#88 Vaya forma de insultar al Chivi, el Chivi al menos tiene buena voz
#91 fuera coñas, sus letras no son nada simples, se notaba que al pavo le molaba hacer poesia
Que un travelo se haga un videoclip vale.
Que la peña se meta con el Chivi, por ahí no paso. Un ser iluminado con el don de la poesía que simplemente apareció en la época equivocada.
Hostia puta ha pisado el acelerador hacia la indigencia mental. Otro juguete roto.
Otra "veneno" en unos años xD
La gente que se mete con ella haciendo gala de que es trans.. sois putos subnormales. Aún queda mucho por hacer
#102 Toda historia tiene un inicio. Esto es como Vinicius y el racismo. Eran 4 tontos hasta que el personaje le pudo a Vinicius convirtiendose en un impresentable dentro y fuera de los terrenos de juego, que ahora hay mucha gente insultandole tanto en los estadios como por internet. Y a esta le ha pasado lo mismo. Era una noname hasta que empezo a soltar todo tipo de odio y la peña le ataca en lo que puede atacarle y hacerle daño. Solo tienes que pasarte por sus redes sociales y todo es odio hacia cualquier cosa que sea hetero. Subio una historia riendose de un pavo porque este se medio traumo al enterarse de que es trans despues de haberse acostado. Es una masa de odio que recibe de su misma medicina. Hasta hay publicaciones de otros gay/trans metiendose con ella y diciendo que no representa en nada a la comunidad lgtbi por como se comporta.
Me parece patético que alguien que crea una canción no se digne a hacer más de dos minutos, pero en este caso me han parecido demasiados y se lo agradezco
Acabo de hacer un puré que de base ha sido lo más insípido y soso que he probado nunca. Si tuviera una cita con mia skylar y me sirviera este puré preferiría comérmelo que darle conversación.
I
Nadie en el Tercio sabía,
quien era aquel Legionario
tan audaz y temerario
que en La Legión se alistó.
Nadie sabía su Historia,
más La Legión suponía
que un gran dolor le mordía
como un lobo el corazón.
Más si alguno quien era le preguntaba,
con dolor y rudeza le contestaba:
Soy un hombre a quien la suerte