"Minutes to Midnight" (Linkin Park)

NeO_PedritO

linkin park ha muerto para mi u_u'

Zanger_bob

la #3 es la que mas me gusta, es un auténtico TEMAZO, y por lo poco que lo he escuchado, le doy un 7/10, cuando lo haya escuchado mas veces seguro que subirá la nota.

C

#152 es el disco original??

Ferdinand_PC

Si es su disco, estan muy cambiados, casi no se les reconce.

C

alguien tiene link!! mp

k0l3kup

#156 el link esta en #152

keeper

weno ya he escuchado el disco entero,y me ha chocado como ya sabia que me iba pasar xD

Wake: buena intro, linkin park si algo suele hacer bien son los instrumentales, aunque este yo creo que no esta entre los mejores,pero al menos no es como el intento de intro de 10 segundos de Meteora.Guay.

Given up: Para mi de las mejores del disco,guitarras contundentes y un no parar.Tiene un poco de gritos asi sin sentido, una cancion de las mas duras que creo que han hecho.El disco empieza bien.

Leave Out all the rest: Al escucharla entera me ha sorprendido positivamente, los 30 segundos que escuche ayer me dejaron un poco wtf?? Y es que aqui comienzan los cambios con respecto a su sonido de siempre, pero esta cancion se lleva un notable (por mi parte claro xD)

Bleed it out: Tipica cancion de linkin park de toda la vida y unica cancion alegre del disco.Lo de la gente de fondo y las palmas.. son la gente que contribuyó a grabar el disco, que se los llevaron al estudio para que aparecieran de alguna forma, y a mi no me desagrada.Me gustaba linkin park,ergo me gusta esta cancion.

Shadow of the day: Demasiado tranquila para mi gusto y algo pastelosa, no me termina de convencer y para mi es lo mas flojo del disco junto con una de las siguientes canciones

What I ve done: Ya la tengo muy trillada xDD asi que no puedo opinar mucho,simplemente me gusta y para mi va a parte del resto, gran cancion y gran video.

Hands held high: Parece un remake de una cancion de eminem que se llama toy soldiers,porque es igualita vamos.. Creo que Mike se podria haber esmerado un poco mas en hacer "su" cancion de rap, que por cierto siempre ha tenido una cancion asi en todos los discos, no se de que se sorprende la gente de " es mucho rap ", cuando en meteora hay un par de canciones donde practicamente solo rapea el.No me convence

No more sorrow: Junto con Given up y Bleed it Out forma el trio de canciones cañeras,mas cercanas al estilo suyo antiguo,suenan mas durillos que de costumbre y en general bastante bien, de lo mejor del disco.La bateria + las guitarras se salen.

Valentine's day: Crei que iba a ser la cancion que menos me iba a gustar y mas iba a criticar del disco pero al final de la cancion, el ultimo minuto o asi se anima bastante y se convierte en una cancion que sin duda,querré escuchar.

In between: Esta cancion es probablemente la que menos me gusta del disco,deberia dedicarse a rapear y no a cantar,asi de buenas a primeras es una cancion que no me dice nada,pero weno...ya veremos.

In pieces: Para mi esta cancion es de lo mejor del disco ( de la parte de no cañera sin duda lo es ),está bastante curioso el solo del final,tendre que ponerme a ver si lo saco para ver si es complejillo o no, pero vamos... mas complejo que cualquier cosa que haya tocado el guitarrista antes si es.

The little things give you away: Me esperaba mas de esta cancion, es una de las mejores del disco y tiene un solo bastante way.Un poco raro escuchar esa guitarra acustica al principio,pero es una de las mejores sin duda.

yo al disco le daria asi de buenas a primeras un 7,5 sobre 10, le daria mas pero las 2 canciones esas hacen que baje la nota,aun asi este disco en terminos generales para mi se come al meteora de calle, y el cambio yo lo veo positivo, es un disco mucho mas rico musicalmente hablando que cualquiera de los dos anteriores, aunque para mi no supere a Hybrid theory.
Supongo que se habran dado cuenta de que no pueden seguir sacando canciones con la misma estructura rap+estribillo+rap+estribillo+estribillo final y lo veo normal.

En resumen,un disco tan tan variado,que choca.

