Monegros Desert Festival 2013 - día 20 Julio

Idaho

El solape Luciano/Nero/DirtyPhonics es para correrlos a guantazos :mad:

1 1 respuesta
albertoste

#61 Y que lo digas, junto con Feed me y Bloody....

Latted

como pollas ponen dirtyphonics y nero a la vez?!??! vaya inutiles.

Germnz

Pues yo no veo tan mal el cartel. ¿Aún quedan entradas? Si alguien se anima a subir de BCN ofrezco coche, nadie quiere venir T_T. ¿Es verdad que cada vez el ambiente hay más canis/demás lacra social?

1 1 respuesta
Latted

#64 Si que quedan entradas, yo de hecho la voy a pillar ahora. Y por lo de canis pues yo los años que he ido pues en hardtechno y por ahi si que hay macarrillas y eso, pero nunca me he encontrado peña de mal royo y por ahi, en los demas sets que no eran hardtechno o frenchcore vi gente normal ^^

1
B

yo vendo mi entrada por 69€, si alguien es de barcelona quedamos y se la doy

albertoste

Here we go!

B

como parece que me la voy a comer la entrada, la rebajo a 60€, si conocéis a alguien de barcelona que este interesado ya sabéis.

B

Yo este año no voy a ir, espero por el bien de los asistentes que no haya el polvo que había el año pasado, había momentos que era irrespirable.

1 respuesta
B

#69 la verdad que en comparación al año pasado parecía otro festival. no si si es que el año pasado había mucho mas viento pero en el aire libre casi no había polvo. Encima en las carpas han puesto el suelo tablones de madera, cosa que hacia que no hubiese nada de polvo (aun me acuerdo el polvo que había en la carpa de scrhanz el año pasado xD).

1 1 respuesta
B

#70 Parece que lo han apañado mejor, si la carpa de schranz era una pasada, yo estuve ahí medio festival y había ratos que me tenia de ir fuera porque era lo peor xD

Halvert0

Guardia Civil se incautó de 302,50 gramos de hachís, 216,30 de cocaína, 2 de heroína, 1055,40 de marihuana, 102,700 de speed, 12 de setas alucinógenas, 14,50 de ketamina, 231,50 de M.D.M.A., 98 de cristal, 248 unidades de éxtasis y 35,5 de LSD

jajajajajjajja

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca_provincia/2013/07/22/un_fallecido_miles_gramos_droga_intervenidos_festival_monegros_242935_1101026.html

1 3 respuestas
xapistan

#72 Tu flipa el monton de dinero que ha recaudado la benemerita......se frotan las manos cada vez que se celebra algun festival.

N3mex

#72 7Además, ocho personas han sido detenidas y se registraron nueve denuncias por armas.
xDDDDDDDDDDDDDD

VaCa_

#72 El MDMA y el cristal no es lo mismo ? :S ...

2 respuestas
17 días después
Soy_ZdRaVo

#75 el mdma, el cristal y el extasis es lo mismo y lo ponen separado, muy grandes.

p.d: si, contesto así de tarde xq estaba cotilleando a ver como fue este año el festi que me hablaron del buen rollo que había xD

1 respuesta
2 meses después
B

Por si alguien estubo, fue bastante epic :)

1 1 respuesta
1 mes después
B

#75 #76

Aunque en la calle la gente le llama cristal al mdma, realmente no son lo mismo

http://es.wikipedia.org/wiki/MDMA

http://es.wikipedia.org/wiki/Metanfetamina

no soy un experto en quimica pero creo que mas o menos es que el M es un derivado de la metanfetamina. Por lo que he leido, la metanfetamina sola es muchisimo mas "dura" que el M. El M te deja en ese estado de estar "englobado" mientras que la metanfetamina se lo daban a los soldados en la WWII, vamos que vas enchufadisimo.

2 respuestas
Estelle

#78 La mentafetamina es cristal puro, se fuma en pipa (Si habéis visto Breaking Bad es lo que se consume).

En cambio el MDMA es otro compuesto más nuevo y más sintético (polvo).

La cosa está en que en España MDMA, cristal, éxtasis, love es todo lo mismo...

2 respuestas
B

#79 estaba esperando tu aportación, gracias teta <3

Marmoth

#77 Shit, sabía que este live haría pupita, a ver si este año se lo curran y dan motivos mas que suficientes para ir.

Soy_ZdRaVo

#79 El MDMA mas nuevo? no quiero desviar el tema pero el MDMA hace un siglo que fue descubierto y lleva mas de 20 años consumiendose.

La metanfetamina tambien es vieja pero en España su uso es residual

#78 no es un derivado ni un compuesto el "extasis" de la metanfetamina. Su sintesis no es parecida y sus efectos, su grado de adicción, dosificación, vía de consumo y demás son distintos.

1 respuesta
Estelle

#82 El cristal viene de la anfetamina y se sintetizó por los años 20 y el MDMA por los 70 (73, creo).

#84 De la fecha del deacubrimiento no te he dicho nada, porque no lo sé, cuando digo 'más sintético' es por el corte, es más fácil adulterar un polvo que un cristal, vamos. Además, he dicho en España concretamente, donde es difícil encontrar CRISTAL de verdad, y si lo encuentras no te va a costar 50e el g. Pero bueno, que parece que tú eres un máster así que no digo nada, que no es el tema tampoco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#83 el MDMA lleva descubierto desde por lo menos 1912. Y ni es mas sintetico que la metanfetamina ni nada de lo que has dicho. Es igual de sintetico pues hay que sintetizar ambas sustancias.

Otra cosa es que fuera Shulgin el que hiciera famosa su ruta de sintesis allá por 1976 pero el MDMA estaba descubierto mucho antes. No es para nada nuevo.

Y no digas burradas que es mas sintetico que la metanfetamina, es igual de sintetico y en su forma normal no es un polvo, es un cristal.

#83 Vamos que en vez de decir adulterado dices sintético y te quedas tan ancha. Sintético no significa malo, sintético es que no fue creado por la naturaleza. Y bueno, yo no he visto MDMA en polvo aun, son cristales.

1 respuesta
4 meses después
Wakkox

Alguien se anima a hacer el hilo de este año?

1

Usuarios habituales