Mr. Oizo @ LOW Club 27/03/09 [Pre-Evento MV]

3eat1e

No nos hagas ir al perfil de quien ya sabes y preguntar si te dejan bajar a jugar a la pelota con nosotros eh? ¬¬

Kartalon

:o

Chantajista xDDD

Que sí jombre, por ahora contad con mi arco :D

Idaho

Joer pues ese mismo miercoles:

Lori Meyers, Vetusta Morla, Catpeople, Russian Red, La Sonrisa de Julia, M-Clan. The Cabriolets.... 12 lerus.
http://www.lastfm.es/event/961731

garktz

vamos a quedar antes para beber o algo? o esto es solo para saber que estaremos x ahi?

3eat1e

Como querais, pero ... ¿Botellon o cerveceo?

Si es cerveceo hay bastantes cervecerias por la zona. Justo frente a Pirandello hay una alemana bastante maja.

garktz

yo casi prefiero botellon xk soy mas de copas que de cerveza.... pero realmente m da =

danao

a mi me es igual :3

3eat1e

Si hacemos botellon, tened en cuenta que antes de las 2/3 tenemos que estar en la puerta xD

CybeR

botellón, botellón

Nubecillo

2/3?
los descuentos no son hasta las 2,o algo asi?:s

3eat1e

Lo suyo es estar atnes de las 2 si, pero vamos, los descuentos creo que son hasta las 3.

Por mi botellon tambien, ademas, moncloa nos pilla a 10 minutos andando

#39 Ya estas pillando tren para venir, escaneando el billete y posteandolo aqui

CybeR

Pero va a haber juergues? o voy el viernes? xD

3eat1e

Yo curro el viernes asi que ... no hay juergues xD

Kails

Cyber vente ya ostiepute.

Suicide

Yo estuve este sabado en el LOW viendo a Felix da housecat por recomendacion de amigos,pq la verdad es que yo no lo conocia mucho, y madre mia que pedazo de sesion se marcó el negrata.

El viernes tb me hubiera molado ir pq estuvo Amable, pero con los precios prohibitivos de ese sitio mi madre solo me deja ir una vez a la semana xD

3eat1e

#45 FFFUUUU AMABLE!!!

Vente a ver a Mr Oizo, que vas a flipar

CybeR

Que vaya ya donde? xD

3eat1e

a la estacion de renfe a por el billete, que luego nos dejas tirados como siempre xD

PD: Lo mismo me pillo toda esa semana de vacaciones tambien Carlos, aun tnego que confirmarlo x'D

garktz

los suyo seria empezar a beber a las 10.30 11.00 para estar a las 2 en la puerta e ir tranquis....

por lo consiguiente:
propongo hora de pre-evento 10.30 en intercambiador de moncloa (dnd la movida que habia antes de cristal en frente del parque del oeste)

3eat1e

Perfect ^^

Idaho

/Agree

Nubecillo

OK^^

Huk

já! voy a ir! jujujuju

llamando electro perras pump da base electroghetto de la goa?

yo voy con 2 amigas pero espero reconocer aunksea a beatle por las gafas de persiana

garktz

Huk ¿vas a moncloa al botellon o directamente a low? xk si vas a moncloa 1º te resultara mas facil localizarnos

Huk

voy a beber al pub de unos coleguillas pero si la cosa se pone askerosa me acerco a moncloa.. creo que tengo el telefono de beatle por ahi XD.

Si no en la puerta de low llamo por telf y listos

3eat1e

Nos pondremos por el medio y será facil reconocernos xD

garktz

entonces queda cerrado? a las 10.30 en moncloa?
alguien bebe ron conmigo? :D

3eat1e

Yo la bebida la pillare con cyber y kails que se quedan en mi casa :P

Idaho

Sorry yo soy un Vodka-Man

3eat1e

Aun tengo una botella tuya de absolut en mi casa ... le quedaran 3 o 4 cubatas, no mas, ¿La llevo?

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • garktz
  • Nubecillo
  • Huk