Mosqueta con Shakira...

O

¿Soy el unico ser humano que viendo el video de Shakira de "La tortura" se pone cardiaco cuando sale bailando untada en no se que liquido negro?

Redios que buena esta...

P.D: La verdad es que la cancion tambien es pegadiza de cojones

MACRO

yo la prefiero cuando ta tumbada boca a arriba y parece k " ande " con el culo, bueno avanza como los gusanos.

JangoBout

Para echarle 2000 o más...

nanoSpawn

yo el cabreo lo llevo con alejandro sanz, que sale demasiado en el videoclip... quitan media hora de Sanz, y es perfecto.

Ahora, la canción, mala de narices, reggaetón cutre a fondo.

E

es reaggeton xo x cantantes, no x papitos ..

ta bien (la shakira .. )

HaDeX

La canción está bien, pero lo que más se destaca es Shakira.

Idaho

Pues esperad menzz que vuelve DJ KUN con raggeton tambien XDDD
Estad atentos a vuestras radios...

m3tr0

#7 yo ya he oído el reggaeton de djkun xD. No se pq les ha dao a todos por el reggaeton, si es una mierda :s

Menos pa rozarse y aparearse de pie xD

J0d3r

joder pues a mi la cancion me parece una putisima mierda, la pava no me parece que este especialmente buena, y ademas canta con una voz falsa que me parece horrible.

Sobre gustos no hay nada escrito...

sl2

KaSe

ya no tiene el culo gigante¿?
me kedo con paulina rubio

Panch

Desearia el link

MACRO

#11 en el emule te lo puedes descargar previo pago del disco original k lo del emule es solo copia de seguridad eh

Lagwagon

Se puede bajar de algun sitio sin sonido?

Idaho

XDD yo tb me interesaria soundless.

S

#4 xDDDDDDDDDD

SiMON17

si no kieres oir la song solo necesitaras dar al boton power de tus altavoces , bajando el volumen o desenxufando los altavoces del ordenador :P

Vip0rz

Una cosa, para mí Shakira está buenísima, eso lo primero, pero no os parece un pelín ridículo el subir y bajar las tetas como lo hace en el videoclip?

PD: A mí no es que me dé vergüenza ajena, pero yo que se ... :S

Panch

pero yo kiero link el emule es para los juankers q cometen atakes contra la integridad intelectual de los hartistahs !

CybeR

Está lo buena que quieras, pero oída una canción oidas todas. Soy incapaz de escuchar dos canciones seguidas sin acabar con dolor de cabeza. Los cantantes han de cantar y los bomberos apaagr fuegos, y si tu forma de cantar es hacerlo con gallos es como apagar el fuego con alcohol.

eR_NaNo

Yo me pongo de un bruto q no me controlo...

SkiNeT

#3 sin sacarla.

Alejandro Sanz ....... cabrón! ;)

St3in3R

#17 eso de mover las tetas... no se donde escuche o lei ke dijo algo asi:

para este nuevo video pense "ke parte de mi cuerpo no he movido aun??" y me dije: los pechos, asi ke me centre principalmente en moverlos

Casi na xD

PD: lo suyo seria un moviemiento de caderas teniendo cierta parte del cuerpo en contacto con una del tuyo xD

V4MPiR3

#10 paulina rubio le faltan kilos por tos laos que tia mas raquitika y delgada >.<

pd necesita mas cintura y mas culo la paulina n_n

pd2:tras ver el video es una basura grande tanto el video como la cancion...esta mucho mas buena en el video SUERTE que en este ademas tiene -3 de tetas la shakira :p

DarthVader

Shakira esta mega operada. pero operdada del todo. Se ha tocado hasta las caderas.

Shock

A mi no me gusta el reggeaton, pero me gusta esta cancion, asi que he llegado a la conclusion que me pasa como con cualquier otro estilo de musica, me gusta lo que sea mientras sea bueno.

Hasta ahora odiaba el reggeaton porque todas las canciones eran horribles, pero esta es una buena cancion de reggeaton, sin letras sexistas ni sudamericanos flipados cantanto creyendose los amos del mundo.

guiye

Una diosa operada.

Vip0rz

¿Qué tiene de malo estar operada?

PD: Esta pregunta no abarca el campo de los pechos, que ya sé que se notaría la diferencia.

smoGG

Las hay mejores ....

NeCh

las hay muxo mejores cantanto y estando wenas ^^

Sharon den Adel

Usuarios habituales

  • Vip0rz
  • JangoBout
  • J0d3r
  • Shock
  • Panch
  • Idaho
  • MACRO