Mi cancion mola más que la tuya!

OleMoudi

#720 "Alonso primero en los libres"

ZJM003

Que vas a quedar último en esta dices? XDDD

B

Nube dame un poco más de tiempo, que yo aún ni he podido escucharlas.

Naks

Yo no he tenido tiempo de escucharlas aun y hoy llegaré a casa sobre las 22:00 (tendré que cenar y demás), no se si me va a dar tiempo...

Kails

Nube dales más margen anda.

Nubecillo

Venga,hasta el jueves,pringaillos

ZJM003

Teneis por la noche tambien eh!

Me he portado mazo mazo mazo mazo de mucho con las puntuaciones!

Y aunque no ha habido muchas canciones que me hayan petado me ha parecido la ronda mas coherente con lo que busca el concurso, asi que felicidades a todos.

#726

NOOOOOOOOO

kamiQazy

Por una vez que las entrego a tiempo das más tiempo, genial.

S1L3nCe

#728 Porque un día tú no llegues tarde no implica que ahora debamos crucificar a los tardones xD

Nubecillo

#728 si eso hace que la gente pueda comentar,entonces...por que no?

Joey

bien!! gracias por ampliar hasta el jueves, asi podré darle mas de una escucha a los temas :D

Mushroomz

Nube, entiendo lo que quieres decir, pero sigo pensando que tiene sus fallos. por una parte entiendo lo del reset porque sino los resultados ya estarian mas que claros, pero sigo pensando que es un poco injusto (y vuelvo a poner el ejemplo de ole) q quien en otras rondas ha cnseguido ventaja, ahora la ha perdido. Con esto deduzco que la unica finalidad de las dos primeras rondas era la eliminacion de la gente menos votada, pero igualmente creo que las puntuaciones se deberian de haber usado de alguna manera más adelante.

y no es cuestion de ser o no el ganador del concurso, que claro q tiene su cosa, es simplemente que esta bien comentar los pros y los contras de como esta yendo la primera edicion del concurso. Todo esto supongo que servira para mejorar en ediciones futuras y creo que es positivo que los participantes opinemos sobre estas cosas.
:3

P.D: no tengo internet en mi casa, no puedo seguir los programas de la radio ni las previews y eso me pone muy triste ;;
Ademas, creo que la cancion de esta ronda no le debe haber gustado a mucha gente >
<

Nubecillo

Mush,precisamente Ole fue el primero que me sugirio hacer el reset,ya que para muchos podia ser un poco...dificil remontar.
Las rondas anteriores,pongamos que son para eliminar a la gente ha subido canciones y no han gustado.Pero la gente "clasificada",si se dejan asi las puntuaciones,lo tendria muy crudo para subir hacia arriba.
Esta edicion se hara asi,ya reclutare a otro administrador para la siguiente edicion y comentaremos los pros y los contras de cada cosa (con un puro y buen coñac en la mano),y teniendo muy en cuenta estas sugerencias...ya que esto aun esta muy verde.

Y por supuestisimo,se agradecen estos comentarios!

EDIT:ole espero que no te moleste que te cite aqui :s

OleMoudi

qué dices que quieres una cita conmigo?

S1L3nCe

#734 xD

Tengo ganas de ver resultados!! :_D

ZJM003

#734

finofino XD (ese que creo que no lleva tilde :santo: )

vengavengavengavengavengapoijpoaijdsfpojñlqkjvcpoije

Naks

Votaciones enviadas, perdón por el retraso pero no he podido hacerlo antes (benditos sean los miércoles que tengo fiesta :P)

B

Esta noche envío las puntuaciones.

B

Al final no pude; sorry :\ Después de comer como muy tarde estarán enviadas.

M0E

#739 Pf, qué irresponsabilidad.

Y qué poca confianza xD

B

#740 Qué morro tienes xd

Mi tiempo esta semana no ha dado para más ;(

#742 xD

ZJM003

:santo:

B

Puntuaciones enviadas. Lo siento por la tardanza.

Mushroomz

#733 Pero tu tienes que seguir siendo el jefazo, que me han acabado gustando los bouns :_D !!

Kairun

He estado escuchando las canciones de esta última ronda del grupo 2 y posiblemente sea la ronda que más me ha gustado. No sé si será porque al haber menos gente y menos canciones se hace menos pesado o porque os lo habeis currado más para la final.

D

A la tarde-noche envio las puntuaciones, sorry pero antes no he tenido/tengo tiempo.

Besitos a todos xDDDDDDDD

RuLi_pucela

hoygan! entonces hasta el Domingo nada o que?
porque yo esperaba oir esta noche el programa con los comentarios de las canciones, y veo que falta gente aún por enviar... y p0r p0c0 el viernes/sábado a la noche estoy aquí xd

Enkripted

Esta noche las envio que ahora no puedo x_x

ZJM003

Todos los que no hayan enviado todavía las votaciones, de la manita de Edea por favor.

D

Ale, un apagón en la uni me ha permitido venirme antes, Dios bendiga al que se cargase el grupo electrógeno de emergencias! :D Asique nada, enviadas las puntuaciones!

Usuarios habituales