"Mi disco es mejor que el tuyo". Vol. II

Joey

#88

Vale, todo queda en el foro y aunque los aprecien 4 gatos, al menos esos lo aprecian de verdad, hasta ahí de acuerdo. Evidentemente /23/ no es FEDA (ni quiero que lo sea), pero creo que no estoy pidiendo gran cosa, es feedback.

Un artista lanza un CD y quiere tener un público en cada concierto que le apoye, porque si no, muere. Pues aquí es igual, haces un trabajo con todo tu amor del mundo y cual es el apoyo? Pues eso, ninguno.

La cosa no es escribir tochos ni mucho menos, cada uno escribe lo que quiere y como quiere, en este ciclo ha habido gente que se lo ha currado más y otra que menos, y no por eso he ido con un cuchillo a la casa de cada uno.

#89

Al menos lo reconoces, chapeau! Yo sin embargo me he pasado por todos y cada uno de los posts, he escuchado cosas que normalmente no escucho o no me gustan y he organizado esto. No me gustaría verte en mi tesitura, porque si estás frustrado por eso...

#90

Claro, apuntadme vuestros teléfonos y direcciones de casa que os llamo a cada uno y os hago una visita para avisaros que tenéis que postear en cada thread. Lo siento, pero estas cosas no funcionan así, quién tenga un mínimo de interés y ganas pues lo hará sin rechistar, y quien no, pues pasará.

En fin, que no os preocupéis, el subforo de música está muerto y lo va a seguir estando. Por ahí andan los hilos kilométricos llenos de vídeos que es lo que le da "vida" al foro.

3 1 respuesta
Milky

#91 Por eso mismo no lo decía por participantes, si no por aquellos interesados en música que andan aburridos por hilos kilométricos comunes.
En todo caso, aunque se haya comentado poco, ha habido gente que lo ha apreciado y valorado, y que ha sacado cosas nuevas, así que no está totalmente perdido. Ánimo!

microhelix

yo lo del grupo lo veo

a veces leo cosas pero tampoco me paso mucho porque en esta cara del subforo hay poca diversidad para mi gusto, pero si se hace un grupo que vaya enviando avisos de cosas yo me uno rápido

Un día de estos quizás me anime a participar si seguís haciéndolo; ya lo pensé alguna vez, pero estas cosas no son mi rollo y tampoco quiero crearme un compromiso porque sí. Hace uno cuantos años tenía un blog de música y acabé cansando.

2
Marjoram

Bueno, yo me he escuchado todos los discos y hay los que me han gustaodo más y los que me han gustado menos, y, por ejemplo, aunque mi thread degenerara en una discusión que no tenía nada que ver ( xD ) quiero pensar que habrá gente que entró y lo escucho, aunque luego no posteara.

Es mi consuelo.

Also, apoyo lo del grupo, y si se necesita colaboración pues por aquí estaré.

3
G

Este señor nuevo en el foro y con un casco en el avatar secunda la creación de un grupo en el que la gente guay hable de cosas que suenen guay. Contad con este señor totalmente nuevo en el foro y con un casco en el avatar para aportar contenido.

2
Joey

¿Y quién hace el grupo tan querido y deseados por todos?

1 respuesta
G

#96 Te diría que yo. Pero he ido a hacerlo y... laPutaQueParió.jpg

Marjoram

Yo lo haría pero... 5 de aggro. :psyduck:

CherryLee

pero no entiendo, un grupo de qué? Ésto es un subforo de música, yo comento aquí, pa comentar en un grupo me voy al de oligofrénicos de debajo de mi casa, vaya sinsentido xd

Yo no me pondría tan dramático como vosotros, pa la próxima se tiene en cuenta a la gente que ni comenta ni postea y no se le sigue ni comenta, como dice #89; para reconocer que alguien ha hecho una buena review no hace falta escuchar el disco entero 6 veces, aunque yo con alguno sí me lo he llevado al curro en el mp3, pero otros les he dado una vuelta y he comentado, fin, no hace falta hacer una crítica de blog, eso se supone que ya lo ha hecho el de la review.

