Mi Session cn platos

C

buenas a todos, bueno pos la semana pasaa empece a hacer una pekeña session y la grabe al ordena y la he subido, aer ke os parece.

la session dura unos 50 minutos aproximadamente, la musica es TECHNO , ke es lo ke mayormente pinxo.

os dejlo link para los ke kerais escuxarla, son unos 35 megas: http://www.megaupload.com/?d=UQ1ZFXIW

lo mio es estilo Florida 135

espero ke os guste y me deis opiniones.

I

xDD q curioso un tio q se ha registrado hoy mismo y a la media hora de q subas la sesion ya la pone a parir

Bajando.. luego opino aunque de techno entiendo mas bien poco

C

pues ijo,, abria ke ver la musica ke te gusta ati....por ke si dices ke mi session es mala...madre mia..

pero weno..es una opinion, ay ke aceptarla

Ifrit

#1, como bien dicen, ni caso a #2

Bajando, a ver que tal :P :P

Aprovecho para hacer publicidad de la mia:

http://www.megaupload.com/?d=N0JFLANE

La mia es poky y cantaditas. Estilo Radical, Fabrik, Panic....

C

jaja #11 tio no me gusta el poky y cantaditas, pero weno me la bajare, ya ke tu haces un esfuerzo por bjarte la mia y escuxarla.

el tracklist no lo pongo por ke no me voy a poner ahora a buscar to los vijnolo ke utilice.

¿que pinxas? (lwe digo al ke gana 1000 pavos)

I

El que gana 1000 pavos es el mayor fantasma de toda MV, solo hay que darse un paseo x Off-topic y lo descubrirás xD

La sesión esta wapa, no la he escuxado entera del todo xq el techno me acaba rayando un poco pero las mezclas se nota que estan bien hechas y cuadran los temas

buga

down oye #1 el de tu avatar es bunbury ?

BlisZ

#15 xD es el de la naranja mecanica

E

#11 Currate el trackist, xa bajarmela o no esq sino me da pereza .. :)

lo mismo t digo #1

-nazgul-

#1 Ey tu eres el que había pinchado un tema mío? xD

C

#19 como dices?

Maker

aver k tal... p4l0m0?

LoKo234

escuchando a ver q tal te mueves chumaca, aunq sas q lo mio no es el techno XD

Thanat0s

LOL ese chumaquita

Sorry mi religión me impide oir el tipo de música que haces :P

pd: es bromi, lo escucharé a ver que tal está :)

kittet

bajandoooo luego posteo a ver q tal

kittet

bueno la sesion realmente no esta nada mal, pero para mi gusto demasiada percursionista :D (momentazo en el minuto 43! tremendo) XD

LoKo234

pos na tio ya he escuchado y bueno yo no entiendo mucho de este estilo pero no ta mal, coincido con #25 en q ese minuto ta bastante wapo. asi q tio dale cuello, q te colocen en alguna disco buena y me das pases de barra libre XD

C

percusionista??? si, mas o menos, digamos ke tngo un estilillo a cristian varela.

minuto 43 = me luci demasiado, no iba a poner ese tema, pero lo puse no se porke, yo creo ke me ekivoke jajajaj.

gracias a todos por las opiniones, ya subire alguna mas cuando haga otra.

WaSHaAaH

Bajando, luego edito ;-)

Idaho

pienso, luego existo.
Bajando...

C

nadie edita??xD

Usuarios habituales