Mia Sabater
Por fin contenido de alta calidad en este subforo.
Lastima que se haya cortado la cola y sea todo fake ahora
Ninguno de los referentes mediáticos modernos de cualquier movimiento social es realmente un adalid de su causa sino un agente más de lo que critican.
Un tema a la altura de la mierda que se escucha ahora, solo que sin tomarse en serio a sí mismo. Así que me parece perfecto.
O sea, que si los tíos hacemos memes de una tía con polla somos transfobos, pero si está gente hace memes de tener polla, es transgresor y demás, que alguien me explique esto
La cancion me disgusta, pero como casi todas las de ese genero.
La tipa en el videoclip tiene mala cara, quizas esta pasando una mala racha.
¿esto es por despecho hacia Operación Triunfo? El vídeo "not bad"... dentro de la línea de estas producciones. La música me parece insulsa, samples que regalan con los chettos (tampoco es un estilo que me guste en general). Pero no está aquí para contribuir a la música, sino a su imagen y bolsillo... y por los comentarios de youtube, parece que ha acertado.
Le deseo lo mejor.
Pues me parece genial y me alegro por ella, no es lo que escucharía yo en el coche pero si puede sacarse unas perras y de paso ser conocida en el mundillo musical, adelante, si total, la mayor parte de lo que se escucha ahora no suena mejor.
#87 Tengo ya una edad y ese pavo me ha recordado muy fuertemente al Chivi (QEPD).