Mi cancion mola más que la tuya!

B

Me aburro.

Nubecillo

tejodes

Pay attention!

ya estan todas enviadas,esta noche enlaces...

Despues de un programa especial en Radio Wololo con....Kails

Esta noche,a partir de las 10,programa especial

Mi Cancion Mola Mas Que La Tuya:La Final

En la que,como siempre,habra unas pequeñas previews para ver las primeras reacciones de los usuarios.

Y despues del programa,enlaces,you know.

S

Que nervios! xD

ZJM003

Pero ya es la final? :no:

Yo necesito una ronda mas para remontar!

B

La final ya? pos chungo lo llevo xD pense que era otra eliminatoria.

sergiovk

Idem, yo me estaba guardando el temazo para la siguiente ronda xD

D

Se dijo que habría 3 rondas, con lo cual se daba por entendido que esta era la final, no? Yo lo entendí, vamos.

PD: No, mi canción tampoco es para ganar xD

edit: peeeeeero la 4ª ronda se puso en plan: "bueno y luego ya si queréis pues hacemos otra juntando ganadores" ¿no? vamos, a modo de remate y tal... xD

Nubecillo

joder no leeis #1 o que ;_;

Se dijo de hacer una 4º ronda,pero juntando a los 4 ganadores de cada grupo en uno solo.
Si hay ganas,claro...

ZJM003

peroperoperopero entonces no se juntan los dos grupos en esta ronda? se van a repatir la mitad de puntos por persona! oh dios esto esta crudisimo :palm:

PD: si la verdad es que estaba todo en #1 bastante claro XD

asi lo único que las dos primeras rondas son mas importantes porque cada persona se juega 150puntos, en esta en cambio solo 70/80.

RuLi_pucela

esto es un caos de puntuaciones xdddd

B

Bueno, tomemos este primer concurso como una beta para los proximos ^^

Nubecillo

Enlaces!

Os recuerdo,que la fecha limite es el martes a las 00,la medianoche del martes al miercoles,vale?

Un besino

ZJM003

Por la noche del martes vaya.

Yo insisto que tenemos menos puntos que ganar ;(

Joey

vaya, es muy poco tiempo para mi, quizas en esta ronda me quede sin puntuar :no:

Nubecillo

si quereis dejo mas tiempo...era para que coincidiese con el programa de kails,pero si necesitais mas...

tampoco es mucho,7 canciones,no son tantas como la otra vez :s

Kails

Por el programa no te preocupes nubecillo.

Joey

#705 que va! por mi no te preocupes! si me da tiempo mañana guay, si no nada! Es que hoy por ejemplo no llego a casa hasta las 10, y cuando llegue, muchas ganas de oir con atencion no tendre jaja. A ver si mañana puedo! ;)

Adeiko

Puntuaciones enviadas, aun asi, como han dicho arriba, al ser solo 8 personas, queda algo cojo el tema al ser sumadas con las anteriores que el pool de gente era de 15. Si doblamos la puntuacion?

antes votaban 14 personas tu cancion, ahora la votan 7. Seria equitativo.

Osease si alguien te ha puntuado con un 6 ganas 12 puntos.

CybeR

Las puntuaciones está claro que deberían ser reseteadas. Más que nada por el tema de que en la última ronda, en el grupo 1 hubo uno que no votó. (androide?)

Es lo más justo creo yo.

Nubecillo

Si,si,para esta ronda son reseteadas,si no algunos,con la reduccion de personas que participan en cada grupo,no tendrian casi posibilidad...

Mushroomz

La verdad es que no entiendo muy bien el problema que hay.
Imagínate que has quedado primero (como ole) y piensas guay, tengo ventaja. Ahora la ventaja donde está? Ahora estás en la misma situación que el que ha quedado último y ha pasado a la ultima ronda. Tú has subido canciones que han gustado más y te lo has currado, pero ahora reset? Donde está el concurso entonces? Vale que en la eliminación se han ido los "peores" (por decirlo de alguna manera) pero no sé, empezar de cero no sé yo.

Está claro que habrá gente a la que beneficie y gente a la que le vaya peor. Nubecillo decide :3

CybeR

Eso díselo a los impresentables que no enviaron sus votaciones. (Guiño guiño)

Nubecillo

#711 mush,luego te contesto que me voy a clase xd

kamiQazy

Puntuaciones enviadas too. Esta ronda me ha parecido mejor en general (alomejor porque había menos que escuchar).

OleMoudi

Enviadas.

Impresión general, salvo un par de temas me ha sonado todo muy típico, aunque estuviera cantado en idiomas exóticos. Había más variedad en las rondas anteriores. Difícil puntuar bajo pero igualmente puntuar alto.

sergiovk

Al menos en esta no hay tanta cancion electro-gafapastil-cansina, vamos, a mi el grupo 2 me ha parecido que esta bien.

Un par de escuchas mas y envio puntuaciones :P

ZJM003

#711

Es lo que comenté yo, y eso que no me beneficia precisamente XD

Comento Kails, "es que la gente se lo esta tomando muy en serio para conseguir el titulo de jefe del universo, antes molaba más con las canciones chorra" pues se trata de pasar buena mierda, si luego es gracioso o no ya es opcional, si arriesgas con grupos mas rarunos pues puede ser más entretenido, pero cada uno tiene sus preferencias musicales.

Luego siempre se puede hacer la version "We is retrased" del concurso y poner todas las paridas que se ocurran, incluidas youtubeadas. XD

#718

Eso digo.

En un ratillo envio puntuaciones!

Nubecillo

#717 es que esa no era la esencia del concurso,era intentar conocer grupos nuevos,no "mira cual es la mayor chorrada que me he encontrado por la web" :s

Mush,es que si no se resetean las puntuaciones...estaria demasiado desnivelado,ya que hay de 20 a 30 puntos de diferencia entre el primero y el ultimo...
Si a eso le sumas,que ahora hay menos gente para votar,los resultados estarian ya mas que claros.

Las rondas anteriores habrian sido como una "clasificacion",para esta ronda.

Pero vamos,siempre se pueden recibir sugerencias para la proxima vez.

S

#718 Pues con no eliminar a nadie problema resuelto xD

ZJM003

Es como en la F1 que da igual lo que hagas en la Q1 y la Q2 que la que importa es la Q3 XDD

Usuarios habituales