Momentos para recordar

CalvOr0t4

Pues eso, que que momentos habeís vivido en televisión que os hayan emocionado y que no olvideís.
Por ejemplo, cosas como la muerte de chanquete(para los más puretas), noticias como las de los atentados en directo, etc...

Los míos:
Gol de Zizou (Final Real Madrid-Bayern Leverkusen de Champions).
El final de Bola de Dragón(antes de GT).
Atentado 11 S en directo.
El capítulo en el que fusilaban al Equipo A, era pequeño y creía que morirían :( !

Deckard_29

La primera vez que pusieron "Emmanuelle" en la tele.

Bocasucia

cuando se marxa E.T. a su casa

ruben132

El Gol de Zidane y el 11S en directo han sido los dos momentos mas importantes para mí.

devil_girl

Ami cuando termino Un Paso Adelante, me dio mucha pena :(

George-Bush

una mierda de pelota pasando x una porteria chutado x un rico q se a tocao la polla toda su vida el momento mas importante de tu vida ?

supongo q sera ironico

CalvOr0t4

#6 ajajajjaja dios mío visto así...Me has abierto los ojos.
No es el momento más importante de mi vida, sino una cosa que se me quedará grabada para siempre.No estoy comparanado ni mucho menos el 11 S como momento importante con el gol de zizou, pero ambas formaran parte de mi historia televisiva.
Ponme tus momentos para que me haga una idea de los que son para tí grandes.

P.D.: Es lo que tiene ser futbolero.

George-Bush

Perdonad, crei q estaba en offtopic y se me habia ido la pinza, y habia entendido momentos mas importantes de vuestras vidas y me estaba kdando flipado xDD

El 11s

La muerte de krilin por frezzar, recuerdo de pequeño q me tire toda la tarde llorando

B

Sin duda cuando el polígrafo afirmó que Nuria Bermudez mentia cuando le preguntaron si se habia acostado con Beckham y ella dijo que si.

lol

SgtOpio

#4

SeYc

El 11S en directo se me quedo grabado, sobre todo porque ese mismo dia iba a ir a EEUU de intercambio pero al final no pude, y los que viajaron tuvieron que volver a España desde Londres porque anularon el vuelo.

El gol de Zidane tambien se me quedo grabado, pero no es de lo mas importante en mi vida, ni en mi "historia televisiva" xD.

Otro momento que se me quedo grabado fue las semifinales de la copa del mundo de Rugby entre Nueva Zelanda e Inglaterra (en el 95 creo), cuando un tal "Jonah Lomu" para mi desconocido, se meo unas 4 o 5 veces a todo el equipo de Inglaterra el solito para hacer unos cuantos ensayos. Era la 2º vez que veia rugby pero aquel tio era increible. Se tiraba todo el equipo encima de el y los arrollaba a todos.

Tampoco he olvidado el partido España - Korea del mundial, sobre todo el "gol" de Morientes.

_SlimShady_

El centenariazo del madrid xD.
El 11s y 11m
y...la primera vez que dragon ball
el penalty de djukic tbm me acordare ¬¬ xDDD

KiNeD

El 11S
La épica remontada bilbaína a Osasuna, 4-3
El gran gol de Maxi en el mundial
Penalti de Zizou.. oh dios..

R

El 11S
El gol de Mendieta al At.Madrid en la final de la Copa del Rey.

La triste noticia de que me tia padecía cáncer, a los 2 meses de diagnosticarlo falleció :(

CalvOr0t4

Yo el 11 M no lo pongo porque no lo viví en la tele sino por la radio...

B

El 11-S me sorprendió bastante.

Pero lo que no se me va a olvidar en la puta vida:
http://www.lacoctelera.com/ydesperte/post/2005/11/13/veinte-anos-sin-omaira

Yo sólo tenía 3 años, pero no se me olvidará NUNCA.

Aparte hay recuerdos más amables, como las típicas series de dibujos y tal...

sbG

pues la verdad-.... la primera vez que vi el capitulo "homer profesor" de los Simpsons con la gran frase sobre Chinatown que no mencionaré y bueno... por supuesto que el 11S en direct

frantxu

Pues muchisimos.

-Los atentados del 11 s.
-Atentados de Madrid 11 m.

