por cierto, hago arqueología y tal porqué ayer me compré la edición coleccionista. Con una monedica para que rasques la portada y aparezca una nueva. Pero no soy suficientemente hombre, la portada estilo Sonic me encanta... y por 10 euros, más hemos pagado por verdaderos atracos a mano armada.

PinK

Its Working es un temazo. Aún tengo que darle más vueltas al disco para hablar de él en su conjunto...

Ruekov

Lo de las drojas:

http://www.youtube.com/watch?v=4aS6jHraUpg

Usuarios habituales