Mmmm, no se si os habeis dado cuenta...

-DnT-

...tampoco he visto nada por aqui del tema, pero ayer puse Cuatro y cual fue mi sorpresa al ver Dragon Ball :O

Si señores, Cuatro ha vuelto a emitirla, todos los dias a las 7:48 hora peninsular

Yo creo que Cuatro contrata a gente para que se meta en foros o algo y lea lo que quiere la gente...y la verdad, me parece de puta madre, que nos escuchen asi :D

http://www.cuatro.com/guia/

Si alguien quiere verla, que sepa que van por el capitulo 4, asi que relativamente no se ha perdido mucho ^^

B

;O Dragon Ball! que recuerdos :D que pena que el doblaje sea una putisima mierda en castellano, en catalán era la repolla

Zh4ROK

ya tenia ke saltar el de los lenguajes...

B

:/ solo he dado mi opinion de que las voces dobladas al catalan quedaban mejor

Zh4ROK

ya lo se si no lo digo por ti si no porke en cada post de goku sale uno diciendo ke el lenguaje en catalan es para correrse blablabla xD no te lo tomes a mal pero eske lo hemos oido tantas veces... xD

M

Pues si, no es que fueran mejor, es que no traducian los ataques, si es KAMEHAME es KAMEHAME no ondavital.... y si un personaje se llama SON GOHAN es SON GOHAN no songohanda.....PORDIOS!

B

Pos ahora yo me voy a mear en el ojo de todos los que defienden cada idioma. No es que tal o cual sea mejor, simplemente os atrae más el primero que escuchasteis, el que os marcó. Es normal... a mí me encantaba como sonaba en euskera... y no hablo euskera xD luego cuando en la 2 lo echaron en castellano me chirriaba mil, pero es lo que hay.

Tr1p4s

si de verdad me lee alguien de cuatro que vuelvan a poner el antiguo cqc, asi veria algo la tele

R

Y ya si ponen el informal lo parten

alblanesjr

pues en Catalán era la reostia, en castellano no valia nada con su Onda Vital...

cabron

Puestos a decir que tal cosa es una mierda, y que lo que lo que realmente estaba bien, es esto otro... la serie de anime es una mierda, muchas partes las hicieron muy infantiles, y había veces que utilizaban el efecto "oliver y benji" (el campo interminable, o 3 horas para una mierda de patada a un balón), para dejar que pasase el tiempo sin que realmente ocurriese nada nuevo y así rellenar el tiempo del capítulo.

Está bastante mejor el comic.

Dj_Sergio

:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME LO PUEDO CREER
tambien echan primos lejanos!!!
por favor, si esa serie me encantaba!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8vbnLYROCj8
Gracias Cuatroº!!!!!!!!!

Maleao

.

Zanger_bob

joder k tempraneras... igual ke malcolm, no hay dios ke lo pueda ver...

C

vegeta, follet tortuga, en catalan y primo larry

eklippsse

x favor que emitan algun dia DB GT!!!

JameZ-

yo ya lo savia xD

M

#16 Eso, que la emitan para que se carguen un mito

Lord_GaMeR

Cuatro, que es una de las pocas cadenas que en digital emite en dual, ya podrían haber puesto los audios de DB para todos los gustos (por decirlo de alguna forma) [aunk weno, tampoco iva a verlo, así que hagan lo que quieran xD]: castellano, catalán, gallego, euskera, japonés (por el VO), y ¿valenciano?.

La Sexta ya emitió los partidos del mundo basket con bastantes audios, y estos no tendrían ni que currarse los doblajes porque ya están hechos (en los partidos tenían que contratar distintos comentaristas y todo eso), simplemente dejar elegirlos.

PD: Cuatroº rulz!!

Telecinco : 20 horas de rosa y realities. (la sotras 4 se reparten en 1 y algo en "noticias", y alguna que otra serie y concurso)
Telecinco estrellas: 24 horas de 4 series: Médico de família, el pasado es mañana, ellas son así, al salir de clase (el mismo episodio todo el día)

Antena3: Hace un tiempo estubieron de buena suerte (y ya se encargaron de hacernoslo saber con su publicidad de que llevaban 1 y 2 meses liderando), ahora están con malas audiencias y encima no hacen más que meter mierda como la serie de la Obregón.
Antena.neox: Aunque sigue siendo repetir los programas de Antena3, al menos lo hace con más variedad. Tiene una estructura de su programación algo "decente" (no se repite en un bucle de 4 series).
Antena.nova: Lo mismo que lo anterior

ManOwaR

Ya la echan en cartoon network en modo bucle. Encima 2 temporadas diferentes seguidas. DB normal, luego Z, cuando acaba Z vuelven a normal y llega Z en el otro lado, etc... xd

#16 no emiten GT pq es sacrilegio a Toriyama xD

Dj_Sergio

#21 tan friki como japón segun comentabas en el post de "viaje a japon" ¿no?
En fin....

Maestro_H

Ostia ya ves,yo me levanto porque no me podia dormir,pongo la tele en canal 4 y lo primero que oigo es:

Bola de Dragon,EPISODIO PRIMERO!!!!!!!!!

EuRyNomE

#2 espero que estés de coña xD Desde que llegué a VLC he visto un par de series y de peliculas en catalán y es... bueno, que no tio, que no xD

StGermain

#20 Toriyama no tiene na q ver con GT.
Y con respecto al típico hablafacil de foros q si mi idioma es mejor... en polonia habia dragon ball ? deja de ser victima, q ere muy pokita cosa

Usuarios habituales