-Gol de Koeman en la final de la Copa de Europa de 1992.
-Indurain ganando sus 5 tours consecutivos.
-Meadallas de Oro y plata para Indurain y Olano en los JJOO de Atlanta 96, en la contrarreloj.
-Goleada por 4-1 de Dinamarca a Nigeria en los octavos de final del mundial de Francia 98. http://www.youtube.com/watch?v=TvBf4X4CF5w (por cosas como esta)
-Golazo de Zidane en la final de champions contra el Leverkusen.
-Medalla de oro de Oscar Freire en los mundiales de fondo en carretera de 1999, en Verona. http://www.youtube.com/watch?v=BMhdTVfQhYY
-Medalla de oro y plata para I. Astarloa y Alejandro Valverde en el mundial de Hamilton 2003. http://www.youtube.com/watch?v=1FIUaN9kEUE
-Tour de Francia 2005, victoria de Alejandro Valverde sobre Lance Armstrong en el alto de Courchevel. http://www.youtube.com/watch?v=h5C2RKknWfg
-Final de la Champions del año pasado, donde el Barça le gana al Arsenal.
-Partido Brasil-Dinamarca del mundial de Francia 98, ultimo partido de Michael Laudrup antes de retirarse con 34 años.

B

Frantxu ¿tanto te impactan los deportes? No sé... el deporte tiene tantos momentos "épicos" que ya casi no destaca xD

GrimMcSlam

Este post deberia ser movido a Deportes y Motor como sig asi xDDDDDDDDDDDD

Mis mejores momentos dsd hace 4 años son en febrero, junio y septiembre... 1 minuto después de terminar mi último examen ^^

Salu2^^

K

#5 lo dices en serio? :_

A mi lo del 11S me impacto bastante, me acuerdo perfectamente del momento xD

Deckard_29

Ya que veo que todo el mudno tiene momentos estelares del 11S.

Cuando ví la explosión del Challenger en el 86. Que viejo soy Xdd.

Oritobea

los atentados del 11m (llevababa todo el dia en la cama sola en casa debido a una tragedia personal y cuando por fin me lavante a las siete de la tarde me encontre en la tele el pastel y volvi a echarme a llorar)

los atentados del 11s

la muerte de miguel angel blanco
(creo q nunca olvidare las lagrimas de mis padres)

creo q son los unicos q verdaderamente me han impactado

B

La muerte de Miguel Angel Blanco.

Yo tendria 6 años, no me enteraba muy bien de nada, pero me acuerdo que oi en la tele que habian matado a alguien (y creo que fue la primera vez que entendi que las personas mueren y no vuelven, no como en algunas pelis o en dibujos animados). Se me quedo grabado porque mis padres estuvieron hechos polvo todo el dia...

B

#22 lo del Challenger me pilló un poquito más mayor (con 4 años xD) y no me impactó tanto... supongo que ya por aquel entonces ya era fan de Star Wars y estaba acostumbrado a ver explotar naves.

Supongo que a mí el deporte me la suda bastante xD
||
\/

frantxu

#19 Bueno, supongo que cada uno vive las cosas a su manera, y a mi el deporte es algo que me fascina y que me emociona mucho.

De todas formas lo de Omaira tambien fue algo que, al ser muy pequeño, me dejo bastante hecho polvo.
El ver a mis padres hablando sobre esa niña que estaba atrapada y que no la podian sacar, y yo no entendia nada y les preguntaba a mis padres que porque no podia salir.

Pero creo que el momento en el que, consciente de lo que pasaba, mas me he emocionado, fue ver a toda España gritandole a ETA que soltara a Miguel Angel Blanco. Y hablo de emocion, pero era un cumulo de sentimientos que ahora mismo no podria expresar.

B

Cuando la muy zorra de mi madre me dijo que la lucha libre era preparada y que era irreal, sí, me dolió más que saber que los reyes eran los padres.

kynuro

11-S me acuerdo que estaba viendo canal + (Friends) y cortaron para dar un avance... :S

11-M dieron la noticia en el instituto...

Gol de Nayim en la Recopa de Europa, aún tengo colgada en el cuarto una bufanda de parís que me trajo mi tío ^^

frantxu

#27 ¿Y aparecio tu madre por television diciendotelo?

ChemicalX

No puedo creer que nadie lo haya puesto antes:

La muerte de MARCIAL en MEDICO DE FAMILIA... eso si que fue un drama... el pobre marcial ahi dentro del coche estrellado sufriendo sus ultimos momentos mientras Nacho se mostraba impotente por no poder hacer nada... que mal lo pase

Usuarios habituales