G

Lo que le he dicho a Joey. Con publicar una reseñita de cuatro palabrejas y poner un enlace a soundcloud, bandcamp o el sitio que sea creo que sería suficiente. ¿No?

Escuchas un grupo nuevo, dices "hey, se lo voy a pasar a los coleguis de internet", le metes dos minutos y haces del mundo un sitio mucho mejor. Solo veo ventajas.

>ya tío, pero te cargas la actividad del foro

A este foro no le insufla actividad ni Kails resurrecto.

microhelix

Bueno, para eso está ATEDA ¿no?

Yo el grupo lo veo más para cosas que se organizan como eso de mitchvork o esto de mi disco es mejor que el tuyo.

G

Pues también :'/

A mi MitchVork me mola. Que no nos lee ni cristo, pero qué sé yo, con sacar un par de discos que no conocíamos yo creo que ya hace que valga la pena echarle unos minutos al mes. El foro mola, hay buen gusto, para ser un foro dedicado a los videojuegos, quiero decir, pero falta eso, actividad, y eso no creo que se pueda crear en las condiciones actuales.

Asumido eso, si el foro queda para que los cuatro que lo poblamos con asiduidad nos pasemos lo que vamos descubriendo por mi guay. En forma de grupo, hilo, iniciativas como esta o de lo que sea, yo quiero descubrir música.

Joey

De verdad que creéis que un grupo con los cutre-avisos esos va a hacer que estéis atentos al foro?

Lo hago yo con los lanzamientos que se postean en el hilo de novedades. Curiosamente no ha salido nada nuevo en febrero aún según MV. Aún así con noticia en el foro + aviso en el grupo, la mayoría no las comenta ni cristo. Seamos sensatos señores.

1
Milky

Pues vale, en su momento me pareció buena idea, pero veo que sí, tendría muchas pegas y no creo que funcionaría. Para quienes le interesa descubrir y/o compartir tienen hilos como mi disco es mejor que el tuyo, novedades, ateda, luego ya de cada estilo, y más "urbanos" como entra y pon un temazo, etc.

1 respuesta
Joey

#104

Oye, que no es que no lo valore ni si quiera eh. Simplemente te digo cómo funciona el foro, que al principio iría medio qué, pero luego ya me conozco la historia. O lo llevo yo, o nadie lo lleva. Para crear un grupo de avisos, para postear una novedad, crítica o cualquier cosa relacionada con la música, no hace falta ser moderador.

Antes de ser moderador yo ya hacía cosas por el subforo. Si os interesa que este lugar sea más de nuestro agrado, con mejores miras, pues macho... luchad por ello. Cread buenos threads, ciclos, lo que sea... sabéis que lo voy a poner como noticia y voy a daros todo el apoyo. Incluso a veces he escrito a los de arriba para que lo coloquen en portada, pero nunca me hacen caso XD

1 respuesta
Milky

#105 Te doy la razón eh, pero sólo quería que sepáis que si no se postea no significa que no sirva de nada, que hay gente que lo ve, descubre y lo agradece.

1 2 respuestas
CherryLee

O también significa que se está en el hilo de tetas y que jamás se ha leído, nunca lo sabremos porque como no se postea... xd

Creo que nadie entiende que Joey intenta explicarnos que este foro sólo sobrevive con algo de feedback, como el torrent, si sólo descargo y no subo ni valoro nada esperando que lo haga otro, pues al final desaparece, pues lo mismo con ésto.

2 2 respuestas
Eithel

#106 A eso es a lo que me refiero yo. Yo sí lo veo como tú, por eso pienso que las cosas no son tan en vano como creemos.

1 respuesta
Joey

#106

Te pongo un ejemplo. Trabajas para una empresa. Todos los días al pie del cañón, llega el día 30 del mes y no te ingresan la nómina. Ojo, pero eso no significa que la empresa no lo vea y lo agradezca.

