Monegros Desert Festival 2013 - día 20 Julio

Latted

En el primer cartel ponía que anunciaban un cabeza de cartel en junio y ahora resulta que anuncian el martes 14 el cartel completo xD... me huele a que ya no habrá cabeza de cartel

Shiko

Este año Creamfields tiene mejor cartel, al menos para mi.

1 respuesta
van-dermeide

#32 ya esta el cartel de creamfields andalucia ?

1 respuesta
Shiko

#33 Joder.. va The Prodigy este año y es en Almeria... puede que no te hayas enterao.. o si.. pero este año ya no se llama Creamfields Andalucia, ahora se llama Dreambeach Festival

http://www.dreambeach.es/2013/

Te dejo el enlace

1 respuesta
van-dermeide

#34 pues de puta madre donde siempre

1 respuesta
Shiko

#35 Jamás debieron irse a jerez, y ojo, soy de Cádiz... pero es que el ambiente creamfilero surgió en almeria, playa, calor.. buena gente.. en jerez.. si fuiste.. fue un rollo totalmente diferente.

1 respuesta
van-dermeide

#36 la de jerez no fui, fui las 2 primeras ediciones del creamfields de Almeria en villaricos y las raves despues del festival.

Latted

Sinceramente, yo como fan del dubstep y dnb desde hace años (antes de que se creara la moda esta de mierda), me parece una broma de muy mal gusto que hayan esperado a dar confirmaciones de este estilo musical cuando el precio de las entradas es el mas alto posible, aprovechándose de que es una jodida moda... pues por hijos de puta no voy a comprar la entrada, ya me jode no poder ver un nero live, que posiblemente no vuelva a ver o me cueste bastante verlo, pero bueno...

1 2 respuestas
van-dermeide

#38 puuuff sigue la carpa del row 14.

2 respuestas
Ska01

#39 Eso es lo que peor me parece, quien quiera ver a esa gente que vaya a elrow... no se que cojones pintan.

1 respuesta
Latted

#40 #39 A ver la familia Arnau (quienes organizan el festival) tiene Florida 135 y Elrow, y tienen el negocio montado con los paletos que acuden a ver a esta gente que se supone que pinchan techno, pero bueno, lo peor es que nos lo ponen como si tuvieran un cache impresionante y yo estoy sinceramente hasta la polla de ellos, en florida 135 me los meten cruzados por lo menos 1 vez cada mes y yo entiendo que haya gente que les gusta, pero vamos que por la noche en la carpa de elrow al menos que yo recuerde metieron a dubfire, 2many djs, capriati y gente bastante buena... los oscar aguilera y esta panda pinchan a partir de las 8 o asi o al menos asi fue el año pasado.

PirLo

A mi Nero me parece fuera de lugar en Monegros.

choper

#38 ¿ Qué destacarías de este año (mismos gustos que tú) ?

A mí también me ha "tocado" algo las pelotas pero puede que vaya. Lo de Nero en live como dices es para verlo aunque sólo sea una vez.

1 respuesta
Latted

#43 Pues a ver, el nuevo live de vitalic debe ser muy bestia. También llevan a Ayah Marar pero se lo podrian haber currado un poco mas y traerla junto con camo & crooked que es seria buenisimo... También destacaria a Feed Me que tambien es MUY DIFICIL verlo en live ya que casi siempre va a todos lados con dj set. De Killsonik no tengo nada oido de sus actuaciones en directo pero por la producciones que tiene tiene pinta de ser una sesion de un dubstep potente, estilo a la que dió el año pasado Doctor P. Delta Heavy tambien lo hace bastante bien, lo estuve viendo en la Razzmatazz hace un tiempo. Y bueno ya de otros estilos pues Surgeon mete buen techno bien movido y lo típico un Capriati que en cada bombo parece que tiembla el suelo y espero un ben sims para el cierre...

Aun asi con todo esto que me gusta, no cojo por ninguna parte el precio al que ahora se venden (75 + 3 de gasto de distribución). Y eso que falta un cabeza de cartel, que yo al menos espero que sea Deadmau5 que seria una persona que agradaria a todos los publicos pienso yo... Si acierto me pillare la entrada xD

#45 Yo creo que ire a creamfields, mucho mas barato, son dos dias y te da tiempo a ver muchas mas cosas... aunque bueno yo que soy de zaragoza es una paliza...

1 1 respuesta
choper

#44 Yo estoy indecisionado entre monegros y el creamfield de este año...

o los 2

Sí, lo de la entrada me parece un canteo. 50-55 pavos lo seguiría viendo acertado pero sin cerrar cartel meter 75.. en fin.

1 respuesta
Latted

El otro dia no se porque se me ocurrio que el cabeza de cartel pudiera ser Dog Blood (Skrillex + Boys Noize)

17 días después
van-dermeide

Monegros Festival 2013 anuncia más nombres

A falta de un artista que se anunciará el próximo 17 de junio, el Monegros Festival 2013 ya tiene el cartel casi cerrado con las incorporaciones de los ingleses Nero. Además del techno de Ben Sims, Surgeon, Óscar Mulero y Dave Clarke, Los nuevos fichajes de M-nus, Tale Of Us y Matador (live)

NERO
BEN SIMS
SURGEON
OSCAR MULERO
DAVE CLARKE
TALE OF US
MATADOR (Live)

http://www.clubbingspain.com/noticias/2013/monegros-festival-2013-anuncia-mas-nombres.html

1 1 respuesta
Colmenero

#47 Matador en Live, interesante.

BaSiLiSKo

Feed Me y Nero <3

11 días después
Latted

POR FIN, NOS COMPLACE ANUNCIAR QUE POR PRIMERA VEZ EN EL DESIERTO TENDREMOS A Justice Dj Set!!
32 DÍAS Y BAJANDO PARA LA MADRE DE TODAS LAS FIESTAS!!
ARE YOU READY?

ojala llueva

Idaho

Prefería al Guetta.

Latted

Tambien han confirmado a Dirtyphonics en live... aun asi madre mia que cartel xD

ISAILOVIC

Yo este año si que si.

Ademas va a molar ver a gente de Burgos como The Louk actuando xd

B

Tope rallao con con el cartel este año, mi hermano que tiene 28 años ya no fue el año pasado por la mierda gente que llevan pero que yo que tengo 22 me parezca que este festival esta pensado cada vez mas para niños de 18 años, que puto asco como la estan cagando

B

buenas vendo la entrada porque al final no voy a poder ir, entrega en mano en Barcelona 69€ ya se que no es muy barata pero es lo que me ha costado y me gustaría recuperar el dinero, interesados mensaje privado.

van-dermeide

creo que hoy salen los horarios.

van-dermeide

Aquí tenéis los horarios de Monegros 2013

2
infrico

Si Alguien de Barcelona esta pensando en vender su entrada mp ;)

PD: 15 dias :D

10 días después
albertoste

Nuevos horarios:

2
B

Aumentando ganas de forma alarmante....

Usuarios habituales