Mitsuruggy - La luz [Novedad]

Var0n

yo m esperaba mas, con todo lo q habian dicho y eso. no esta nada mal, pero no se m estoy rayando mil no se si sera xla resaca o q pero es como un somnifero

PajarracO

A mi Mitsuruggy nunca me gustó, solo alguna colabo por ahí suelta, pero vuestro hype hizo que me bajase este cd.

Sigue sin gustarme.

NTC-________

yo metiendole una escucha mas detenidamente ahora mientras veia toronto - orlando llegue a la conclusion de que es un discazo y me mola bastante, pero me gustaba mas su sangre azul y cosas anteriores :/

B

Aun tengo que escucharlo mejor, pero después de la primera pasada, me parece un gran disco, aunque es cierto que me había hypeado demasiado y me esperaba algo mas, pero es que los 2 temas de promo que han utilizado son de los 2 mejorcito del disco junto con el de "Chica de los colegas".

De todas formas es de lo mejor de año junto con Nieto y Calamonte a mi parecer.

Destacar a Sholo Truth que se curra muchisimos estribillos con el talkbox y produce todos los temas menos uno, está que se sale este hombre.

Además cuesta solo 12€ por 1hora y 16 minutos de musica, un disco de 80 minutos llenado completamente.

SLiM

Me esta gustando bastante la verdad tras la segunda pasada, inmortal, sin titulo y kimizefa tremendas :D

A ver si me llego el lunes al corte ingles porque vale la pena.

vngnc

Después de la oida... me parece un disco bastante sexy, buenas producciones, y no se me está haciendo monótono ni nada... A mi gusto, mejor que sangre azul; más de mi estilo.

I

Llevo la mitad escuchado y "La chica de los colegas" es EL TEMA (de momento).

Me parece un disco muy trabajado y bien hecho; un sonido muy guapo.

Gasolina

Yo lo escuché por encima ayer y ahora lo estoy mirando más en profundidad. No me está sonando nada mal.

vngnc

Yo tengo rateadas por ahora la verdad, sin títulos, sienta bien, inmortal, kimicefa, la chica de los colegas y 28 locos, korrupción.

Me esta gustando realmente, y se agradece que sean 21 tracks, tienes para dar y regalar xD

pd: cada escucha me parece más pepino, y estoy bastante enamorado del Ugly Boogie xD

YaZzMaN

Me gusta no está nada mal, tengo que escucharlo varias veces pero por el momento me gusta bastante. Lo que me raya un poco es que usen tanto el talk box xDDD

G

jo ya ai q registrarse incluso para ser vago :( alguien me podia hacer el favor de enviarme un mp?

NTC-________

MeParece un buen disco

katshu

pssss, esperaba bastante mas la verdad, se salvan 2 o 3 temas

B

Después de unas varias escuchas mas al disco... cada vez me gustan mas temas joder xD

Las que mas me gustan:

  • La verdad (con Kiba y Sholo)
  • Sienta bien (con All Day)
  • Real reconoce al real (con Trad Montana)
  • Chica de los colegas (con Sholo)
  • Como te gusta
  • Sin titulos (con Yako)
  • 28 locos (con Eimo y Sholo)

Y no se, pero es bastante dificil encontrar mcs en España con 2 ó 3 discos de gran nivel, y Mitsu lo ha conseguido a mi parecer, además se pueden apreciar bastantes diferencias entre ellas...

Grande Mitsu!

vngnc

A mi es que me tiene enamorado el sonido que lleva tío... en temas como 28 locos, el comienzo de "La verdad" (ufff) o el de "Ugly Boogie".

Yo ya he decidido que me lo cojeré original xD

aNke

Increíble, aunque yo a este disco le llamaria "Sholo Truth - La Luz". Brutal las producciones de este hombre, posiblmente uno de los mejores discos de HH en español en cuanto a bases, con el que Sholo se coloca como posiblemente el mejor productor de este país junto a UVE, Griffith o Sendy. A parte los estribillos con el talkbox son GENIALES

Lo mas flojo kizas mitsu en alguna letra, pero en general muy muy bien, si tuviera que ponerle nota le pongo un 8/10.

El estribillo de a Big wow bow es antológico, igual que el final de "La chica de los colegas".

11 días después
H

Bueno, he terminado ahora de escucharlo y me parece un pepinazo, así de claro.

Este tío es un genio, si hace tiempo hizo el mejor disco del 2005? como fue Sangre Azul, ahora vuelve a superarse. Me encantan los temas:

Es así (con Darmo)
Sienta bien (con All Day)
La verdad (con Kiba y Sholo Truth)
Sin títulos (con Yako Muñoz)
Inmortal
28 locos (con Eimo A.K.A Willy Emarl y Sholo Truth)

y podría seguir... Discazo

Enorme Sholo Truth, gran parte de culpa tiene que haya salido este gran trabajo.

Urdazi

a mi tambien me ha gustado, pero me gusto mucho mas sangre azul. aun asi hay que decir que es un gran disco, enormes producciones y me sigue flipando el uso del talkbox de sholo

Gasolina

A veces acuso un exceso de uso del talkbox, pero suena bien.

4 meses después
T

Estaba escuchando ahora mismo el tema de Inmortal y me he dado cuenta de que sino es la misma, la base es muy parecida al tema de The Alan Parsons Project - Old and Wise

Usuarios habituales