Mr. Oizo @ LOW Club 27/03/09 [Pre-Evento MV]

3eat1e

Este genio francés del sello Ed Banger (Justice, Yuksek, Uffie, Dj Medhi, etc) vendrá de visita a la capital el próximo día 27 de Marzo (Viernes) con una actuación en la sala LOW Club (Sala Pirandello).

Dada la próximidad con el Evento MV del dia 28 en Madrid, algunos usuarios estamos organizando el ir a LOW esa noche para pasarlo piruleta.

Sin lugar a duda, si os gusta la electrónica en general, y en especial la francesa, es altamente recomendable la asistencia, y ya si es con un buen puñado de mediavideros, ni te cuento.

Lista de asistentes:

  • Kails
  • CybeR
  • 3eat1e
  • Kartalon
  • garktz
  • Danao
  • CalvOr0t4
  • Idaho
  • Nubecillo
IT'S A TRAP, LOL
M0E

Podría ser... :3 ~~

B

que putada que me pille mal la fecha...

3eat1e

La putada realmente es que el sabado va Kavinsky xD

Kails

Yo voy

CRoS

madrid? , Barcelona?

3eat1e

Tambien se puede plantear como una KDD de C&M para los usuarios que vayan al Evento y se quieran pasar, por eso de conocernos y relacionarnos entre la elite de la web, y no con esos bárbaros del offtopic ese ... lo dejo a vuestra elección, aunque quizá el lugar no incite mucho a ello.

#6 Madrid, claro.

Kails

Va a estar legendary

B

Si voy el Viernes me apunto.

Lo que pasa es que no sé si voy el Viernes o el Sábado ;(

3eat1e

Por motivos que no vienen al caso comentar ... está vez no habrá botellón previo en mi zulo de soltero, aviso xD

garktz

yo voy y danao creo k tmb... le comentare la existencia de este post

_SePHiRoTH_

Pues al igual me apunto también, ya que probablemente empalme para el domingo, pues para no hacerle el feo al sábado...

CalvOr0t4

Pero quedaríamos antes o directamente en el LOW?

3eat1e

Lo que prefiráis, pero antes de la 1 hay que estar ne la puerta ... asi que x'D Moncloa pilla a 15 minutos andando y a dos paradas de metro, si somos pocos nos podemos plantear ir a beber cerveza como hijosdeputa a algun sitio, o hacer un mini botellon e ir para alla.

#13 ¿Te apunto?

Idaho

Voy!
las fotos de Steve Aoki+Bloody Beetroots:
http://www.thecobrasnake.com/partyphotos/lowlowlow/index.html

CalvOr0t4

Yo sería de los de mini botellón o birras previas.

3eat1e

Como veias ... quiza las birras nos apacalanquen un poco, la cerveza es lo que tiene xD

CalvOr0t4

Pues depende de como ande de pastaca macho, pero la idea me mola un huevo.

AzAfrAn

oye cabrones, tened cuidado donde meais que desde que han traido el low para aqui mi portal parece un baño publico. Eso si no me lo rebientan, claro.

de todas formas quiza me apunte pq ami el low me gusta pero a mis amigos no, ya vere, la movida es q no os conozco a ninguno pero bueno...

danao

me apunto al perreo

Perrea Perrea(8)

PD: si lo llegas a abrir en offtopic como que mejor que se entere mas gent xD

#19 no te preocupes por no conocer a nadie, si somos pocos ademas, menos "problema"

Nubecillo

eres un cerdo,como que no estoy apuntado en esa lista?!

claro que voy!

lo malo es que no podemos entrar despues de las 2 si vamos con los descuentos,no?

3eat1e

La 1 o las 2 ... tengo que mirarlo xD

Nubecillo

la ultima vez que fui,cuando steve aoki,llegue a las 2 y cuarto,y me dijeron que solo hasta las 2 :_

Masackre

si fuera de madrid o de cerca....
#15 KE estuvieron los bloody beetroots en madrid, cuando?

AzAfrAn

#20 ia eso esta bien, pero vamos q hasta la misma semana de la fiesta no confirmare si voy

DE 00.00h a 1:00 h -PRECIO ESPECIAL - ENTRADA REDUCIDA - 8 EUROS: ENTRADA + COPA Ó 12 EUROS ENTRADA + 2 COPAS

DE 1:00 h a 3:00 h - ENTRADA REDUCIDA - 12 EUROS: ENTRADA + COPA Ó 16 EUROS ENTRADA + 2 COPAS

DE 3:00 h a CIERRE - ENTRADA REDUCIDA - 14 EUROS: ENTRADA + COPA Ó 18 EUROS ENTRADA + 2 COPA

asi es para el viernes q pincha Amable

pero para el sabado que pincha Felix da Housecat:

CON LISTA (SOCIOS): 15 EUROS + COPA

ENTRADA SIN LISTA (NO SOCIOS): 18 EUROS + COPA

asi q con Oizo supongo q sera como este ultimo..

3eat1e

#25 No sé sabe, por eso no he querido hablar de precios cerrados hasta que se acerque el evento, entre otras cosas porque dependiendo de qien vaya ponen lo que les salga del pene. Lo que esta claro es que las entradas con descuento si tienen dos opciones, o una, o dos copas, y que estas son limitadas.

Y el sabado, creo, que es una fiesta, y cuando es fiesta ... no hay ofertas xD

CybeR

Prepara la Qechua Kails.

Kartalon

Veo que me habéis apuntado así que supongo que en este lugar admiten animales.

spoiler

PD: Si se va voto por ir pronto, que supongo que será más barato y eso...

3eat1e

#27 xDDDDDDD

#28 ¿Pero no habias dicho en el hilo del evento que te venias con nosotros?

Kartalon

¿Así que ya estás discriminando a mi gata? Quefuertemeparece.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • garktz
  • Nubecillo
  • Huk