Mitsuruggy - La luz [Novedad]

rekiem

Que grande Mitsuruggy, que ganas de escucharlo.

B

Grandísimo.

B

Ya se puede escuchar otro nuevo tema del album en el Myspace de Mitsuruggy, donde hay una breve introducción de Mitsuruggy hablando con todos los visitantes de su Myspace, y donde comenta que posiblemente el día 28 (el lunes que viene) ya esté disponible para comprar este pedazo de disco.

Escucha "La verdad": Myspace de Mitsuruggy

Mitsuruggy con Kiba, producción y talkbox por Sholo.

HYPEE! Esto va a ser la puta bomba del año.

PD: Cada vez me dan mas ganas comprármelo original, pero no hay pasta este mes :(

No creo que me pille otro original hasta que La P Wey saque su Estilo y Crimen vol. 2 (de Cartagena) que ya lleva 6 meses retrasado :\

swire

Joder, pero porqueeee porque mierdas tiene que hacerlo?
No puede dejar de publicar canciones antes de que salga a la venta el disco?
Ya no puedo aguantar másssssss
Los dos se salen en este tema el 28 estare esperando a que habran el fnac a ver si lo traen.

Var0n

Me mola pero tampoco es que me entusiasme... Se bajara el disco y si m convence se compra como he hecho con todos los que m gustan.

MotasH

este 2º me mola mas.. el 1º no me convence... aunque no soi mucho de esta peña... pero ai temas k si estan bien

ScaR

¿Soy el único que pasa de escuchar este nuevo tema para que no le entre un ataque de ansiedad?

Por comentarios que leo en foros, me está resultando muy difícil aguantarme. Pero seré fuerte, seré un niño mayor y no lo escucharé o será peor para mis nervios.

KueS

Joder, se que para gusto los colores, pero... VAYA PUTA MIERDA de música que hace el tio este :S simplemente lo odio xd.

B

#37 haces bien xD

#38 una cosa es decir que no te gusta su música y otra que te parece una puta mierda, en fin...

#40 no dije nunca que me pareciera una PUTA MIERDA ^^ lo describí con adjetivos mas respetables como "Castaña" o "mandarina".

Var0n

#39 Lo mismo te dije yo hace ya un poco, acusando creo q a 2 disco uno era el de ZPU y otro (que no recuerdo) diciendo que eran BAZOFIA y ... mira por donde mira lo que dices ahora eso si que se merece un EN FIN....

KueS

#38 subrayo el 'para gustos los colores'.

swire
KueS

Edito la frase para mejor comprensión:
Según mi gusto personal MIO y de nadie más, el tal Mitsuruggy me parece A MI y solo A MI una PUTISIMA MIERDA (al igual que el disco de ZPU, por cierto).

Var0n

Sera un millon de veces mejor para ti. A mi por lo menos m han enseñado a respetar el trabajo de cualquiera sea bueno o malo, me guste o no, pero respetarlo.
Mas de uno deberia de oir las palabras que dijo KASEO este domingo en el concierto acerca de eso mismo xo weno yo sigo defendiendo lo de para gusto colores y al que no le parezca bien pos mu bien por el. GL

B

#44 claro, como que Kase.O es nuestro guia espiritual y debemos hacer lo que él ordene y pensar como él piensa...

Var0n

Donde he dicho eso. SOLO HE DICHO OIR q no te vendra bien, aparte de tu forma de ver y pensar existen otras aunque empiezo a pensar que tu a eso no has llegao, y que viene BIEN OIR lo que dicen los demas, solamente digo eso por mi como si t cortas las venas chico, que cansino llegas a ser

SLiM

Pues para mi Mitsuruggy es el mejor MC de españa desde hace varios años.

vngnc

#37 resiste... yo lo he escuchado y OH EM GI

Mucho hype me está haciendo este disco y miedo me da xD

DaRkViRuZ

buena suena muy bien el tema inmortal

YaZzMaN

No os desvieis del tema de este post, siempre que se abre un post de rap alguien tiene que decir vaya una puta mierda el de pepe canela está mejor. Si no te gusta dilo, pero hay maneras y maneras de decirlo.

B

Aquí la entrevista que han hecho los de hhdirecto a Mitsuruggy, de fondo se puede escuchar algunos trozos de las canciones del disco.

- Parte 1

- Parte 2

NTC-________

Espero este disco con unas espectativas por encima del maximo, esperemos que no decepcione (por la entrevista que vi en hhdirecto no lo parece). Va ser lo mas fresco del panorama de los ultimos años (desde sangre azul :P), tanto en textos como en produccion, big mitsu.

vngnc

Madrid se rompe, entre el ya clásico Plan B, Terrorismo, el Bump Radio, Green Love Seeds etc... sin olvidar que si el Always Fresh, y todo lo que está haciendo LilBD (Love N Hustlin es un pepino, y el Mmmm! con Fatsibah. pff).

Realmente me veo que ultimamente el 50% del Rap (mínimo) que oigo es made in Madrid

Y la Luz... puede ser ya la guinda del pastel!

NTC-________

Puede ser la guinda del rap en español (igual patino un poco, pero es que es tan monotono lo que se esta sacando estos ultimos años (para mi gusto claro) que este año solo espero que salve nuestros timpanos lo nuevo de tote, por lo visto en los videos de youtube vuelve con sus similes yankis con ambiente big king xxl y tu madre es una foca, lo de rapsus que es dios y esperemos algo como decimoctavo, anivel LP, y lo nuevo de mitsu propiamente, que pfff, grandisimo).

vngnc

Yo llevo una temporadita oyendo el Moaithai de Rapsus & Dchangelangel y parte la pana. Rapsus está en buen momento, ya lo demostro con aniki, por ejemplo.

B

Bueno, no he podido resistirme, en el corte inglés de Cartagena ya lo tienen y me han guardado uno para mi, esta tarde pasaré a por el, cuesta solamente 12€.

Ya de paso lo subiré esta noche ^^

EDIT: O noooo, que me han engañado que he ido y ni lo habian recibido, cabrones :@

NTC-________

Aunque hoy estoy VAGO, en 10 minutitos le meto la primera escucha xd

YaZzMaN

Yo también estoy vago xDD, lo escucharé por la noche ya que ahora me voy a la playa y después a una barbacoa xDD. Hasta luego gente :)

ScaR

Llevo 13 temas escuchados y me estoy llevando una decepción.

NTC-________

Tiene temas buenos, algun que otro tema malo, y unas producciones un tanto repetitivas a la larga... no se es un buen LP pero me decepciono un poco :/ pero es bueno vaya xd

Usuarios habituales