Pues eso, si tu no le haces sentir el calor al que aporta contenido olvídate de descubrir más cosas de esa persona, se cansará y no lo hará más. Y así con los poquitos que aportamos cosas.

1 respuesta
Milky

#107 En vez de tanto charloteo, ve y postea que ya cansas.
¿De verdad piensas que somos tan cortitos y no entendemos lo que significa? claro que hay gente que no sale de hilo de tetas, pero somos una COMUNIDAD con gustos e intereses diferentes.
#107 #109 Pues a la gente interesada no se le ocurre que hay que "salvar" esto, habría que decírselo entonces.
#108 Claro que no joder, pero es como obligar a alguien reparar los libros dañados cuando a uno le gusta leer y visita a menudo una biblioteca. Y si es lo que se quiere, entonces hay que promoverlo, no echar las culpas a toda la comunidad.

2 respuestas
microhelix

No sé, el subforo tiene "bastante actividad", yo creo que abordáis las cosas de una forma un poco extraña y os quemáis mucho.

2 respuestas
1 comentario moderado
Joey

#110
Totalmente de acuerdo, la gente interesada debería saberlo. A todos los que se apuntaron al ciclo éste les mandé éste mensaje:

Una cosilla quería comentar, para que todos tengamos un poco de reconocimiento por el curro, intenta comentar todos los discos que se hagan durante el ciclo, más que nada para que aunque sea entre nosotros, le demos un poco de movimiento al asunto y no se pierda el post rápido.

¿Cómo he de decirlo? Últimamente posteo en sitios que ni me van ni me vienen diciendo "Hey, propónlo como noticia para que no se pierda demasiado rápido.

#111
Na, leyéndome parece que estoy llorando mogollón, pero lo que si es que estoy un poco cansado de que a veces se le llame al subforo "el nuevo subforo de vídeos" junto con quejas varias de que ya no es lo que era como cuando estaban Kails y Beatle y sin embargo, aquí me tienes, intentando salvar las castañas sin éxito ninguno.

3 respuestas
Milky

#113 Me refería a la gente que no ha participado.

G

Al final salimos a palos cuando lo que tenemos que hacer es darnos la mano y compartir música fraternalmente.

Que ya lo hacemos, pero sin demasiado feedback. Igual está ahí el problema, pero como no se puede obligar a nadie a postear habrá que echarle arrestos y seguir a lo nuestro. Me da igual en forma de qué, si de hilo, de grupo o de campamento de verano.

#113 te falta una voz dulzona y el moderneo de Kails. Tienes las de perder en la comparación, macho, te faltan unas gafas de plastiquete.

2
CherryLee

#111 Sí, yo también creo que tampoco está ésto tan muerto, hay temporadas con más y menos actividad, tiene estado peor.

#112 te cito para decirte que sigo sin saber quién eres, pero dame tu dire o así y te agrego en el fb y nos vemos las fotos y las cositas chulas

spoiler

#110 jesús, si ni siquieras has entendido lo que te he escrito yo en una línea xd

1 respuesta
microhelix

kails era gilipollas y un moderno de palo, del otro ni me acuerdo

el foro está mejor ahora, menos ruido no implica menos movimiento

2
Eithel

#113 Que la gente diga lo que quiera, Joey. Yo no criticaré este subforo porque hay gente como tú que sí que hace por publicar cada día, el que lo esté criticando... pues less talk, more action. Tampoco se cómo era antes, y menos aún quién se dedica a soltar basurillas del foro ni con qué pretexto. Si no les gusta, que posteen ellos.

Milky

#116 Antes de hablar de mi pregúntate si entendiste lo que decía yo. Je Je.

Joey

Seguimos aquí chicos, que este post es para otro fin, en el otro debatimos todo:

http://www.mediavida.com/foro/musica/23-huevos-rotos-corazones-compungidos-530170

:)

Usuarios habituales

  • Joey
  • Milky
  • Eithel
  • CherryLee
  • Marjoram
  • smoGG
  • Tlb