Mi cancion mola más que la tuya!

B

#660 +1, porque no te guste el estilo no tienes que plantarle un 0 vaya que ami la mitad de las canciones que se han puesto tampoco me gustan y demasiados puntos que os he dao...

OleMoudi

Lo que habría que haber hecho es repartir puntuaciones fijas a lo eurovisión.

B

#662 O votar a los del grupo contrario, porque si nos ponemos a repartir 0 ya estamos bajando posiciones a los demás :S

D

#663 Eso ya comentamos varios que era lo más razonable antes de la primera votación, así se evitan suspicacias, y además tampoco te encuentras con la tuya por el medio xD

ZJM003

Qué mas da votar a las del otro grupo si vas a acabar encontrándote con ellos? Podrías pensar de la misma forma diciendo, les voto a todos cero para quitármelos de en medio y au.

Otro tema es que si no hay madurez no se pueden hacer estos concursos, pero a mi me parece que va bastante bien, y que la siguiente ronda sera todavía mejor.

#666

Los eliminados que <<<<supuestamente>>> no tienen tanto tino eligiendo canciones? Y dejar sin votar a los que estan participando?

Si quieres mas puntos busca mejores canciones, interpreta ""mejor"" como quieras XD, pero mira como hay unos que estan primeros de grupo y otros que no.

B

#665 votar al otro grupo y en la siguiente fase votan los eliminados

CybeR

de los errores se aprende, la segunda edición sera epic

Nubecillo

#667 exacto

esto ha sido mas una beta,aun no esta pulido,y menos para tantisima gente.

Yo puse como se debia puntuar una cancion,intentando hacer una media entre desconocimiento y feeling que transmita la cancion.Pero cada uno es libre de votar como le salga de los cojones,como ha pasado.

A mi si me llega creep,pues le voy a cascar un 1,y porque me gusta,y vamos,que alguien me diga algo!Pero tantisimos ceros...eso si que no me lo esperaba.

Sois muy nazis

Kairun

¿Alrededor de cuántos ceros ha habido esta segunda ronda? Por curiosidad más que nada xD

Raijin

y si queremos un poco de salseo hay que poner las notas publicas :P

Mushroomz

#642 Sorry, es que Nube no contesta! ;_;

A ver... A todo este jaleo que se está montando, yo también considero que hay gente que se ha pasado. Personalmente, no he puesto ningún 0, ni en esta ronda ni en la anterior. También es casualidad, porque todas las que han salido muy conocidas me gustaban, y por eso les he puesto un 1, si llegan a no gustarme se llevan el 0. Pero vamos, aquí hay mucha gente que habrá puesto 0 para quitarse a gente de encima y ganar, o almenos esa es la sensación que da. Yo por mi parte voy a seguir votando de manera coherente. La ronda anterior voté a todas las canciones según lo que me parecían habiéndolas oido una vez, si no me gustaban pues ponía baja nota (que creo que no bajó de 3) y si me gustaban, pues buena. En ésta he pensado que sería más correcto escucharlas todas unas cuantas veces, y profundizar en ellas, y creo que así es más justo.

Sé que no voy a convencer a nadie, tampoco lo intento, pero yo estoy muy tranquila con las puntuaciones y las razones que he dado. Hay incluso veces que creo que he puntuado más de lo que en realidad debería.

Pero en fin, cada uno lo hará como le parezca :3 Yo me alegro de haber sobrevivido a la primera eliminación, no me lo esperaba : D

ZJM003

Nube tiene la perspectiva, aunque no es dificil ver que algunas personas han estado haciendo el memo porque sabían que no iban a pasar de ronda. Y con que una o dos lo hagan se convierte en un caos.

Nubecillo

#670 lo pongo asi nada mas que para que no este muy sucio,ya que las puntuaciones las ponen unos de una forma,otros de otra...y que asi estas mas bonico...pero vamos,ayer kails dijo todas las notas,haber estado atentos xD

Cada uno tiene el criterio que cree conveniente,lo unico que pedia es que estuviese relativamente cerca de lo que puse.

doogie780

Yo no he dado un cero a nadie : (

WiNnEr

Esto va a tardar bastante en acabar no? que tiene que quedar solo uno? esto va a estar reñido :)

Intentare seguir el hilo para no cometer el error de que se me escape el 2.0 ;)

B

Esta noche mandare la cancion que he tenido que estudiar y no me puse a pensar ninguna :_

Naks

¿Hasta cuando tenemos para enviar la canción? Esta semana ando algo liado...

ZJM003

Es una fecha desconocida, un día vendra Nubecillo y dirá YA! y todos los que no la hayan enviado estaran eliminados para siempre. ;(

Nubecillo

FECHA LIMITE:SABADO 24 DE OCTUBRE

B

Enviada . Sí , a estas horas xD

Buenas noches .

Naks

Canción enviada, aunque a lo mejor la cambio no se...

Joey

a la noche envío algo, a ver de qué tiro... mmmm

POL85

NOOOOOOOOOOO!!!! iba a petarlo en esta... mierda.

ZJM003

POL tienes que crear el thread de perdedores del concurso de Nube y que todos pongan alli las canciones que quieran seguir recomendando, a partir de la siguiente ronda aporto algo fijo XDDD.

Naks

#864 que se las guarden para la versión 2.0 mejor xd

Nubecillo

venga esos que faltan,go go go

RuLi_pucela

el juego que duraba vidas... xd

OleMoudi

QUÉ FALTA!!!

Nubecillo

Solo falta una persona,KamiQazy.Si esta persona no la manda,quedaria eliminada y el primer eliminado ocuparia su lugar.

KamiQazy,no te piques y mandamela

kamiQazy

Mañana por la mañana la envio. Que ahora me va esto como el culo.

EDIT: ¿La fecha límite no era mañana? Vi que ponía domingo...
EDIT2: Enviada.

Usuarios habituales