KuS

A mi me ha gustado bastante la primera escucha. Echo de menos un poco que salga algo más de Mike pero está bien chulo a mi parecer la verdad, para gustos colores xD Y lo bien que me lo voy a pasar en Lisboa saltando con algunas de las más movidas no me lo quita nadie xDDDDD

abE

Simplemente.. IMPRESIONANTE un poco corto...(para mi) la cantadita de hands held high es impresionante. sin duda el primer disco q me comprare original del 2007

Zanger_bob

coincido con #158, salvo que en general le doy un 8,5/10, la nº3 la he escuchado en repeat sin parar @_@

C

weno ya he escuxao el disco....respecto a los demas discos...han dado un giro radical, en la mayoria de las canciones...me ha chocado bastante, lo tipico ke nos parece a todos, gran variadad de tipo de canciones...salvo 2 o 3 cañeras..le doy un 8/10

PHOBOS

nose, yo lo estoy escuchando, y no se si sera tanto hablar del cambio que dan y tal, pero me parece que se han amariconado un cacho como mogollon de grupos actuales.
Hay alguna cancion que la he cambiado a mitad porque me aburrian, otras me gustan bastantes y la de hands held high me recuerda a la version de puff daddy de police que dedico a notorius.

Cuando lo escuche un par de veces dare mi veredicto final xd
Por ahora un 6

keeper

cuanto mas lo oigo mas me gusta, valentines day finalmente me encanta xD

Carranco

algun link del disco que valla decentemente ? xD

C

in pieces mencanta

ElKedao

Si queréis links buscadlos donde todo el mundo o como mucho usad la mensajería privada, pero no los pegéis por aquí.

Ron_Tronin

alguien me puede pasar el link plis ?

69SHeiK69

Tenéis un link de torrent en www.mininova.org

Yo me lo estoy bajando para ver qué tal... pero creo que me va a decepcionar :/


EDITADO: Esto no es Linkin Park. Resumiendo en un palabra, el disco me ha parecido penoso. Recuerdo Hybrid Theory (e incluso alguna cancion de Meteora) y esto parece de otro grupo totalmente distinto. Lo dicho, lamentable... me ha decepcionado, y mucho =(

Sólo salvaría de la quema a Given Up, y tampoco es que sea la gran cosa en comparación con temas suyos anteriores. Este álbum será el único de Linkin Park que no esté en mi disco duro xDD

B

vaya mierda de cd....

MoGu

Pues a mi este disco me gusta, echo en falta algo de caña pero las canciones estan bien. Yo creo que es uno de esos discos que por mucho que lo escuches no te cansan. Perfecto para esas sesiones largas de programacion o trabajo.

balmunG_

Estoy en el portátil y no tengo ni emule ni bittorrent. Alguien me podría enviar un mp con link de descarga directa?

Gracias!

keeper

Directos restantes del AOL sessions:

No more sorrow

http://www.megaupload.com/es/?d=VJJ4OV3F

Given up

http://www.youtube.com/watch?v=DNUU_rzLODY

Faint

http://www.megaupload.com/es/?d=AWNI5QGO

In the end

http://www.megaupload.com/es/?d=KMSZOMVB

Breaking the habit

http://www.megaupload.com/es/?d=Q7C69F8N

salu2

Ethanh4nt

puff he escuchado las canciones por primera vez y que decepcion...no se en que estaban pensando,estan bien 2 o 3 canciones pero el resto?! parecen iguales no se que pretendian hacer la verdad lamentable, mucho mensajito quieren enviar con sus letras pero no es que sean lo mas indicados en fin que puta decepcion 4 años sin linkin para esto, no more sorrow given up de lo poco salvable.
Mr.hanh y shinoda dudo que quieran seguir despues de esto

EuRyNomE

Valiente pedazo de mariconada pastelosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si con el meteora ya los daba por muertos, con este los doy por quemados y reventados.

SiDc3r0

Fuego, fuego!!!

Solo se salvan 2 temas y que son decentes

Rettrey

El nuevo estilo de la banda me ha decepcionado bastante...

Se han vendido.

Del CD se puede salvar 4 o 5 canciones...la cancion q me ha sorprendido mas es "In Pieces", el toque reggae le keda muy bien, es una pasada.Bleed It Out es la q se asemeja mas al antiguo estilo de LP.

Nota del album: 5/10

dRez

Sinceramente, la primera escucha no me a llegado a gustar mucho.

La mejor cancion para mi es "What ive done", sin duda. A parte de esa se salvan un par más, nose, me esperaba bastante más despues de estar unos años tirando de remixes y remixes.

Ya lo escuchare mas detenidamente a ver si mejora algo.

InV3nT

Hay algunas canciones q me gsutan pero, hecho de menos los rapeos de Shinoda y los gritos de Chester...
Demasiada canciónes pastelosas y pocas cañeras.

DjinnSade

Se han vendido, pero sigue su sello.

Me gustan casi todas, a excepcion de la de "Hooooomeeeer" y alguna otra, pese a ser otro estilo...

Pasan de 9 a 5 los pobres...

Usuarios habituales

  • keeper
  • Ethanh4nt
  • KuS
  • DjinnSade
  • NeO_PedritO
  • CoSmA
  • HybR