MONEGROS Desert Festival 2011 dia 23 julio

ght

#120 Quieres la sesion entera de Pet Duo?

Tartazo de Steve Aoki a uno de publico. jajajaj

MELASFO

2
AikonCWD

Quiero cualqiuer sesion, mientras haya sonado en monegros 201

1 1 respuesta
ght

#122 http://www.petduo.com/facebook/audio/petduomonegros.mp3.zip aqui la tienes

2 respuestas
poxe

EPIC MONEGROS¡¡ este año me lo pase genial eso si el frió por la noche fue mortal... xDD
dentro de los que vi Boys Noize fue la ostia vaya sesión que se marco y vaya espectáculo le dio 10.000 vueltas al guetta y eso que del guetta solo escuche 20 min ( menos mal) y fueron para pillar sitio en 1º fila para boys noize xDD luego bhusta rymes o como se escriba escuche un poco y también estuvo muy bien rusko y benga fueron la ostia steve aoki por la mañana EPIC y que mas decir la zona del row muy guapa se lo curran bastante la pena es no poder haber ido a alguno de hard ni a lektroluv que quería verlo pero por alargamiento del botellon nos lo perdimos jajaj el final de paul kalkbrenner también estuvo muy guapo con sky and sand vaya subidon me entro al escucharla jajaja así que ya a esperar al año que viene

PD: todas las sesiones que encontréis de monegros ponerlas por favor xDD
si tenéis la de lecktroluv o boys noize me encantaría tenerlas gracias

CRoS

#123 bajando la sesion de pet duo, para mi flojisima.

kheldar

lefítico

1
poxe

alguien tiene la sesión de boys noize??

me encanto

yeskiLLo

alguien tiene o sabe donde esta la sesion de Sickest Squad?

valko

#123 donde puedo encontrar mas?

4 meses después
infrico

Alguien sabe cuando salen a la venta para Monegros 2012?
El año pasado me deje 73 € en la entrada ya que me la compre una semana antes, me han dicho que namas salir cuestan unos 30 €.
Nos vemos el año que viene alli ;)

pakoamd

creo que salen para marzo abril si no recuerdo mal, y rondaban los 40 euros!

1 mes después
infrico

Para quien le interese ya han salido las entradas a 50 €

4 meses después
M

Hola, llevo deo años asistiendo a este festivalazo y la segunda vez fuimos por la N-II y vimos unos 3 controles antes de entrar al parking, pero el primer año k fui nose como lo hicimos k llegamos a un pueblo todo abandonado y pesabamos que estariamos perdidisimos, haste k llegaron mas coxes k ivan al festival y le seguimos x un camino de tierra...y cuando llegamos ala cola de coxes para entrar al festival, ese camino atajaba mas de la mitad de la cola...y evitabamos 2 controles...

La cuestion es que no me acuerdo el nombre de ese pueblucho, si alguien ha ido por ahi sabrá lo k digo, iwal no me e explicado bien, pero eso fue hace dos años...Si alguien me podria decir el nombre para poner e el GPS o algun tipo de ayuda.....yo creo k nos vendria muy bien a todos

1 año después
DavidisIzu

Alguien tiene o sabe donde encontrar la sesión de Infected mushroms? en youtube he visto un par de videos largos pero la calidad de sonido deja mucho que desear...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakoamd
  • poxe
  • AikonCWD
  • van-dermeide
  • gaiseR
  • crasten
  • clamuno